logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24638 veces)

Ra1L

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #75 en: 16 de Marzo de 2020, 12:34:43 »
¿Tenéis idea de hasta cuándo se podrá comprar en preventa teniendo en cuenta que indica que se entregará en Octubre 2020?

Aunque el tema no me atrae, tengo ganas de probar un Pax ante vuestras buenas valoraciones. Quizás este sea una buena opción ya que, por lo que decís, este parece de los 3 el más asequible.

Además, me encanta la estética. En mi opinión, bastante mejor que la del Pax Ren de MQO (que se lo ha currado en muchos aspectos con la edición coleccionista pero, para mi gusto, el aspecto visual/diseño es lo más flojo de esta gran editorial).

Menchi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #76 en: 16 de Marzo de 2020, 17:05:59 »
¿Tenéis idea de hasta cuándo se podrá comprar en preventa teniendo en cuenta que indica que se entregará en Octubre 2020?

Aunque el tema no me atrae, tengo ganas de probar un Pax ante vuestras buenas valoraciones. Quizás este sea una buena opción ya que, por lo que decís, este parece de los 3 el más asequible.

Además, me encanta la estética. En mi opinión, bastante mejor que la del Pax Ren de MQO (que se lo ha currado en muchos aspectos con la edición coleccionista pero, para mi gusto, el aspecto visual/diseño es lo más flojo de esta gran editorial).

Me uno a la pregunta del compañero.

Después de lo que esto viendo junto con lo que leo del Pax Renneisance me están entrando ganas de probar alguno de la saga y éste, por lo que sea, me atrae bastante.

Lo veo lo suficientemente diferente de los que ya tengo para querer darle un tiento.

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #77 en: 16 de Marzo de 2020, 17:26:11 »
Mi primera apuesta sería la duración del kickstarter que está hasta el 26, pero lo mejor sería preguntar a 2tomatoes directamente. Tienen página de facebook y normalmente no tardan en responder.

Ra1L

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #78 en: 17 de Marzo de 2020, 10:05:35 »
Mi primera apuesta sería la duración del kickstarter que está hasta el 26, pero lo mejor sería preguntar a 2tomatoes directamente. Tienen página de facebook y normalmente no tardan en responder.
Gracias, fantaso. Les he preguntado por Facebook tal y como indicas. A ver qué me responden.

Por cierto, en el banner de su página de Facebook indican que tienen unidades limitadas del juego, aunque quizás sea simplemente una estrategia de venta.

fantaso

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #79 en: 17 de Marzo de 2020, 10:12:12 »
Por cierto, en el banner de su página de Facebook indican que tienen unidades limitadas del juego, aunque quizás sea simplemente una estrategia de venta.

Yo creo que corresponde más a que siendo un juego muy de nicho, pasará como con el Pax Renaissance: será una tirada de pocas unidades y que difícilmente verá reimpresión en castellano hasta dentro de unos cuantos años y haya una masa de aficionados nuevos que lo demanden. No creo que los números les den para imprimir muchos juegos con el riesgo de que se queden ocupando stock.

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #80 en: 17 de Marzo de 2020, 17:35:55 »
No sé cómo funcionará lo de las tiendas con la edición española, de momento creo que no hay más preorders que los de 2tomatoes. En el kickstarter solo pueden meterse las tiendas físicas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Ra1L

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #81 en: 17 de Marzo de 2020, 20:29:45 »
Mi primera apuesta sería la duración del kickstarter que está hasta el 26, pero lo mejor sería preguntar a 2tomatoes directamente. Tienen página de facebook y normalmente no tardan en responder.
Efectivamente, tenías razón. Ya me han respondido lo siguiente de 2Tomatoes Games:

      "Buenas! Lo tendremos abierto mientras dure la campaña de Kickstarter original, a la que le restan 10 días para finalizar 🙂"

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #82 en: 04 de Abril de 2020, 12:47:26 »
Le he escrito varias veces a 2Tomatoes a su página web y no consigo que me respondan. Se han registrado los mensajes porque los veo en mi perfil de la tienda pero nada.

¿Alguien sabe como contactar con ellos?


High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #83 en: 04 de Abril de 2020, 12:52:10 »
Le he escrito varias veces a 2Tomatoes a su página web y no consigo que me respondan. Se han registrado los mensajes porque los veo en mi perfil de la tienda pero nada.

¿Alguien sabe como contactar con ellos?
Prueba por Twitter

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #84 en: 28 de Octubre de 2020, 15:18:38 »
Ahora que el Pax Pamir está a punto de llegar a las tiendas, me gustaría aprovechar este hilo para hacer una pregunta.

¿Soy al único al que le parece una locura los 80 eurazos que vale el juego?

Es cierto que los componentes se ven de bastante calidad etc etc etc, pero la cantidad de material que tiene el juego, así como su tamaño són más bien reducidos. El juego me llama mucho la atención, pero ¿Realmente vale la pena pagar eso con la cantidad de buenos juegos que hay en el mercado a un precio mucho menor?
Yo no pagaría más de 45€ por ese material por muy bueno que pueda ser el juego, al precio actual ni me lo planteo.

Peyotito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Granada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #85 en: 28 de Octubre de 2020, 16:10:14 »
A mi me parece caro de narices y vaya por delante que me lo compré. Y me parece igualmente caro el precio que pusieron en kickstarter a Oath (90€).

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #86 en: 28 de Octubre de 2020, 16:43:06 »
Sí, a mi también me parece bastante caro. Lo tengo en el punto de mira como próxima adquisición, pero el precio que tiene hace que me lo piense con mucha calma.

Sobre el Oath, otro despropósito. Muy bueno tiene que ser ese juego para que me lo plantee siquiera

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #87 en: 28 de Octubre de 2020, 16:54:31 »
El juego está a 70 puesto en casa en la mayoría de tiendas, sigue siendo carísimo, eso si.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #88 en: 28 de Octubre de 2020, 16:56:51 »
A mí me costó 60 dólares en Kickstarter, con los gastos de envío a España de 15 dólares.

A ese precio (unos 50 euros más o menos) me parece una compra adecuada. A 80 euros, o 70 si es de oferta, creo que se pasaría de mi presupuesto. El juego es MUY bueno y los componentes son de calidad y sorprendentes, pero tampoco como para pedirte esa cantidad.

High priest

Re:Pax Pamir será editado en español por 2 Tomatoes
« Respuesta #89 en: 28 de Octubre de 2020, 17:06:03 »
A mí me costó 60 dólares en Kickstarter, con los gastos de envío a España de 15 dólares.

A ese precio (unos 50 euros más o menos) me parece una compra adecuada. A 80 euros, o 70 si es de oferta, creo que se pasaría de mi presupuesto. El juego es MUY bueno y los componentes son de calidad y sorprendentes, pero tampoco como para pedirte esa cantidad.

El Kikstarter no eran 70$ + Gastos? O lo pillaste del primer KS?

69€ el preorder de 2tomatoes para la edición en castellano con envío gratis, lo acabo de mirar.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2020, 17:10:56 por High priest »