Disculpas de antemano por ponerlo aquí, pero alguno sabe como puedo cancelar mi pledge?, con esta gente todo es complicadísimo y me han quitado las ganas de juego. Me da rabia porque es un pledge con mucho material y creo que me devuelven el 90%, sino entendí mal.
Y sí, estos de Monolith cada vez, por unas cosas y otras, me caen peor y dan ganas de mandarlos a la mierda por jetas. Lo que pasa que tienen buenas licencias y la peña está como loca, pero bueno, por mi parte con estos acabo aquí.
Cita de: suguru or JokerLAn en 18 de Junio de 2020, 18:20:36 Y sí, estos de Monolith cada vez, por unas cosas y otras, me caen peor y dan ganas de mandarlos a la mierda por jetas. Lo que pasa que tienen buenas licencias y la peña está como loca, pero bueno, por mi parte con estos acabo aquí.Lo de no devolver lo de KS lo hacen absolutamente todos, es normal...
Cita de: Gaiman en 18 de Junio de 2020, 13:25:31 Disculpas de antemano por ponerlo aquí, pero alguno sabe como puedo cancelar mi pledge?, con esta gente todo es complicadísimo y me han quitado las ganas de juego. Me da rabia porque es un pledge con mucho material y creo que me devuelven el 90%, sino entendí mal.En la Actualización nº 42 creo que dicen algo y ponen este mail: conantheconqueror@monolithedition.com Igual te sirve.Y sí, estos de Monolith cada vez, por unas cosas y otras, me caen peor y dan ganas de mandarlos a la mierda por jetas. Lo que pasa que tienen buenas licencias y la peña está como loca, pero bueno, por mi parte con estos acabo aquí.
Ahora que ya falta poco tiempo para que llegue el nuevo KS, podemos ir abriendo el apetito con este pedazo de cómic. https://karrascomics.com/producto/sangre-barbara-preventa/