logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24890 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola.
Pongo este post solo para avisar a los posibles compradores de los juegos de ediciones primigenio según mi experiencia. Es solo un aviso por mi experiencia personal que quiero compartir.
Recomiendo NO comprar ningún juego de ediciones primigenio. Por experiencia propia su servicio post-venta no existe y como tengáis algún problema con algún componente de algún juego suyo la lleváis clara. Si os interesa alguno de sus juegos mejor pilladlo en ingles. Un saludo!!.

Un saludo.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2020, 12:45:47 por LudoDictator »

Thunderchild

Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2020, 12:40:10 »
¿Esto es por lo de esta mañana en Twitter?

Creo que se está magnificando un problema que debería haberse resuelto con un par de correos y de forma privada.  ::)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2020, 12:44:19 »
¿Esto es por lo de esta mañana en Twitter?

Creo que se está magnificando un problema que debería haberse resuelto con un par de correos y de forma privada.  ::)
No, para nada, yo twitter no uso ni veo. Yo les compré un juego y pedí reposición de un par de cartas que venían marcadas. Les he escrito muchos correos y no se dignan a contestar. Yo no magnifico nada, simplemente doy un aviso según mi experiencia personal, Si una empresa no me da soporte tras comprarles algo adiós muy buenas. Solo quería avisar de como se las gastan, porque a mi en estos foros me han avisado de otros temas parecidos y yo lo agradezco. Por lo visto no soy el primero con malas experiencias de este tipo relacionadas con esta editorial. Una vez hecho el aviso me olvido ya de ellos.

Un saludo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2020, 13:11:04 »
A mi me hace gracia lo que se parece la portada de QUEST STORIES al enano de Hearthstone xD



(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

lazarus

Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2020, 13:48:58 »
¿Esto es por lo de esta mañana en Twitter?

Creo que se está magnificando un problema que debería haberse resuelto con un par de correos y de forma privada.  ::)

Yo, como parte en lo de twitter acabo de ver esto y de verdad que no tengo nada que ver.

¿Y un par de correos? No te imaginas todos los que envié y no obtuve respuesta  :(

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2020, 15:05:56 »
¿Esto es por lo de esta mañana en Twitter?

Creo que se está magnificando un problema que debería haberse resuelto con un par de correos y de forma privada.  ::)

Yo, como parte en lo de twitter acabo de ver esto y de verdad que no tengo nada que ver.

¿Y un par de correos? No te imaginas todos los que envié y no obtuve respuesta  :(
Por curiosidad, que ha pasado en twitter?

get

Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2020, 15:08:12 »
Como otro perjudicado más, que después de 2 meses sigo sin las piezas que me faltan, no me creo que las hayan enviado, como me dijeron y tampoco creo que me las enviarán jamás,  ya que supuestamente las enviaron hace un mes y aquí no llega nada.
Y he comprobado que la única manera que contesten es en publico en Twitter, nada por privado, la política de la empresa es aparentar que hacen algo y si te he visto no me acuerdo

Y respecto a Twitter, lo que no se puede hacer es trasladar el problema de tu empresa (carga de trabajo o falta de personal o mala gestión, la que sea) al cliente y aún encima tacharlo de impaciente. No es muy ético publicar un perfil sin ni siquiera borrar el nombre, hacerlo público en una red social en tu perfil personal con 1500 seguidores, buscando su apoyo y beneplácito y ridiculizar una actitud que en tu opinión es infantil, cuando la tuya propia es más infantil, abusadora y lamentable todavía, buscando el apoyo y el respaldo popular, hacerte más fuerte para reirte en público del débil y perjudicado por una reacción a una situación creada por la ineficiencia de tu empresa. Luego queremos separar los límites entre cuentas privadas y de empresa, pero si tu, como particular ni siquiera eres coherente en la definición de esos límites, no se como esperas que el prójimo pueda respetarlos. Y por encima de todo, promocionarla como una excelente labor periodística y de información me parece como mínimo, triste. Y todos aquellos que han aplaudido y dado la razón a esta persona, tomando su bando solo les pido que se pongan en el lugar del perjudicado, que no hizo publico el problema.


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2020, 15:29:47 »
Como otro perjudicado más, que después de 2 meses sigo sin las piezas que me faltan, no me creo que las hayan enviado, como me dijeron y tampoco creo que me las enviarán jamás,  ya que supuestamente las enviaron hace un mes y aquí no llega nada.
Y he comprobado que la única manera que contesten es en publico en Twitter, nada por privado, la política de la empresa es aparentar que hacen algo y si te he visto no me acuerdo

Y respecto a Twitter, lo que no se puede hacer es trasladar el problema de tu empresa (carga de trabajo o falta de personal o mala gestión, la que sea) al cliente y aún encima tacharlo de impaciente. No es muy ético publicar un perfil sin ni siquiera borrar el nombre, hacerlo público en una red social en tu perfil personal con 1500 seguidores, buscando su apoyo y beneplácito y ridiculizar una actitud que en tu opinión es infantil, cuando la tuya propia es más infantil, abusadora y lamentable todavía, buscando el apoyo y el respaldo popular, hacerte más fuerte para reirte en público del débil y perjudicado por una reacción a una situación creada por la ineficiencia de tu empresa. Luego queremos separar los límites entre cuentas privadas y de empresa, pero si tu, como particular ni siquiera eres coherente en la definición de esos límites, no se como esperas que el prójimo pueda respetarlos. Y por encima de todo, promocionarla como una excelente labor periodística y de información me parece como mínimo, triste. Y todos aquellos que han aplaudido y dado la razón a esta persona, tomando su bando solo les pido que se pongan en el lugar del perjudicado, que no hizo publico el problema.
Por lo que veo no soy el único. No se lo que habrá pasado en twitter ni con quien, perdonad mi ignorancia. Lo que si que se es la experiencia que tengo con esta empresa y por lo visto no soy el único. En fin, o aprenden o ya se hundirán. Como dicen por ahí, Se puede engañar a unos pocos un tiempo, pero no a todos constantemente.

PabloTenorio1111

Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2020, 19:25:56 »
¿Entonces ya que sois tan coherentes dejareis de comprar juegos de mesa?

Porque no conozco ninguna editorial que no haiga tenido problemas de producción,  reposición, de envío...
Ya sabemos que no, y esto es la continuación de la pataleta de ayer en Twitter. A ver si madurais un poquito.







MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2020, 19:32:13 »
Yo no he tenido problemas con esa empresa, pero por que nunca les compre nada. Aun asi agradezco la opinion. Con SD me paso algo parecido y aun no me han repuesto nada. Les dare tiempo por que dijeron que tenian que mandar a pedir las piezas, pero es del mage knight que va a hacer 1 año dentro poco y de momento nada. Y estoy de acuerdo que a editoriales asi  hay que darles de lado.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2020, 19:37:33 »
Yo debo ser tonto pero si esto no es una pataleta infantil no se que es. De lo poco que me enteré es uno que se quejaba porque no le habían repuesto algo de un juego que había devuelto o algo asi, pero vamos que es obvio que esto no es más que un intento de campaña de acoso y derivo vete tu a saber porque.




« Última modificación: 17 de Enero de 2020, 19:40:40 por Shiro_himura »

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2020, 20:23:39 »
Yo debo ser tonto pero si esto no es una pataleta infantil no se que es. De lo poco que me enteré es uno que se quejaba porque no le habían repuesto algo de un juego que había devuelto o algo asi, pero vamos que es obvio que esto no es más que un intento de campaña de acoso y derivo vete tu a saber porque.


Esto no es ninguna pataleta ni ninguna campaña, es simplemente información para que la gente del foro sepa mi experiencia con la editorial. Lo he puesto aquí para quien le interese. El resto puede hacer caso omiso.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2020, 20:35:31 »
Yo me he puesto directamente en contacto con garphill y ellos si que me han contestado. Y me han dicho que se pondrán en contacto con Nancy que es la que es su contacto. Ahora, visto lo visto creo que me quedo sin componentes.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2020, 20:53:52 »
  Puede alguien explicarme que ha pasado em twitter? para los que no tenemos twitter?

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aviso: Ediciones primigenio NO, gracias. Soporte al cliente? No tiene
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2020, 21:10:32 »
  Puede alguien explicarme que ha pasado em twitter? para los que no tenemos twitter?
Si no me equivoco, una persona se está quejando de la desatención de Primigenio a la hora de reponer materiales de un juego. Sergio de AP desde su cuenta de Twitter personal ha colgado una imagen de la cuenta de bgg del susodicho puntuando con 1 todos los juegos de la editorial, y tachándolo de actitud infantil. Parece ser que el autor de esta entrada no tiene nada que ver con esta "trifulca", pero parece ser víctima de un servicio de atención al cliente deficiente.



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk