logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 40285 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2020, 16:54:07 »
Habrá algo KS Exclusive que no irá a Retail?

Entiendo que sí irá a lo que cojan las tiendas mecenas, pero para las demás...¿?

Sí, algo parecido a como hicimos con Normandy, sobre todo son fichas de compañías y oficiales, posiblemente un mapa y alguna cosilla más...
Habrá algo KS Exclusive que no irá a Retail?

Entiendo que sí irá a lo que cojan las tiendas mecenas, pero para las demás...¿?

Sí, algo parecido a como hicimos con Normandy, sobre todo son fichas de compañías y oficiales, posiblemente un mapa y alguna cosilla más...
Por Wotan no metáis más oficiales con cara de mecenas!!! Son horrorosos esos counters!! Hacen falta más contadores de Routed, por ejemplo.

Por cierto ¿hay una diferencia sustancial en el precio respecto al anterior KS de Normandy o me estoy equivocando? ¿Tiene más contenido este Help Arrives??

Esta vez no habrá oficiales personalizados, habrá los necesarios sobre todo. Normandy lo pusimos luego a un PVPr muy bajo y hemos tenido problemas por ello. HELP ARRIVES! saldrá luego en tiendas a un PVPr de 60 o 59,90€, pero en la campaña será de 45€ + extras exclusivos.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Jp1138

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #61 en: 13 de Octubre de 2020, 17:09:05 »
Pues ya estoy dentro, junto con AITS   :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #62 en: 13 de Octubre de 2020, 17:40:52 »

Esta vez no habrá oficiales personalizados, habrá los necesarios sobre todo. Normandy lo pusimos luego a un PVPr muy bajo y hemos tenido problemas por ello. HELP ARRIVES! saldrá luego en tiendas a un PVPr de 60 o 59,90€, pero en la campaña será de 45€ + extras exclusivos.

Qué SG, Extras y Add-ons jugables, no de chorraditas que a mí ni me van ni me interean, tenéis pensado incluir?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #63 en: 13 de Octubre de 2020, 18:42:25 »

Esta vez no habrá oficiales personalizados, habrá los necesarios sobre todo. Normandy lo pusimos luego a un PVPr muy bajo y hemos tenido problemas por ello. HELP ARRIVES! saldrá luego en tiendas a un PVPr de 60 o 59,90€, pero en la campaña será de 45€ + extras exclusivos.

Qué SG, Extras y Add-ons jugables, no de chorraditas que a mí ni me van ni me interean, tenéis pensado incluir?


Tenemos previsto: eventos, escenarios, mapa, overlays, y sobre todo, muchas muchas compañías nuevas
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #64 en: 13 de Octubre de 2020, 18:53:32 »

Por cierto ¿hay una diferencia sustancial en el precio respecto al anterior KS de Normandy o me estoy equivocando? ¿Tiene más contenido este Help Arrives??

Esta vez no habrá oficiales personalizados, habrá los necesarios sobre todo. Normandy lo pusimos luego a un PVPr muy bajo y hemos tenido problemas por ello. HELP ARRIVES! saldrá luego en tiendas a un PVPr de 60 o 59,90€, pero en la campaña será de 45€ + extras exclusivos.
+6 de envío... La anterior vez fueron gratis, también habéis tenido problemas por esto supongo 😜 que yo los otros dos ya los tengo y voy ha entrar con HA solo por no quedarme sin los extras después (detesto los KS), a parte que me fascina el juego claro esta, pero me da a mi que es lo que dice el compañero, vamos a pagar más ahora que luego en tienda, esos 30 de coste se traducen en un margen del 100% para las tiendas según el PVP que nos has indicado, margen que bajará al 50% según lo que parece que aplican normalmente las tiendas lo que resulta en un PVP de 45 €, más los gastos que normalmente te ahorras superando el mínimo de compra que ahí anda en muchas de ellas.

Quiero decir con esto que es una guarrada meterse en estas cosas adelantando pasta y esperando X tiempo para luego ver que sale más barato en tiendas, ya que la filosofía es apoyar a la causa para que salga adelante a cambio de un ahorro en el precio, beneficio para ambas partes.

Pero la torre meterla, leñe!! Que no la veo por ningún sitio!! 😬😬

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #65 en: 13 de Octubre de 2020, 19:22:48 »
¿Se podrá recoger en algún sitio?. Me suena no sé si fue con Skull Tales que disteis esa opción. Alguna tienda o algo de Madrid...

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #66 en: 13 de Octubre de 2020, 20:01:47 »

Por cierto ¿hay una diferencia sustancial en el precio respecto al anterior KS de Normandy o me estoy equivocando? ¿Tiene más contenido este Help Arrives??

Esta vez no habrá oficiales personalizados, habrá los necesarios sobre todo. Normandy lo pusimos luego a un PVPr muy bajo y hemos tenido problemas por ello. HELP ARRIVES! saldrá luego en tiendas a un PVPr de 60 o 59,90€, pero en la campaña será de 45€ + extras exclusivos.
+6 de envío... La anterior vez fueron gratis, también habéis tenido problemas por esto supongo 😜 que yo los otros dos ya los tengo y voy ha entrar con HA solo por no quedarme sin los extras después (detesto los KS), a parte que me fascina el juego claro esta, pero me da a mi que es lo que dice el compañero, vamos a pagar más ahora que luego en tienda, esos 30 de coste se traducen en un margen del 100% para las tiendas según el PVP que nos has indicado, margen que bajará al 50% según lo que parece que aplican normalmente las tiendas lo que resulta en un PVP de 45 €, más los gastos que normalmente te ahorras superando el mínimo de compra que ahí anda en muchas de ellas.

Quiero decir con esto que es una guarrada meterse en estas cosas adelantando pasta y esperando X tiempo para luego ver que sale más barato en tiendas, ya que la filosofía es apoyar a la causa para que salga adelante a cambio de un ahorro en el precio, beneficio para ambas partes.

Pero la torre meterla, leñe!! Que no la veo por ningún sitio!! 😬😬

Ofreceremos cerca de 20 lugares de recogida gratis (tiendas amigas) para ahorrar esos 6€. Muy pocas tiendas venden nuestros juegos, por ello tienen un 50% de margen si nos reservan juegos, y más con los problemas actuales, tener una tienda física no es fácil. El PVPr será de 60€, ahora se puede conseguir por 45€.
Ten en cuenta que para España y Europa, de 45€ tenemos que pagar a HAcienda un 21% de IVA. Hacemos un esfuerzo enorme para ajustar nuestros precios, de veras.

En cuanto a la torre de dados famosa de búnker alemán, diseñado por Nicolás Eskubi, la ofreceremos para quien no la tenga en el Pledge Manager, al terminar la campaña  ;D

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #67 en: 13 de Octubre de 2020, 20:02:32 »
¿Se podrá recoger en algún sitio?. Me suena no sé si fue con Skull Tales que disteis esa opción. Alguna tienda o algo de Madrid...
Sí, esperamos ofrecer cerca de 20 puntos de recogida en tiendas amigas, para que los portes no cuesten nada.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #68 en: 13 de Octubre de 2020, 21:57:40 »
Estoy ya dentro de la campaña!!!  ;D

Muchas gracias Dracoideas por vuestro estupendo trabajo y os deseo lo mejor con este nuevo proyecto  ;D

Saludos 
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #69 en: 13 de Octubre de 2020, 22:02:35 »
Estoy ya dentro de la campaña!!!  ;D

Muchas gracias Dracoideas por vuestro estupendo trabajo y os deseo lo mejor con este nuevo proyecto  ;D

Saludos

¡Muchas gracias @Valdemaras!
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #70 en: 13 de Octubre de 2020, 23:37:18 »
¡Muchas gracias a todos!
Hemos financiado en 6 horas, ahora intentaremos desbloquear todos los objetivos que teníamos preparados

https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/help-arrives-spanish-civil-war/posts/2985303
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

brujah

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2020, 07:45:27 »
Hay algún vídeo o tenéis pensado subirlo sobre este juego combinado con aits?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #72 en: 14 de Octubre de 2020, 07:52:09 »
Hay algún vídeo o tenéis pensado subirlo sobre este juego combinado con aits?
Buenos días
Sobre este juego, el prototipo y todos los testeos se han hecho virtuales en TableTop Simulator. Hicimos una partida a Help Arrives! en directo en el canal Estrategia de Cartón y grabamos una partida


También hay algún vídeo en la campaña, sobre todo en español en nuestra web, sobre Alone in the Storm
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #73 en: 14 de Octubre de 2020, 07:57:15 »
Mucha suerte en el proyecto, espero que recaudéis mucho y podáis enviar a todo rincón del mundo.

xuspicillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #74 en: 14 de Octubre de 2020, 08:40:37 »
Estoy dentro con AITS!! Qué ganas de que llegue!! Y ojalá se adelante