Yo no he tenido problemas con Jugamos Una. Hice un pedido este verano y el paquete llegó sin problemas. Ahora bien, no estoy de acuerdo con Quimérico y sí con Flint. Entiendo que es la tienda la responsable de que te llegue el producto que te ha vendido en las condiciones en que te lo ha vendido; es la tienda la que elige los transportistas y es ella la que tiene que preocuparse y lidiar con ellos para asegurarse de que el producto te llegue puntual y en buenas condiciones.
Es muy fácil ir de ecuánime cuando no eres tú el que está esperando el pedido y haciendo malabarismos para que todo el mundo esté pendiente de la puerta por si le da por aparecer al repartidor durante una semana.Si esa empresa de envíos les da estos problemas, y dudo mucho que sea la primera vez que les pasa, tiene solución, ergo, el problema es de ellos que siguen trabajando con irresponsables en merma del cliente y al final de ellos mismos que pierden ventas.Pero no voy a entrar en un debate sobre esto porque estoy muy caliente con el tema y hablar de ello no me hace ningún bien. Así que hasta aquí mi intervención. Que los futuros clientes que lean esto decidan.
Cita de: siloe en 02 de Septiembre de 2021, 19:25:01 Yo no he tenido problemas con Jugamos Una. Hice un pedido este verano y el paquete llegó sin problemas. Ahora bien, no estoy de acuerdo con Quimérico y sí con Flint. Entiendo que es la tienda la responsable de que te llegue el producto que te ha vendido en las condiciones en que te lo ha vendido; es la tienda la que elige los transportistas y es ella la que tiene que preocuparse y lidiar con ellos para asegurarse de que el producto te llegue puntual y en buenas condiciones.+1Es la tienda la que debe responder. Dicho esto, siempre pasa lo mismo por aquí. Todo son buenas palabras de una tienda y en cuanto alguien se queja sobre ella siempre sale la típica persona a decir que no ha tenido problemas y que bla, bla, bla. Ya sabemos que no has tenido problemas, pero esa persona si. Porque se que no, pero parece que a la gente le jode que toquen su tienda favorita como si cobrara por ello, cuando son ellos los que les dan el dinero.Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ayer mismo les hice un pedido. Y la última vez no fue mal, aunque es cierto que ya les he escrito en 2 ocasiones indicandoles que les va a penalizar mucho el usar "Correos Express" por la alta tasa de ineficacia que tiene y me contestaron que toman nota, etc etc etc.... Un compañero dijo algo así como que les habían dicho una vez que en su casa no había nadie a las 22 horas ¿de qué me suena eso?. Como digo, he tenido de todo con ellos, bueno y malo, y lo malo, siempre relacionado con el reparto, pero nunca (toco madera) respecto a que me venga mal empaquetado, o dañado algún juego. A ver si el juego que me ha de llegar esta próxima semana no interrumpe esa buena racha en cuanto al cuidado y buen estado del juego. Pero es una pena , y lo saben, lo de Correos Express.
Señorit@s empezaré repitiendo que a mí ni me va ni me viene la tienda. Flint reconoce que está caliente por el asunto, es entendible, pero estaría bien que, tanto en esto como en cualquier avatar de nuestra vida, apuntemos bien hacia donde dirigimos nuestra indignación.
Cita de: Quimérico en 03 de Septiembre de 2021, 02:15:49 Señorit@s empezaré repitiendo que a mí ni me va ni me viene la tienda. Flint reconoce que está caliente por el asunto, es entendible, pero estaría bien que, tanto en esto como en cualquier avatar de nuestra vida, apuntemos bien hacia donde dirigimos nuestra indignación. Insistes en decir que no tienes nada que ver con esta tienda tanto como en defenderla. No se si eres accionista de la misma o Charles Bronson en "Yo soy la justicia".Por otro lado. Una cosa es que esté caliente con lo que me ha pasado con la tienda y no querer entrar en debates absurdos (como este) porque no me aportan nada, y otra cosa muy distinta es que vengas tú a decir que como estoy caliente no se donde apunto con mis comentarios o que no sé lo que estoy diciendo. No tergiverses y no quieras llevar la conversación a tu terreno porque no cuela y sé perfectamente donde apunto.Y para terminar. Las lecciones de vida disfrazadas de comprensión déjalas para tus conocidos o para el que te las quiera aceptar, que aquí ya peinamos canas para escuchar sabios de barra de bar.
Cita de: Cody en 03 de Septiembre de 2021, 17:06:24 Ayer mismo les hice un pedido. Y la última vez no fue mal, aunque es cierto que ya les he escrito en 2 ocasiones indicandoles que les va a penalizar mucho el usar "Correos Express" por la alta tasa de ineficacia que tiene y me contestaron que toman nota, etc etc etc.... Un compañero dijo algo así como que les habían dicho una vez que en su casa no había nadie a las 22 horas ¿de qué me suena eso?. Como digo, he tenido de todo con ellos, bueno y malo, y lo malo, siempre relacionado con el reparto, pero nunca (toco madera) respecto a que me venga mal empaquetado, o dañado algún juego. A ver si el juego que me ha de llegar esta próxima semana no interrumpe esa buena racha en cuanto al cuidado y buen estado del juego. Pero es una pena , y lo saben, lo de Correos Express.Yo cuando pido, siempre lo hago con entrega en oficina de correos, sino con los de correos express siempre es lo mismo, se tiran como una semana diciendo que han pasado y es mentira, de ésta manera ya no pueden escaquearse de entregarlo. También se lo comenté en su día después de dos pedidos que no aparecían y me contestaron con el mismo "lo anotamos"...Enviado desde mi Xiaomi Mi10 mediante Tapatalk
Bueno, sr. canoso todos tenemos derecho a parecer contradictorios. Tú mismo creo que has comentado que no ibas a entrar ya en la conversación y aquí seguimos. Y sí, esto es lo más parecido a una barra de bar: nos juntamos, opinamos, nos quejamos, hablamos de lo que nos gusta, decimos gilipolleces... todo eso intentando ser respetuoso con el otro y, si la cosa se calienta, cogiendo la puerta. Y tú sigues demasiado caliente para intentar razonar contigo.