logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 40881 veces)

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #45 en: 06 de Octubre de 2020, 16:07:19 »
Para solitario merecería la pena? Queeeee opinión tenéis de los juegos parecidos jugados de este modo?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2020, 18:05:56 »
Para solitario merecería la pena? Queeeee opinión tenéis de los juegos parecidos jugados de este modo?
Con la expansión “Alone in The Storm” puedes jugar en solitario a todos los juegos de la serie. En mi opinión es muy buena opción en solitario aunque requiere cierto esfuerzo de aprender.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2020, 18:31:22 »
Pero entiendo que comprando este que según ha anunciado es un juego completo, no necesitaré ninguna expansión, ni ningún otro juego, no?
Es que no he terminado de entender la relación entre este y los demás juegos. Tenía ganas de un wargame en solitario, de ahí mi pregunta

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2020, 18:35:44 »
Pero entiendo que comprando este que según ha anunciado es un juego completo, no necesitaré ninguna expansión, ni ningún otro juego, no?
Es que no he terminado de entender la relación entre este y los demás juegos. Tenía ganas de un wargame en solitario, de ahí mi pregunta
Que me corrijan los autores si me equivoco. Hasta la fecha estos juegos son parte de una serie que incluye varios (Normandy, Path to The Hell, A las Barricadas....) para todos esos está la expansión Alone In The Storm que te permite jugar a todos ellos en solitario. Y si, se compra por separado.

Si este KS incluye la expansión o reglas propias o si podrá comprarse lo desconozco. Hasta la fecha: sí, hace falta tener ambas cosas para jugar en solitario.

Jp1138

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2020, 20:56:20 »
Estaría interesante poder añadir en el kickstarter la expansión en solitario para así ahorrarnos unos eurillos  ;D

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2020, 21:17:23 »
Seguramente así lo harán

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2020, 09:27:18 »
Pero entiendo que comprando este que según ha anunciado es un juego completo, no necesitaré ninguna expansión, ni ningún otro juego, no?
Es que no he terminado de entender la relación entre este y los demás juegos. Tenía ganas de un wargame en solitario, de ahí mi pregunta
Que me corrijan los autores si me equivoco. Hasta la fecha estos juegos son parte de una serie que incluye varios (Normandy, Path to The Hell, A las Barricadas....) para todos esos está la expansión Alone In The Storm que te permite jugar a todos ellos en solitario. Y si, se compra por separado.

Si este KS incluye la expansión o reglas propias o si podrá comprarse lo desconozco. Hasta la fecha: sí, hace falta tener ambas cosas para jugar en solitario.

Gracias César, es como dices.
"Alone in the Storm" es necesario para jugar en solitario, creación de escenarios, niebla de guerra, juego cooperativo y demás características para cualquier juego de la serie WSS. Lleva varios manuales con muchas fichas, tiene mucho contenido, es una caja igual de grande que el resto de juegos y va cargadita  ;D

"Help Arrives!" es un juego completo pero no tiene esa modalidad en solitario. OJO, que el sistema WSS es enormemente abierto y que la expansión AitS es muy potente pero tiene un grado muy alto de dificultad, pero es una pasada también cuando se domina. El sistema en AitS permite 2 modalidades de dificultad y 2 modos de autonomía para jugar.

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2020, 12:01:55 »
Nunca me he metido en un KS y solo lo haré ahora por este juego pues tengo el Normandy con Alone y me chifla un montón... Pareido al canto 😄😄😄

Mi pregunta es cuál es el promedio de tiempo que soléis tardar en entregar el juego, y cuanto dura la campaña hasta su finalizacion.

Personalmente me gustaría que incluyeseis la torre de dados como opción de compra.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2020, 17:47:57 »
Nunca me he metido en un KS y solo lo haré ahora por este juego pues tengo el Normandy con Alone y me chifla un montón... Pareido al canto 😄😄😄

Mi pregunta es cuál es el promedio de tiempo que soléis tardar en entregar el juego, y cuanto dura la campaña hasta su finalizacion.

Personalmente me gustaría que incluyeseis la torre de dados como opción de compra.

Estupendo  ;D
La torre de dados que hicimos de Normandy la pondremos en el "Pledge Manager" cuando termine la campaña, por lo que podrás conseguirla.

Aunque pondremos un plazo amplio, mayo de 2021, esperamos tenerlo fabricado a primeros del 2021, depende de muchos factores
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #54 en: 11 de Octubre de 2020, 17:43:45 »
¡Buenas!

Ya tenemos confirmada la dirección del Kickstarter. Comienza el martes 13 de octubre a las 17:00 (dadle al botón de KS para que os avise)
https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/help-arrives-spanish-civil-war

Os comparto este pequeño vídeo "teaser" sobre el juego:

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

ynaca

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre de 2020, 23:32:23 »
¿Cómo veis los precios? Por 51 euros lo veo bien pero los packs de 4 de las tiendas salen por 30 euros la unidad, ¿no acabará valiendo la versión ks en tienda unos 43 euros?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2020, 07:23:08 »
¿Cómo veis los precios? Por 51 euros lo veo bien pero los packs de 4 de las tiendas salen por 30 euros la unidad, ¿no acabará valiendo la versión ks en tienda unos 43 euros?
Hola Ynaca. El PVPr será de 60€ y este descuento especial sería solo para las tiendas mecenas, qué también nos ayudan a poder llegar a la "tirada" mínima de fabricación, pero que nunca deberían hacer descuentos tan grandes como lo que indicas. Normalmente suelen hacer online un 10% de descuento como mucho. Las tiendas en España suelen comprar el pack mínimo de 4 juegos porque la venta de wargames es muy limitado en nuestro país.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

GPDMG

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2020, 15:11:51 »
Habrá algo KS Exclusive que no irá a Retail?

Entiendo que sí irá a lo que cojan las tiendas mecenas, pero para las demás...¿?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2020, 15:26:19 »
Habrá algo KS Exclusive que no irá a Retail?

Entiendo que sí irá a lo que cojan las tiendas mecenas, pero para las demás...¿?

Sí, algo parecido a como hicimos con Normandy, sobre todo son fichas de compañías y oficiales, posiblemente un mapa y alguna cosilla más...
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2020, 16:37:46 »
Habrá algo KS Exclusive que no irá a Retail?

Entiendo que sí irá a lo que cojan las tiendas mecenas, pero para las demás...¿?

Sí, algo parecido a como hicimos con Normandy, sobre todo son fichas de compañías y oficiales, posiblemente un mapa y alguna cosilla más...
Habrá algo KS Exclusive que no irá a Retail?

Entiendo que sí irá a lo que cojan las tiendas mecenas, pero para las demás...¿?

Sí, algo parecido a como hicimos con Normandy, sobre todo son fichas de compañías y oficiales, posiblemente un mapa y alguna cosilla más...
Por Wotan no metáis más oficiales con cara de mecenas!!! Son horrorosos esos counters!! Hacen falta más contadores de Routed, por ejemplo.

Por cierto ¿hay una diferencia sustancial en el precio respecto al anterior KS de Normandy o me estoy equivocando? ¿Tiene más contenido este Help Arrives??