Infinitas gracias a ofuscador y stla por el trabajazo. Me deja mucho más tranquilo... Estaba ya preparado para lo peor...! Perdón, soy nuevo en el foro (me creé una cuenta solo para dar las gracias). Pero ya de paso, ¿cuál es la historia del MK? ¿Salió en español con muchísimas erratas o qué?
Bueno, pues nos hemos dedicado un buen rato a comprobar todos los cambios de la lista y parece que todo lo demás está bien, lo único que no hemos comprobado es el contenido de las cajas cerradas. Hay uno de los cambios que puede llevar a confusión, pero creo que en la edición española está correcta:Scenario 46 Boss: "Summon P eggs" changed to "Summon C eggs."En castellano está con P, pero en las instrucciones ya habla de que alguna de las habilidades de los monstruos están basadas en el número de personajes P, y claro creo que en inglés se cambió la P por la C para diferenciar entre P (player) y C (character), es decir jugador y personaje. (No sé si me he explicado demasiado bien)Resumiendo, que los únicos fallos son los de los tokens de maldición/bendición que se cambiaron por tokens de veneno, herida y confusión extras. Las fichas de experiencia que sobran y que deberían ser de referencia de escenario que faltan. Los cuatro monstruos que sobran. Y la carta de misión personal (nº 514) en la que en vez de 15 debería poner 12.Ya os digo, hemos comprobado los demás cambios uno por uno (excepto de las cajas cerradas) y creemos que están todos correctamente aplicados.Dejo una foto con los elementos que están mal.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
No termino de entenderlo. Si los tokens de maldición y bendición los retiraron, por qué razón el manual habla de ellos?El manual tampoco es acorde a la edición actual?Pensé que el fallo solo estaba en las planchas.
Yo quiero saber los números y letras que faltan. Tengo 12 fichas grises con números del 1 - 12. Después tengo 5 fichas rojas a doble cara del 1 al 4 y otra rara con dos letras... a y c. No sé cuáles me faltan para hacérmelas yo. Un compañero ha pasado para hacer una impresión 3d. Con uno de los enlaces tendríamos todas las ø has no?
Y alguien sabe qué números y letras llevan cada token que falta??