logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23059 veces)

juakinaki

Reedición Talisman MasqueOca
« en: 30 de Enero de 2020, 14:37:36 »
Buenas,

He entrado hoy en la web de masqueoca y tiene previsto una reedición de Talisman para el segundo trimestre del año 2020. Pregunto desde mi total desconocimiento: ¿ si es un juego descatalogado por FFG hace años como se realiza esta reedición ahora? ¿Han comprado los derechos?
Gadir

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2020, 14:57:16 »
Creo que el juego era de Games Workshop y estos ya no trabajan con FFG.

Parece nueva edición pero deberían darle un lavado de cara rapido a las reglas.
La versión que sacaron de W40k RELIC, con sus 4 cambios en reglas, lo hace mil veces mejor y mas jugable que el Talisman normal...

Tambien he visto un Talisman de Batman...  ::)
« Última modificación: 30 de Enero de 2020, 14:58:58 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

albertobe72

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2020, 20:56:31 »
Se agradece una reedicion del Talisman y con una expansion.
Es un juego sencillo y si no tienes mucho tiempo se puede jugar en un tiempo razonable.
Es cierto que en su momento lo vendi porque me parecia demasiado sencillo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2020, 21:05:43 »
Esta 4.ª edición la publica Pegasus, editorial que tiene tratos con MasQueOca para traer juegos al español; de ahí esta publicación. Es GamesWorkshop/Pegasus.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

vicoro

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2020, 21:44:07 »
Creo que el juego era de Games Workshop y estos ya no trabajan con FFG.

Parece nueva edición pero deberían darle un lavado de cara rapido a las reglas.
La versión que sacaron de W40k RELIC, con sus 4 cambios en reglas, lo hace mil veces mejor y mas jugable que el Talisman normal...

Tambien he visto un Talisman de Batman...  ::)
¿Cuáles son esos cambios en las reglas? Me interesa ya que desempolvo mi edición de Devir de vez en cuando.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2020, 08:44:10 »
Asi de memoria  :-\ ... Recuerdo unas cartas (no se el nombre, pero eran limitadas para cada personaje) que tienen diferentes efectos, pero que tambien tienen unos números que puedes usar para sustituir la tirada del dado para combates o pruebas.
Y creo que en el movimiento siempre que saques un 6, puedes mover 1,2,3,4,5 o 6.
Creo que alguna cosa mas hay... como por ejemplo los mazos de encuentros estan divididos en 3, y cada uno hace referencia sobretodo a un atributo...
 
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

juakinaki

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2020, 10:15:14 »
Creo que el juego era de Games Workshop y estos ya no trabajan con FFG.

Parece nueva edición pero deberían darle un lavado de cara rapido a las reglas.
La versión que sacaron de W40k RELIC, con sus 4 cambios en reglas, lo hace mil veces mejor y mas jugable que el Talisman normal...

Tambien he visto un Talisman de Batman...  ::)

Muchas gracias por la información. Pues es una buena noticia que se lanzen con estas reediciones. Tambien tienen prevista una expansión. A ver si con el auge de los juegos de mesa, la gente se anima, va bien de ventas y comienzan a sacar reediciones. Es un juego que para el publico que se incorpora al mundo de los juegos de mesa puede funcionar muy bien.
Gadir

ignaciomartin

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2020, 10:53:10 »
Todavía no me había pasado por este hilo...

Saludo e informo que los de masqueoca son unos sin vergüenzas que llevan meses sin reponerme unos componentes que me faltan de un juego SUYO.

No contestan correos y cuando contestan es para decirme que me los mandan pero en mi casa nunca llega nada.

Ojalá desaparezcan. Estoy HARTO.

Y es un juego caro que tengo de pisapapeles sin poder vender siquiera.

Prueba a hablarle a JGGarrido en este hilo que abrió para anunciar los kickstarter de fundas: http://labsk.net/index.php?topic=229748.0

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2020, 23:34:04 »
Creo que el juego era de Games Workshop y estos ya no trabajan con FFG.

Parece nueva edición pero deberían darle un lavado de cara rapido a las reglas.
La versión que sacaron de W40k RELIC, con sus 4 cambios en reglas, lo hace mil veces mejor y mas jugable que el Talisman normal...

Tambien he visto un Talisman de Batman...  ::)

Muchas gracias por la información. Pues es una buena noticia que se lanzen con estas reediciones. Tambien tienen prevista una expansión. A ver si con el auge de los juegos de mesa, la gente se anima, va bien de ventas y comienzan a sacar reediciones. Es un juego que para el publico que se incorpora al mundo de los juegos de mesa puede funcionar muy bien.
Correcto, la expansión The Reaper estará disponible junto al lanzamiento del juego

Viggo El Cárpato

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2020, 11:59:44 »
¿La expansión será compatible con la edición de Devir?
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2020, 13:17:09 »
¿La expansión será compatible con la edición de Devir?
Creo que sí, pero no se la terminología que ha usado Devir en su edición. La terminología de esta nueva edición es propia y está aplicada tanto al juego como a su expansión.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2020, 13:21:03 »
  Teneis pensado sacar mas expansiones?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2020, 15:58:36 »
  Teneis pensado sacar mas expansiones?
Si, en principio tenemos todas las expansiones disponibles, y en lo que respecta a expansiones nuestra política es sacar todo. Esto por supuesto dependerá también de las ventas del juego base y las fechas, pero si que es nuestra intención.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2020, 16:09:58 »
  Teneis pensado sacar mas expansiones?
Si, en principio tenemos todas las expansiones disponibles, y en lo que respecta a expansiones nuestra política es sacar todo. Esto por supuesto dependerá también de las ventas del juego base y las fechas, pero si que es nuestra intención.

  Joder, que noticion, como Devir..

Byte

Re:Reedición Talisman MasqueOca
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2020, 20:06:26 »
Y se sabe si se han modificado las reglas?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.