logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22083 veces)

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #60 en: 22 de Enero de 2020, 11:06:01 »
Yo la conseguí en El Corte Inglés hace un par de semanas. En tiendas físicas aún se puede encontrar.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2020, 11:06:35 »
Bueno, seguro que no consigo la experiencia completa del juego. Pero algo se apañará.

De todos modos, me gustaría pillarme la caja, pero visto lo visto está complicado. Me da que no va a ser un juego de esos que se pueda comprar de oferta en un futuro. ¡Si se agota a los pocos días!

Yo con este juego veo algo raro, y es que te metes en tiendas online y aparece como agotado por todas partes, pero luego visitando las tiendas de mi ciudad lo veo disponible en casi todas, y leyendo comentarios de compañeros del foro es algo que no solo ocurre en mi ciudad...
Asi, a bote pronto, lo he visto disponible en 3 de las 4 tiendas por las que me he pasado ultimamente, y curiosamente en la unica que no lo tenian en las estanterias era en Fnac...
Rebellion es "el juego"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2020, 11:22:02 »


Bueno, seguro que no consigo la experiencia completa del juego. Pero algo se apañará.

De todos modos, me gustaría pillarme la caja, pero visto lo visto está complicado. Me da que no va a ser un juego de esos que se pueda comprar de oferta en un futuro. ¡Si se agota a los pocos días!

Yo con este juego veo algo raro, y es que te metes en tiendas online y aparece como agotado por todas partes, pero luego visitando las tiendas de mi ciudad lo veo disponible en casi todas, y leyendo comentarios de compañeros del foro es algo que no solo ocurre en mi ciudad...
Asi, a bote pronto, lo he visto disponible en 3 de las 4 tiendas por las que me he pasado ultimamente, y curiosamente en la unica que no lo tenian en las estanterias era en Fnac...

Eso no es raro. No hay stock en almacén ni en tiendas online porque todas las copias se vendieron o salieron en distribución, pero algunas de esas copias distribuidas todavía no se han vendido. Eso es porque compráis poco en tiendas físicas, bribones. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Micheloncio

Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #63 en: 22 de Enero de 2020, 13:58:31 »
La reimpresión del core está ya fechada para el 7 de febrero.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #64 en: 23 de Enero de 2020, 10:12:17 »
Bueno, seguro que no consigo la experiencia completa del juego. Pero algo se apañará.

De todos modos, me gustaría pillarme la caja, pero visto lo visto está complicado. Me da que no va a ser un juego de esos que se pueda comprar de oferta en un futuro. ¡Si se agota a los pocos días!

Yo con este juego veo algo raro, y es que te metes en tiendas online y aparece como agotado por todas partes, pero luego visitando las tiendas de mi ciudad lo veo disponible en casi todas, y leyendo comentarios de compañeros del foro es algo que no solo ocurre en mi ciudad...
Asi, a bote pronto, lo he visto disponible en 3 de las 4 tiendas por las que me he pasado ultimamente, y curiosamente en la unica que no lo tenian en las estanterias era en Fnac...


Gracias por el aviso. Me daré una vuelta entonces. Aunque mi idea era buscarlo más adelante, con alguna oferta, que me cuesta un poco pagar 60€ por un juego de cartas, sin tablero ni dados...  ;-)

¡Saludos!

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #65 en: 26 de Enero de 2020, 16:24:28 »
Yo ya ni sé el tiempo que llevo esperando a que se pronuncien sobre si habrá reimpresión del Regreso a la noche de la fanática del Arkham LCG. Y mientras tanto buscando de segunda mano sin éxito.

Han anunciado la reimpresion para el segundo trimestre.
Rebellion es "el juego"

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #66 en: 27 de Enero de 2020, 09:09:36 »
Yo ya ni sé el tiempo que llevo esperando a que se pronuncien sobre si habrá reimpresión del Regreso a la noche de la fanática del Arkham LCG. Y mientras tanto buscando de segunda mano sin éxito.

Han anunciado la reimpresion para el segundo trimestre.


Con el calentón me harté de esperar y la pillé en inglés. Fue recibirla y ordenar todas la cartas y al par de días lo anunciaron. Ley de Murphy, no falla.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #67 en: 27 de Enero de 2020, 10:12:15 »
Yo ya ni sé el tiempo que llevo esperando a que se pronuncien sobre si habrá reimpresión del Regreso a la noche de la fanática del Arkham LCG. Y mientras tanto buscando de segunda mano sin éxito.

Han anunciado la reimpresion para el segundo trimestre.


Con el calentón me harté de esperar y la pillé en inglés. Fue recibirla y ordenar todas la cartas y al par de días lo anunciaron. Ley de Murphy, no falla.

Yep, si no me equivoco está desde el pasado viernes en tiendas. Nada del 7 de febrero.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Frodo

Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #68 en: 05 de Agosto de 2020, 11:28:26 »
Yo ya ni sé el tiempo que llevo esperando a que se pronuncien sobre si habrá reimpresión del Regreso a la noche de la fanática del Arkham LCG. Y mientras tanto buscando de segunda mano sin éxito.

Han anunciado la reimpresion para el segundo trimestre.

Al final será para el año q viene...

Riinjswin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #69 en: 05 de Agosto de 2020, 13:01:56 »
Ya salió. Yo se la he comprado a Dreamers en julio

Frodo

Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #70 en: 05 de Agosto de 2020, 13:53:53 »
Ya salió. Yo se la he comprado a Dreamers en julio
ha sido alguna unidad q les ha llegado?
xq no ha habido aviso de reimpresión en la web de ffg ni lo he encontrado en otras tiendas y estoy suscrito para que me avisen.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #71 en: 05 de Agosto de 2020, 15:26:59 »
Ya salió. Yo se la he comprado a Dreamers en julio
ha sido alguna unidad q les ha llegado?
xq no ha habido aviso de reimpresión en la web de ffg ni lo he encontrado en otras tiendas y estoy suscrito para que me avisen.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sí que hubo aviso de reimpresión en el apartado de Próximamente de FFG y se puede encontrar aun en diversas tiendas.

Frodo

Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #72 en: 05 de Agosto de 2020, 15:28:29 »
Ya salió. Yo se la he comprado a Dreamers en julio
ha sido alguna unidad q les ha llegado?
xq no ha habido aviso de reimpresión en la web de ffg ni lo he encontrado en otras tiendas y estoy suscrito para que me avisen.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sí que hubo aviso de reimpresión en el apartado de Próximamente de FFG y se puede encontrar aun en diversas tiendas.
Dime alguna por favor! Si es posible online. En las habituales no la encuentro...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #73 en: 05 de Agosto de 2020, 15:39:54 »
Ya salió. Yo se la he comprado a Dreamers en julio
ha sido alguna unidad q les ha llegado?
xq no ha habido aviso de reimpresión en la web de ffg ni lo he encontrado en otras tiendas y estoy suscrito para que me avisen.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sí que hubo aviso de reimpresión en el apartado de Próximamente de FFG y se puede encontrar aun en diversas tiendas.
Dime alguna por favor! Si es posible online. En las habituales no la encuentro...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

la mía mismo, pero vamos lo reeditaron hace poco, así que entiendo que habrá más:

https://eldadonegro.com/tematicos/349-comprar-arkham-horror-el-juego-de-cartas-regreso-a-la-noche-de-la-fanatica-barato.html

Encontrarás todos los regresos ahora mismo en stock, incluso el que sale ahora, ya que me lo han enviado ya y lo recibiré en unos días.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

Riinjswin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #74 en: 06 de Agosto de 2020, 08:11:42 »
Ya salió. Yo se la he comprado a Dreamers en julio
ha sido alguna unidad q les ha llegado?
xq no ha habido aviso de reimpresión en la web de ffg ni lo he encontrado en otras tiendas y estoy suscrito para que me avisen.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Te recomiendo que te suscribas al canal Telegram de Asmodee Spain. Ahí me enteré yo de la reimpresión.