logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 40264 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #90 en: 16 de Octubre de 2020, 14:38:26 »
Acabamos de hacer una actualización. Ya tenemos 3 objetivos desbloqueados y cerca de desbloquear el cuarto. Pero acabamos de empezar y quedan 20 días por delante XD
También hemos añadido dos ADD-ONs para aquellos que nos han pedido el manual mejorado y revisado WSS 2.1 para todos los juegos anteriores de la serie, y los mapas XL para quien quiera jugar con los mapas a lo grande:
https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/help-arrives-spanish-civil-war/posts/2988287
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #91 en: 16 de Octubre de 2020, 14:40:18 »
Supongo que los mapas XL estos no entrarán en la caja no?

Gracias y saludos

JCarlos

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #92 en: 16 de Octubre de 2020, 14:47:20 »
Pregunta relativa al manual; ¿es el mismo para toda la serie o cambia algo? es decir, para jugar al Normandy, ¿es el mismo de HA o cambia algo?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #93 en: 16 de Octubre de 2020, 14:55:17 »
Acabamos de hacer una actualización. Ya tenemos 3 objetivos desbloqueados y cerca de desbloquear el cuarto. Pero acabamos de empezar y quedan 20 días por delante XD
También hemos añadido dos ADD-ONs para aquellos que nos han pedido el manual mejorado y revisado WSS 2.1 para todos los juegos anteriores de la serie, y los mapas XL para quien quiera jugar con los mapas a lo grande:
https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/help-arrives-spanish-civil-war/posts/2988287

Me corrijo, son 2 objetivos desbloqueados, a punto del tecero,  :( perdón
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #94 en: 16 de Octubre de 2020, 14:59:08 »
Supongo que los mapas XL estos no entrarán en la caja no?

Gracias y saludos

Desgraciadamente no, porque son compatibles con el tamaño de los FOREX que hicimos la otra vez, que no se podían doblar, y en este caso si que se podrán doblar, aunque sea cartón, pero lo haríamos solo por la mitad. Si los hacemos que se doblen en 4 partes no quedaría muy bien, salvo que fueran tableros montados, pero entonces se dispara el coste y ocuparía demasiado de grosor doblado. Se podrá combinar con los que tienen los XL en FOREX. Los HEX al ser más grandes permite tener incluso 2 fichas sin apilamientos o dos apilamientos.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #95 en: 16 de Octubre de 2020, 15:01:11 »
Supongo que los mapas XL estos no entrarán en la caja no?

Gracias y saludos

No entran no.... Ahí tengo medio sueltos por cajones los XL del Normandy.
Aún así te diré que a mi por 20€ me merecen la pena, si son igual que los del Normandy, quedaron super bien. Ademas de ayudar a desbloquear nuevos strech goals.

¿Y un addon en plan caja o algo para meter los mapas XL del Normandy y del Help Arrives? (y que sea barato  ;D)

Lo que no me molan son los objetivos de las redes sociales... Esta vez en cuanto acabe la campaña, voy a dejar de seguir todas las cuentas, porqur claro, di ya eres seguidor ya no cuenta... así que los veo difícil de conseguir...

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #96 en: 16 de Octubre de 2020, 15:02:12 »
Pregunta relativa al manual; ¿es el mismo para toda la serie o cambia algo? es decir, para jugar al Normandy, ¿es el mismo de HA o cambia algo?
Hola JCarlos. Es el mismo para toda la serie hasta Normandy, por el de HELP ARRIVES! se basa en el reglamento WSS 2.1 pero se han quitado algunas cosas que no tienen sentido para la Guerra Civil Española y hemos añadido otras como la Habilidad Táctica. El manual completo de HA! te lo puedes descargar en el Kickstarter, y donde se marcan a color los cambios.
Pero el WSS 2.1 lo tenéis también libre para descarga, aunque sigue en revisión, os lo podéis imprimir directamente, etc.
EN ESPAÑOL
      http://dracoideas.com/editorial/wss-reglas-version-2-1/
EN INGLÉS
      http://dracoideas.com/editorial/en/wws-rules-version-2-1/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #97 en: 16 de Octubre de 2020, 15:06:20 »
Supongo que los mapas XL estos no entrarán en la caja no?

Gracias y saludos

No entran no.... Ahí tengo medio sueltos por cajones los XL del Normandy.
Aún así te diré que a mi por 20€ me merecen la pena, si son igual que los del Normandy, quedaron super bien. Ademas de ayudar a desbloquear nuevos strech goals.

¿Y un addon en plan caja o algo para meter los mapas XL del Normandy y del Help Arrives? (y que sea barato  ;D)

Lo que no me molan son los objetivos de las redes sociales... Esta vez en cuanto acabe la campaña, voy a dejar de seguir todas las cuentas, porqur claro, di ya eres seguidor ya no cuenta... así que los veo difícil de conseguir...

En cuanto a los mapas, en vez de FOREX serán de Cartón Grueso, de calidad similar pero es otro material. En FOREX era excesivamente caro y nos costó más que lo que pusimos de precio por error de interpretación con la imprenta  :(

Lo de una caja adicional es demasiado caro de fabricar, no sería posible.

En cuanto a los SG sociales lo tuvimos en cuenta, por eso son los más bajos que hemos puesto nunca, jajaja :)  De hecho vamos muy bien, lo han compartido 90 de 250 y para llegar a los objetivos de seguidores son menos de 100 para llegar a lo que pusimos. ¡Llegaremos, ya verás!


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #98 en: 16 de Octubre de 2020, 15:14:38 »
Supongo que los mapas XL estos no entrarán en la caja no?

Gracias y saludos

No entran no.... Ahí tengo medio sueltos por cajones los XL del Normandy.
Aún así te diré que a mi por 20€ me merecen la pena, si son igual que los del Normandy, quedaron super bien. Ademas de ayudar a desbloquear nuevos strech goals.

¿Y un addon en plan caja o algo para meter los mapas XL del Normandy y del Help Arrives? (y que sea barato  ;D)

Lo que no me molan son los objetivos de las redes sociales... Esta vez en cuanto acabe la campaña, voy a dejar de seguir todas las cuentas, porqur claro, di ya eres seguidor ya no cuenta... así que los veo difícil de conseguir...

En cuanto a los mapas, en vez de FOREX serán de Cartón Grueso, de calidad similar pero es otro material. En FOREX era excesivamente caro y nos costó más que lo que pusimos de precio por error de interpretación con la imprenta  :(
OHHH, pues qué pena, los de FOREX quedaron super bien.... jo pues acabo de meter los 25€ del mapas XL y Reglas 2.1 extra, y me lo voy a repensar si son de cartón...

Lo de una caja adicional es demasiado caro de fabricar, no sería posible.
No se aunque sea un sobre de plástico de esos con velcro serigrafiado o con una pegatina personalizada... algo que solucione el almacenaje de esos mapas xl...

En cuanto a los SG sociales lo tuvimos en cuenta, por eso son los más bajos que hemos puesto nunca, jajaja :)  De hecho vamos muy bien, lo han compartido 90 de 250 y para llegar a los objetivos de seguidores son menos de 100 para llegar a lo que pusimos. ¡Llegaremos, ya verás!
Pues a ver si es verdad que se consiguen...  ;) ,los retwit y compartir sí, pero los nuevos seguidores... no lo veo tan fácil.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #99 en: 16 de Octubre de 2020, 15:31:05 »
Ya verás como conseguimos ambos, confía en mi  8)

Los mapas XL son de cartón grueso y barnizado. Además el cartón permite más resolucióny calidad de impresión que con el FOREX
Resumen de RRSS

- FACEBOOK 914/1000 seguidores y compartido 72+46=117/200
   . english https://www.facebook.com/WarStormSeries/posts/992732394575291
   . español https://www.facebook.com/dracoideas/posts/2420881844874715
- TWITTER 466/500 seguidores y compartido 91+48=137/250
   . english https://twitter.com/WarStormSeries/status/1316031548999704576
   . español https://twitter.com/WarStormSeries/status/1316068240951521281
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #100 en: 16 de Octubre de 2020, 15:39:38 »
Ya verás como conseguimos ambos, confía en mi  8)

Los mapas XL son de cartón grueso y barnizado. Además el cartón permite más resolucióny calidad de impresión que con el FOREX

jajajaja, ya me has convencido :D qué débil soy.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #101 en: 17 de Octubre de 2020, 09:16:17 »
Ya que hablais de los tableros... ¿Cómo son los normales que vienen? ¿Como una cartulina?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #102 en: 17 de Octubre de 2020, 12:20:00 »
Ya que hablais de los tableros... ¿Cómo son los normales que vienen? ¿Como una cartulina?
Son tableros de unos 1.1 mm de grosor. Los juegos anteriores a Normandy, que sacaba la otra editorial, era formato póster, pero nosotros preferíamos dale más robustez, creo que quedan mucho mejor, sobre todo cuando juntas un tablero con otro (dado que son isomorfos) para jugar batallas más grandes
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #103 en: 17 de Octubre de 2020, 12:22:55 »
Ya verás como conseguimos ambos, confía en mi  8)

Los mapas XL son de cartón grueso y barnizado. Además el cartón permite más resolucióny calidad de impresión que con el FOREX

jajajaja, ya me has convencido :D qué débil soy.

Jajaja, espero no decepcionarte, pero con esos tableros XL que hemos llevado alguna vez a eventos, es una gozada jugar. Por cierto, aún nos quedan los set de tableros FOREX de Normandy. El material era ultracaro y perdimos dinero con cada set, y encima hice copias de más. Están disponibles aquí:
https://dracoideas.com/editorial/categoria-producto/draco-ideas/normandy/
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Scherzo

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #104 en: 17 de Octubre de 2020, 12:38:59 »
Ya que hablais de los tableros... ¿Cómo son los normales que vienen? ¿Como una cartulina?
Son tableros de unos 1.1 mm de grosor. Los juegos anteriores a Normandy, que sacaba la otra editorial, era formato póster, pero nosotros preferíamos dale más robustez, creo que quedan mucho mejor, sobre todo cuando juntas un tablero con otro (dado que son isomorfos) para jugar batallas más grandes

Uff... sé que hay gente a la que le gustan esos tableros tipo póster y ponerles encima el metacrilato, pero a mí parecen un horror y un incordio brutal para llevártelo a jugar a algún otro lado. Opino igual, mejor un tablero montado robusto.