Bueno, seguro que no consigo la experiencia completa del juego. Pero algo se apañará.De todos modos, me gustaría pillarme la caja, pero visto lo visto está complicado. Me da que no va a ser un juego de esos que se pueda comprar de oferta en un futuro. ¡Si se agota a los pocos días!
Cita de: tronco en 22 de Enero de 2020, 10:59:01 Bueno, seguro que no consigo la experiencia completa del juego. Pero algo se apañará.De todos modos, me gustaría pillarme la caja, pero visto lo visto está complicado. Me da que no va a ser un juego de esos que se pueda comprar de oferta en un futuro. ¡Si se agota a los pocos días!Yo con este juego veo algo raro, y es que te metes en tiendas online y aparece como agotado por todas partes, pero luego visitando las tiendas de mi ciudad lo veo disponible en casi todas, y leyendo comentarios de compañeros del foro es algo que no solo ocurre en mi ciudad...Asi, a bote pronto, lo he visto disponible en 3 de las 4 tiendas por las que me he pasado ultimamente, y curiosamente en la unica que no lo tenian en las estanterias era en Fnac...
Yo ya ni sé el tiempo que llevo esperando a que se pronuncien sobre si habrá reimpresión del Regreso a la noche de la fanática del Arkham LCG. Y mientras tanto buscando de segunda mano sin éxito.
Cita de: ruso en 15 de Enero de 2020, 17:34:55 Yo ya ni sé el tiempo que llevo esperando a que se pronuncien sobre si habrá reimpresión del Regreso a la noche de la fanática del Arkham LCG. Y mientras tanto buscando de segunda mano sin éxito.Han anunciado la reimpresion para el segundo trimestre.
Cita de: Mr._Link en 26 de Enero de 2020, 16:24:28 Cita de: ruso en 15 de Enero de 2020, 17:34:55 Yo ya ni sé el tiempo que llevo esperando a que se pronuncien sobre si habrá reimpresión del Regreso a la noche de la fanática del Arkham LCG. Y mientras tanto buscando de segunda mano sin éxito.Han anunciado la reimpresion para el segundo trimestre.Con el calentón me harté de esperar y la pillé en inglés. Fue recibirla y ordenar todas la cartas y al par de días lo anunciaron. Ley de Murphy, no falla.
Ya salió. Yo se la he comprado a Dreamers en julio
Cita de: Riinjswin en 05 de Agosto de 2020, 13:01:56 Ya salió. Yo se la he comprado a Dreamers en julio ha sido alguna unidad q les ha llegado?xq no ha habido aviso de reimpresión en la web de ffg ni lo he encontrado en otras tiendas y estoy suscrito para que me avisen.Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Cita de: Frodo en 05 de Agosto de 2020, 13:53:53 Cita de: Riinjswin en 05 de Agosto de 2020, 13:01:56 Ya salió. Yo se la he comprado a Dreamers en julio ha sido alguna unidad q les ha llegado?xq no ha habido aviso de reimpresión en la web de ffg ni lo he encontrado en otras tiendas y estoy suscrito para que me avisen.Enviado desde mi Mi 9T mediante TapatalkSí que hubo aviso de reimpresión en el apartado de Próximamente de FFG y se puede encontrar aun en diversas tiendas.
Cita de: ruso en 05 de Agosto de 2020, 15:26:59 Cita de: Frodo en 05 de Agosto de 2020, 13:53:53 Cita de: Riinjswin en 05 de Agosto de 2020, 13:01:56 Ya salió. Yo se la he comprado a Dreamers en julio ha sido alguna unidad q les ha llegado?xq no ha habido aviso de reimpresión en la web de ffg ni lo he encontrado en otras tiendas y estoy suscrito para que me avisen.Enviado desde mi Mi 9T mediante TapatalkSí que hubo aviso de reimpresión en el apartado de Próximamente de FFG y se puede encontrar aun en diversas tiendas.Dime alguna por favor! Si es posible online. En las habituales no la encuentro...Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk