logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 40268 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #135 en: 30 de Octubre de 2020, 12:05:14 »
¡Feliz viernes!

Acabamos de publicar una nueva actualización en Kickstarter.
Añadimos 2 compañías adicionales de Gudaris y 2 más de Requetés a las unidades del juego.
Regalamos este objetivo y esperando desbloquear más en los últimos días que quedan en Kickstarter
https://dracoideas.com/editorial/help-arrives-llegan-refuerzos-gudaris-y-requetes/


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #136 en: 30 de Octubre de 2020, 23:34:40 »
Una duda.

En el caso de pedir también el Normandy... ¿Viene con los extras de su KS?.

Gracias.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #137 en: 31 de Octubre de 2020, 11:33:17 »
Una duda.

En el caso de pedir también el Normandy... ¿Viene con los extras de su KS?.

Gracias.

Te recomiendo pedirlo antes en nuestra web o en tiendas amigas y te conseguimos los extras, que creo que habrá para todos porque afortunadamente en la anterior campaña de Normandy hicimos muchos, pero también puedes conseguirlo en nuestra web y tener el juego muchos meses antes. Os comparto este cupón especial: "last-units" 10% de descuento:
http://dracoideas.com/editorial/tienda/


DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #138 en: 31 de Octubre de 2020, 19:10:11 »
¿Y cómo  haría para pediros los extras?. Lo digo como en la web pone que es la versión sin los extras del KS.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #139 en: 01 de Noviembre de 2020, 11:06:02 »
¿Y cómo  haría para pediros los extras?. Lo digo como en la web pone que es la versión sin los extras del KS.
Como aún nos quedan extras, cuando recibimos algún pedido a través de la web los regalamos. Pero puedes también enviarnos un email cuando lo hagas para asegurarte. Para cuando entreguemos Help Arrives, revisaremos cuantos nos quedan para regalarlos junto con el Normandy. Si nos quedaran menos lo haremos por número de mecenas.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

cosakait

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #140 en: 01 de Noviembre de 2020, 11:38:33 »
¿Y cómo  haría para pediros los extras?. Lo digo como en la web pone que es la versión sin los extras del KS.
Como aún nos quedan extras, cuando recibimos algún pedido a través de la web los regalamos. Pero puedes también enviarnos un email cuando lo hagas para asegurarte. Para cuando entreguemos Help Arrives, revisaremos cuantos nos quedan para regalarlos junto con el Normandy. Si nos quedaran menos lo haremos por número de mecenas.

De esta manera, con el cupón, sale igual pedirlo ahora en tienda que a través del KS ¿no? ¿No afecta negativamente esto a lo contribuido en el KS? lo digo porque si lo pillamos ahora a través de tienda, en mi caso evidentemente sacaría la parte correspondiente de la contribución, con el impacto que puede tener en la consecución de las metas de la campaña ¿no?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #141 en: 01 de Noviembre de 2020, 12:15:53 »
¿Y cómo  haría para pediros los extras?. Lo digo como en la web pone que es la versión sin los extras del KS.
Como aún nos quedan extras, cuando recibimos algún pedido a través de la web los regalamos. Pero puedes también enviarnos un email cuando lo hagas para asegurarte. Para cuando entreguemos Help Arrives, revisaremos cuantos nos quedan para regalarlos junto con el Normandy. Si nos quedaran menos lo haremos por número de mecenas.

De esta manera, con el cupón, sale igual pedirlo ahora en tienda que a través del KS ¿no? ¿No afecta negativamente esto a lo contribuido en el KS? lo digo porque si lo pillamos ahora a través de tienda, en mi caso evidentemente sacaría la parte correspondiente de la contribución, con el impacto que puede tener en la consecución de las metas de la campaña ¿no?

La campaña va bastante bien, acabamos de desbloquear el objetivo de 33000€, el de twitter a punto de desbloquearse y el martes esperamos regalar otro objetivo y ya nos metemos en los últimos 2 días, donde esperamos conseguir los objetivos que nos propusimos :)
La ventaja de pedir el Normandy antes es que te lo podemos enviar ya y disfrutar de él meses antes, aunque la producción de Help Arrives sea rápida, podemos tardar hasta febrero o marzo en tenerlo fabricado.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #142 en: 01 de Noviembre de 2020, 23:45:07 »
Disculparme pero sigue sin quedarme claro lo del reglamento.

No tengo ninguno de los anteriores juegos y quiero el HA únicamente. Para jugar al HA me valdrá con los manuales que trae o necesitaré comprar el de 5€?

Si, lo de las tiendas amigas en León, Salamanca o Cantabria es por recogerlo en tienda si hubiese. Tenéis alguna en alguna de estas ciudades?

Gracias

JCarlos

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #143 en: 01 de Noviembre de 2020, 23:58:26 »
Disculparme pero sigue sin quedarme claro lo del reglamento.

No tengo ninguno de los anteriores juegos y quiero el HA únicamente. Para jugar al HA me valdrá con los manuales que trae o necesitaré comprar el de 5€?

Si, lo de las tiendas amigas en León, Salamanca o Cantabria es por recogerlo en tienda si hubiese. Tenéis alguna en alguna de estas ciudades?

Gracias

Te vale con el que trae el HA

Anduril

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #144 en: 02 de Noviembre de 2020, 00:44:04 »
Disculparme pero sigue sin quedarme claro lo del reglamento.

No tengo ninguno de los anteriores juegos y quiero el HA únicamente. Para jugar al HA me valdrá con los manuales que trae o necesitaré comprar el de 5€?

Si, lo de las tiendas amigas en León, Salamanca o Cantabria es por recogerlo en tienda si hubiese. Tenéis alguna en alguna de estas ciudades?

Gracias

Como han dico, el Help Arrives! llevará todo lo necesario.

A ver si hago bien la cronología:

El juego Normandy llevaba: Las reglas genéricas de la serie (2.0) para la Segunda Guerra Mundial, y unas pequeñas minirreglas propias de Normandía.

Con el paso del tiempo, esas reglas han evolucionado (2.1), y éstas nuevas se pueden descargar de la web.

Esas mismas reglas genéricas, son las utilizadas para Help Arrives, pero con pequeños cambios para adecuarse a la Guerra Civil Española.

Así que Help Arrives! llevará las reglas revisadas de la serie, (2.1 con los retoques para la G. C. Esp.), y su pequeño manual propio de Help Arrives.

A su vez, quien tenga el de Normandy, si quiere impresa la nueva revisión (2.1 IIGM), pues la puede conseguir por el Kickstarter.

Personalmente no me gusta este tema: La gracia de tener un core genérico de la serie es que las diferencias vengan en el libreto adjunto propio de cada juego, y no tener dos cores, pero vaya, si no lo he entendido mal, así es como va el asunto  ;D.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #145 en: 02 de Noviembre de 2020, 11:01:02 »
Disculparme pero sigue sin quedarme claro lo del reglamento.

No tengo ninguno de los anteriores juegos y quiero el HA únicamente. Para jugar al HA me valdrá con los manuales que trae o necesitaré comprar el de 5€?

Si, lo de las tiendas amigas en León, Salamanca o Cantabria es por recogerlo en tienda si hubiese. Tenéis alguna en alguna de estas ciudades?

Gracias

Hola Rollsroi

El juego Help Arrives va con el manual completo WarStormSeries adaptado para La Guerra Civil Española. El otro manual es similar pero para la II Guerra Mundial. También se incluye un pequeño manual específico de "Help Arrives!" con particulariedades de los escenarios que incluye, valores de puntos de las unidades para jugar escenarios por puntos, reglas de campañas, etc.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #146 en: 02 de Noviembre de 2020, 11:04:43 »
Disculparme pero sigue sin quedarme claro lo del reglamento.

No tengo ninguno de los anteriores juegos y quiero el HA únicamente. Para jugar al HA me valdrá con los manuales que trae o necesitaré comprar el de 5€?

Si, lo de las tiendas amigas en León, Salamanca o Cantabria es por recogerlo en tienda si hubiese. Tenéis alguna en alguna de estas ciudades?

Gracias

Como han dico, el Help Arrives! llevará todo lo necesario.

A ver si hago bien la cronología:

El juego Normandy llevaba: Las reglas genéricas de la serie (2.0) para la Segunda Guerra Mundial, y unas pequeñas minirreglas propias de Normandía.

Con el paso del tiempo, esas reglas han evolucionado (2.1), y éstas nuevas se pueden descargar de la web.

Esas mismas reglas genéricas, son las utilizadas para Help Arrives, pero con pequeños cambios para adecuarse a la Guerra Civil Española.

Así que Help Arrives! llevará las reglas revisadas de la serie, (2.1 con los retoques para la G. C. Esp.), y su pequeño manual propio de Help Arrives.

A su vez, quien tenga el de Normandy, si quiere impresa la nueva revisión (2.1 IIGM), pues la puede conseguir por el Kickstarter.

Personalmente no me gusta este tema: La gracia de tener un core genérico de la serie es que las diferencias vengan en el libreto adjunto propio de cada juego, y no tener dos cores, pero vaya, si no lo he entendido mal, así es como va el asunto  ;D.

Lo has explicado perfecto, pero para ambos manuales Nicolás Eskubi decidió separarlos para especializar cada uno en un tipo de guerra muy diferente. Por ejemplo la Habilidad Táctica solo existe en el de la GCE, mientras que reglas especiales de blindados que no existían en nuestra guerra si están en la II Guerra Mundial. Hay diferencias también en tablas. Ambos manuales son iguales en un 95%. Los cambios reflejados en cada nueva versión se marcan a otro color en el manual, de forma que si alguien ha jugado a WSS solo tendría que leerse los cambios.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

dariorex

Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #147 en: 02 de Noviembre de 2020, 11:15:40 »
Yo ya tengo el Alone in the Storm, ¿con eso puedo jugar el Help en solitario? ¿O necesito un manuel específico? Si es asi, viene solo en el kickstarter o también en el que saldrá a tiendas? Gracias

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1814
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #148 en: 02 de Noviembre de 2020, 11:32:27 »
Yo ya tengo el Alone in the Storm, ¿con eso puedo jugar el Help en solitario? ¿O necesito un manuel específico? Si es asi, viene solo en el kickstarter o también en el que saldrá a tiendas? Gracias
Hola dariorex. Hemos publicado en "preguntas frecuentes" sobre ello. Help Arrives! incluirá las tablas necesarias para poder jugar con AitS los escenarios a puntos y el resto de funcionalidades. Para los escenarios históricos tenemos que verlos individualmente una vez estén terminados y testeados.

Compatibilidad con la expansión de Alone in the Storm
Incluiremos seguro en Help Arrives! las tablas de adaptación para jugar en todos los modos de juego con Alone in the storm: solitario, cooperativo, clima, y jugar escenarios a puntos o con el generador de escenarios. En cuanto a los escenarios históricos incluidos en HA! tenemos que revisar cada uno de ellos, dado que contienen condiciones de victoria especiales, mecánicas, etc. Cuando estén totalmente hechos y testeados todos estos escenarios, el diseñador de AitS estudiará cada uno de ellos para valorar si podemos hacer la adaptación, junto con la editorial. Es muy posible que lo pongamos en PDF para descarga, no sabemos si todos o parte, para que quien quiera jugar un escenario histórico en particular de HA! con AitS, pueda hacerlo.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Help Arrives! La Guerra Civil de WarStormSeries
« Respuesta #149 en: 03 de Noviembre de 2020, 11:29:10 »
¡Solo quedan cuatro retweets para conseguir fichas extra! Si alguien todavía no lo ha hecho que se anime que queda poco tiempo!  ;)