Os entiendo, pero el TTA estando digital, dudo que vuelva a ver mesa. Cuánto hace que no lo veis en una, por curiosidad? Yo eones. Una lástima.Pues nada, con el precio que tiene tampoco es que me motive mucho una vez enfriado el calentón. Es que pinta chulo el condenao, ya pintaba y ahora pues me ha reavivado. Pero la realidad es la que es.Por curiosidad otra vez, los pactos se pueden romper verdad? quiero decir, son pactos de fiarse a ciegas unos de otros pero según reglamento nada lo rige, o sí?
Cita de: bakoneth en 21 de Noviembre de 2021, 21:29:41 Os entiendo, pero el TTA estando digital, dudo que vuelva a ver mesa. Cuánto hace que no lo veis en una, por curiosidad? Yo eones. Una lástima.Pues nada, con el precio que tiene tampoco es que me motive mucho una vez enfriado el calentón. Es que pinta chulo el condenao, ya pintaba y ahora pues me ha reavivado. Pero la realidad es la que es.Por curiosidad otra vez, los pactos se pueden romper verdad? quiero decir, son pactos de fiarse a ciegas unos de otros pero según reglamento nada lo rige, o sí?En mi opinión el CoC es un juegaco y funciona perfecto a 2. De hecho, creo que 2 y 4 es su mejor cifra porque a tres cuando hay pelea entre dos el tercero normalmente sale beneficiado, así que limita mucho y cuesta decidirse a ir a por alguien. Por cierto, el TTA también me parece un gran juego y sigue saliendo a mesa (personalmente lo prefiero a jugar en la APP)
Y AHORA MI GRAN DUDA EXISTENCIAL. Tengo la primera edición (no la expansión) y un colega hizo las minis de las maravillas en 3D peeeero la nueva edición me está atrayendo como una lámpara a un mosquito. ¿Que haríais? Me voy a tener que salir de casa para meter tanto juego ya🤦🏻♂️
Por cierto, para dudas de este juego las comento en Dudas de clash of culture cierto?
no he abierto mi copia pero en las única foto que se ve en bgg de la versión inglesa si aparece impreso. ¿A qué versión te refieres?
¿La hoja de ayuda con la errata es carta (o sea, se puede enfundar) o es un cartón?A ver si seguís poniendo pegas a esta nueva edición y me quedo solo con la primera sin soltar esa pasta🤣