logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57439 veces)

Kratos

Re:COMBAT!
« Respuesta #165 en: 10 de Abril de 2020, 20:47:14 »
Yo le he enviado a winwly el reglamento esta mañana.

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #166 en: 10 de Abril de 2020, 21:25:43 »
Buenas a todos. Estoy realizando mi propia tradu-maqutación del reglamento. Cuando acabe me pondré con la tradu-maquetación del Libro de Escenarios.

Muchas gracias  :)

Si necesitas ayuda me lo dices.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:COMBAT!
« Respuesta #167 en: 11 de Abril de 2020, 01:44:16 »
Gracias!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #168 en: 11 de Abril de 2020, 10:40:52 »
Muchísimas gracias a todos ñor vuestro trabajo de traduccion/maquetación. Tengo el juego calentito esperando a que estén disponibles, y deseando catarlo.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Bernie

Re:COMBAT!
« Respuesta #169 en: 02 de Mayo de 2020, 10:00:14 »
Ya esta en preorden el Combat2 (Combat! 2: From D-Day To V-E Day Campaign Expansion) en la pagina de Compass games.
No seria tanto un nuevo juego como una expansion, con el añadido de vehiculos, nuevos enemigos , nuevas mecanicas que mejoraran  mucho el juego y nuevas armas y sobretodo el poder jugar una campaña con la posibilidad de ver evolucionar a los soldados.
A priori mejor que el juego base, lo hace mucho mas completo, lo negativo como siembre el precio: en preorder 99 dolares
saludos

GPDMG

Re:COMBAT!
« Respuesta #170 en: 02 de Mayo de 2020, 12:19:36 »
Ya esta en preorden el Combat2 (Combat! 2: From D-Day To V-E Day Campaign Expansion) en la pagina de Compass games.
No seria tanto un nuevo juego como una expansion, con el añadido de vehiculos, nuevos enemigos , nuevas mecanicas que mejoraran  mucho el juego y nuevas armas y sobretodo el poder jugar una campaña con la posibilidad de ver evolucionar a los soldados.
A priori mejor que el juego base, lo hace mucho mas completo, lo negativo como siembre el precio: en preorder 99 dolares
saludos

Necesitas el 1º??

Rascolnicov

Re:COMBAT!
« Respuesta #171 en: 02 de Mayo de 2020, 20:19:33 »
Sí, necesitas el primero.

"Combat! 2 is an add-on module for Combat! You must have Combat! to play this expansion. "

PinkFloyd_P51

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #172 en: 03 de Mayo de 2020, 15:45:42 »
¿Añadirán reglamento sin las erratas del primero?

Yo recibí el primero hace una semana y media y todavía no me he atrevido a ponerme con él.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #173 en: 03 de Mayo de 2020, 17:23:35 »
Ya esta en preorden el Combat2 (Combat! 2: From D-Day To V-E Day Campaign Expansion) en la pagina de Compass games.
No seria tanto un nuevo juego como una expansion, con el añadido de vehiculos, nuevos enemigos , nuevas mecanicas que mejoraran  mucho el juego y nuevas armas y sobretodo el poder jugar una campaña con la posibilidad de ver evolucionar a los soldados.
A priori mejor que el juego base, lo hace mucho mas completo, lo negativo como siembre el precio: en preorder 99 dolares
saludos

Aún no está claro cuándo lo tendrán. Lo hemos preguntado, pero aún sin respuesta
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kratos

Re:COMBAT!
« Respuesta #174 en: 09 de Mayo de 2020, 13:09:55 »
Como van las maquetaciones?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:COMBAT!
« Respuesta #175 en: 14 de Mayo de 2020, 03:06:39 »
Probado hoy (por fin), el juego es muy muy bueno. Peliculero y emocionante a tope.

El manual que hay maquetado tiene alguna errata de traducción muy literal en alguna palabra suelta, pero es muy poca cosa. Si se echa un vistazo al original se soluciona. Todo lo importante está y bien. De nuevo gracias al compañero que se pegó el currazo.

A ver si sigo dándole partidas y aprovecho el calentón para hacerme con el volumen 2, que el tema campaña, si le sale bien, puede ser la bomba
« Última modificación: 14 de Mayo de 2020, 03:09:55 por Proxegenetyc »

AbueleteX

Re:COMBAT!
« Respuesta #176 en: 14 de Mayo de 2020, 08:36:58 »
Probado hoy (por fin), el juego es muy muy bueno. Peliculero y emocionante a tope.

El manual que hay maquetado tiene alguna errata de traducción muy literal en alguna palabra suelta, pero es muy poca cosa. Si se echa un vistazo al original se soluciona. Todo lo importante está y bien. De nuevo gracias al compañero que se pegó el currazo.

A ver si sigo dándole partidas y aprovecho el calentón para hacerme con el volumen 2, que el tema campaña, si le sale bien, puede ser la bomba
Miraros el hilo de la BGG de las erratas, hay unas cuántas y aclaraciones para ciertos momentos. Aún así, estoy de acuerdo en que es un juegazo

Paparruchas


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:COMBAT!
« Respuesta #177 en: 20 de Mayo de 2020, 17:30:43 »
¿Alguien ha leído algo sobre la expansión: Combat! Volume 2?

Estoy jugando al juego (no tanto como quisiera por temas de trabajo), y me gusta bastante, pero no encuentro información sobre la expansión.

Sólo he visto que está en preorder en 4dados y de hecho ya se acerca la fecha de finalización del precio de oferta ( que es un ostión bueno para la cuenta, si). Pero de lo que trae o algún tipo de comentario no hay nada más que lo promocional, que es lo que se ve también en su ficha de BGG.

Así que es tirarse a ciegas a la piscina. Por si alguien sabía algo más.

Un saludo y muchas gracias!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:COMBAT!
« Respuesta #178 en: 20 de Mayo de 2020, 17:33:58 »
¿Alguien ha leído algo sobre la expansión: Combat! Volume 2?

Estoy jugando al juego (no tanto como quisiera por temas de trabajo), y me gusta bastante, pero no encuentro información sobre la expansión.

Sólo he visto que está en preorder en 4dados y de hecho ya se acerca la fecha de finalización del precio de oferta ( que es un ostión bueno para la cuenta, si). Pero de lo que trae o algún tipo de comentario no hay nada más que lo promocional, que es lo que se ve también en su ficha de BGG.

Así que es tirarse a ciegas a la piscina. Por si alguien sabía algo más.

Un saludo y muchas gracias!

https://www.compassgames.com/preorders/combat-2-expansion.html

Aquí tienes toda la info que hay hasta ahora
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

castrol

Re:COMBAT!
« Respuesta #179 en: 21 de Mayo de 2020, 16:30:50 »
Y después de COMBAT 2... After that I am undecided but I have done some initial work on a partisan campaign set in Russia ('43 to '44). I like the idea of putting together a group and performing assassinations, convoy ambushes and supply raids etc. Add the danger of informants and enemy patrols/sweeps and I think it could make for an interesting game.


 :)

Tengo que decirle, que no estaría mal un "Generador de Escenarios" si es gratis mejor.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.