logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21227 veces)

Speedro

Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #75 en: 03 de Febrero de 2009, 20:52:38 »
Me limito a dar mi opinión sincera. No he visto a nadie meter cizaña y yo desde luego no lo he hecho, no parece un termino muy afortunado.  :(

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

aSoso

Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #76 en: 04 de Febrero de 2009, 16:00:41 »
Bueno, la palabra quizá no es la más adecuada :p Pero vaya...

Por si alguien tiene dudas de porque todo va tan lento es porque HomoLudicus es una sola persona (que curre en HomoLudicus vaya). La misma que escribe aquí (bueno, escribía, la falta de tiempo también hace que no pase por aquí todo lo que me gustaría), la misma que contesta los emails, hace los pedidos para que salgan a las tiendas, la que prueba los nuevos juegos que intentamos sacar, la que envía los sobrecitos con las piezas que faltan, la que si tiene tiempo va a la tienda en Granollers, la que debería actualizar la web con las novedades que ya tenemos confirmadas... vaya y encima también intenta tener vida fuera del curro. :p

Estamos mirando de que nos lleven las actualizaciones de la web y demás temas técnicos pero encontrar a alguien que nos convenza es difícil. Pero vaya, poco a poco, puedo asegurar que cuando salga el Le Havre tendremos la web arreglada. :p

aSoso

Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #77 en: 04 de Febrero de 2009, 16:04:33 »
A mi me gustaría saber porque el mismo juego (en otros idiomas) tiene en otros paises precios mucho mas baratos que en España.Seguro que se ha discutido infinidad de veces, pero es que a veces en España parecemos tontos, nos la cuelan con todo (juegos, videojuegos, libros, ropa ....)

Si, a mi también me gustaría saber porque el Agricola en España tiene un precio por debajo del precio de USA cuando allí hicieron una tirada más de 10 veces superior :p

En serio, cada país es un mundo, cada tirada una odisea, hay gente que no pagó a traductores profesionales para la traducción, hay gente que se maquetó todo ellos mismos y no contrató a alguien para hacerlo... todo suma.


mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #78 en: 04 de Febrero de 2009, 16:08:03 »
puedo asegurar que cuando salga el Le Havre tendremos la web arreglada. :p

A lo mejor soy el unico que no lo sabe, pero ¿vais a editar le havre?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #79 en: 04 de Febrero de 2009, 16:17:22 »
A lo mejor soy el unico que no lo sabe, pero ¿vais a editar le havre?
¡Uy!

Se le ha escapao (o no) ;)

ximocm

Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #80 en: 04 de Febrero de 2009, 16:27:43 »
Viendo el comentario de que Homoludicus en una sola persona me ha venido a la mente un caso parecido y fue el heroscape.

Solo vi material en ingles y habia muchos usuarios que solo habian podido comprarlo de importacion, asi que le di un buen escaneo "no oficial" de mi version española y lo comparti.

Y creo que mb/parker son dos o mas trabajando alli :)

Viendolo desde otro angulo, alguien ha contactado con el autor de la version española del agricola para pedir permiso para escanear y subirlo?

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Speedro

Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #81 en: 04 de Febrero de 2009, 17:15:25 »
Bueno, la palabra quizá no es la más adecuada :p Pero vaya...
Entiendo que te pueda dar esa sensación (ese "vaya" con el que expresas disgusto), al fin y al cabo ves (o vemos) las cosas desde distintos lados de la barrera y la percepcion por fuerza tiene que ser distinta. Pero no olvides que en este hilo la mayoria hemos comprado la versión de homoludicus de este y de otros juegos, hemos recomendado su compra por activa y por pasiva y basicamente os seguimos y apoyamos en la pequeña medida en que podemos como consumidores desde el principio, lo que no significa que eso sea una patente de corso que impida comentar aquellos aspectos que no nos gusten.
No hay cizaña, no es un hilos de flames, no se intenta perjudicar a nadie, mas bien es todo lo contrario. Leetelo con mas calma y te daras cuenta.
Si os animais a publicar LeHavre muchos lo compraremos igualmente e igualmente daremos el coñazo en aquellas cosas que como consumidores echemos en falta y destacaremos las buenas, que al fin y al cabo es lo que nos pone.

En cualquier caso para mi es un lujo que como cabeza de homoludicus te pases por aqui a dar explicaciones, no todo el mundo lo haria  ;)

Si, a mi también me gustaría saber porque el Agricola en España tiene un precio por debajo del precio de USA cuando allí hicieron una tirada más de 10 veces superior :p

En serio, cada país es un mundo, cada tirada una odisea, hay gente que no pagó a traductores profesionales para la traducción, hay gente que se maquetó todo ellos mismos y no contrató a alguien para hacerlo... todo suma.

A mi el precio de agricola para españa me parece correcto, con la excepcion de alemania diria que vale mas o menos lo mismo en todas partes.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #82 en: 04 de Febrero de 2009, 18:29:00 »
Asoso ¿Vais a sacar Le Havre en castellano?  :o

¡Qué notición!

Si es así a ver si dais alguna pistilla más, porque me lo compraría seguro.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ximocm

Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #83 en: 04 de Febrero de 2009, 18:51:25 »
En serio, un tio que escanee el reglamento original en castellano de homoludicus, lo pase a pdf y lo suba a megaupload por decir algo. Pasar el link a homoludicus y a los demas usuarios.

Si yo lo tuviera ya lo habria hecho...

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Speedro

Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #84 en: 04 de Febrero de 2009, 19:01:33 »
En serio, un tio que escanee el reglamento original en castellano de homoludicus, lo pase a pdf y lo suba a megaupload por decir algo. Pasar el link a homoludicus y a los demas usuarios.

Si yo lo tuviera ya lo habria hecho...

Eso no puede hacerse. 
De todas formas Pol ha dicho en este hilo tres veces que le demos mas tiempo, por mi parte no hay mas que hablar...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

scipio

  • Visitante
Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #85 en: 04 de Febrero de 2009, 23:20:21 »
Puedo parecer pesao, pero insisto en dar premios anuales a la gente que pelea por el mundo del tablero. Y en el de las editoras/distribuidoras, Homolodicus debe de ir en los nominados. (Como mínimo  :D)

ximocm

Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #86 en: 05 de Febrero de 2009, 16:14:28 »
Eso no puede hacerse. 
De todas formas Pol ha dicho en este hilo tres veces que le demos mas tiempo, por mi parte no hay mas que hablar...  ;)

Cierto, no debe hacerse, pero como poder, si se puede... ;)

Vamos yo prefiero ese esfuerzo al de escribir en un hilo que se eterniza al mas puro estilo "el dia de la marmota" :D

Pues si lo ha dicho con una vez vale, entonces... porque se sigue hablando del tema?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

scipio

  • Visitante
Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #87 en: 05 de Febrero de 2009, 17:28:59 »

Pues si lo ha dicho con una vez vale, entonces... porque se sigue hablando del tema?
Pues muy sencillo: porque no tienen con quien jugar al Agricola en este momento y hacen la segunda mejor cosa posible: entrar al foro de la bsk  ;D

rafatools

Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #88 en: 05 de Febrero de 2009, 17:31:02 »

Que esfuerzo?, tanto se tarda en escanear y colgarlas. si lo que quiere es mas calidad ya se colgará, pero de momento nos vale unas cutres escaneadas.

y las del ubongo? que es de una hoja y tampoco se cuelga.


El inicio del post es del 1 de octubre, y estamos ya en febrero y todavía no lo ha hecho.

Algunos nos quereis volvern tontos, haciendo nos ver que se tarda mucho en colgar un reglamento.

Yo soy cliente de Homoludicus (tengo Galaxy Trucker + expansion, Ubongo y el Agricola) todos comprados en la Pcra. Lo unico que pretendo y lo he dicho por activa y por pasiva es que mejore y en este tema lo veo facil de solucionar. la inmensa mayoria de las compañias dejan o tienen su reglamentos colgados, y no veo razón  alguna para que homuludicus no autorize el escaneo de las reglas originales para la gente que lo necesite.

mi opinon personal: es que homuludicus no quiere colgar los reglamentos de sus juegos (ojo, esta en su derecho), pero debido a la presión que se le está sometiendo no va tener mas remedio que colgarlas algun día.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 17:33:16 por rafatools »

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: ¿por qué homoludicus no cuelga las reglas del Agricola?
« Respuesta #89 en: 05 de Febrero de 2009, 17:34:25 »
mi opinon personal: es que homuludicus no quiere colgar los reglamentos de sus juegos (ojo, esta en su derecho), pero debido a la presión que se le está sometiendo no va tener mas remedio que colgarlas algun día.

 ??? ???

¿teoria de la conspiracion?