logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31950 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #90 en: 10 de Octubre de 2008, 10:17:24 »
Estábais todos super agresivos...
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #91 en: 10 de Octubre de 2008, 10:18:00 »
Jajajajajaja  ;D
Saliamos a morder, grrr grrr  ;D

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #92 en: 10 de Octubre de 2008, 10:18:19 »
¿porque estaba desesperado por cambiar la votación?
Un solo cambio de voto vuestro, que en esas conversaciones creo que te lo dije, hubiera supuesto un cambio nuestro...aunque siguiéramos desconfiando podríamos haber salvado a Gand-Alf.

Te cito lo que dijo Bossman... ;D

Gand-alf, es que tienes tela marinera... Si de verdad le has lanzado un kanli-ha-me-ha a Lonagan, podrías habértelo reservado... seguro que Rick estaba deseado de narrarlo...

Si yo fuera Rick te borraba de la partida por bocazas  ;D

Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #93 en: 10 de Octubre de 2008, 10:20:28 »
¿Y quien me aseguraba que lo ibais a cambiar?  :o
Para fiarme de vosotros aquella noche...  :P

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #94 en: 10 de Octubre de 2008, 10:21:37 »
Se cambia y se está atento....
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #95 en: 10 de Octubre de 2008, 10:22:00 »
Si, lo de gand-alf fue espectacular. Todo el dia diciendonos que no dijeramos nada, que había que ir con cuidado...y él en 5minutos se descubre en el foro ante todos...maravilloso!  ::)

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #96 en: 10 de Octubre de 2008, 10:23:36 »
Se cambia y se está atento....

Ya pero aquel día ante tantas amenazas que se soltaban, los miles de privados que recibía, etc, una no estaba para mirar atntamente el foro...

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #97 en: 10 de Octubre de 2008, 10:24:04 »
Y claro...una vez muertos vosotros...se acabó la partida...

Lo que dijo manub el día 3 de nosotros:  :D

Voto al Feyd-Rautha, voto a Lonagan.

Este va a ser mi único mensaje público durante este dia.

Gand-alf Muab'dib ha muerto.

Alexeiv, no hace falta, si el protector no me protege esta noche me lo vas a demostrar matandome.

El turno que viene voy a votar a Alexeiv, desde la tumba, o desde el foro.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

xolo

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #98 en: 10 de Octubre de 2008, 10:24:08 »
 
    Una pregunta a los Harkis: cuando matásteis a Afrikaner...¿sabíais o intuíais el lío que montábais? Sé que entre algunos buenos era algo conocido, pero no sé si era lo mismo entre vosotros...

Matamos a Afrikaner pensando que era la reverenda madre de los huevos que no hacia más que putearnos toda la partida, no teniamos ni idea de que era un enamorado. Pensábamos que los enamorados estaban en el grupito de los fremen.  ;D

Por cierto Chuskas, espero que no haya rencores, se que a veces no me expreso con delicadeza, pero es que aquí en el foro suena todo muy frío. Si me conoces en persona te partes cuando me oyes hablar, vamos....que soy un tío de puta madre :D :D :D.

Que sepas que yo era el bibliotecario y cuando vi que eras el cazador....me oriné encima, el mensaje a los Harkis era....a este tío ni tocarlo que me pega un tiro fijo, con la tirria que me habias pillado (que espero que no perdure en el futuro)

Ya que soy el único harkonnen conectado....si alguien quiere saber alguna anécdota de este bando, estoy abierto a preguntas.

Oye Deinos, en serio no formaste parte del grupo de Aren, Manub y compañia desde el primer día???

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #99 en: 10 de Octubre de 2008, 10:27:00 »
La partida se puso cuesta arriba cuando mataron a gand-alf, y aquella noche me mataron a mi. Pero se podía haber ganado si hubierais estado unidos, porque aún quedaban manub-afrikaner-alzarot. Pero luego ellos también murieron rápido  :'(

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #100 en: 10 de Octubre de 2008, 10:28:33 »
Oye Deinos, en serio no formaste parte del grupo de Aren, Manub y compañia desde el primer día???

Totalmente en serio. No se fiaron de mí en ningún momento, ni siquiera al final, cuando era evidente que me iba a Salusa Secundus.
[:·:|:::]

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #101 en: 10 de Octubre de 2008, 10:28:41 »
No, xolo, deinos no estuvo en nuestro grupo, almenos mientras yo estuve viva. Eramos Manub-Gand-alf y yo desde el principio, (confiando bastante en katalina, pero sin estar 100% seguros), y luego contactamos con Alzarot-Afrikaner. Y hasta allí lo que sé.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #102 en: 10 de Octubre de 2008, 10:29:27 »
Por cierto, aquí va la explicación que no os pude dar a los Fremen cuando aún dudábais de manub. Es cierto que a él no le investigué, pero Alzarot (al que investigué el primer día) y yo decidimos jugárnosla y nuestras sospechas se confirmaron el día 3.

Contactamos con Aren, que nos confirmó que era el Médico y que había curado a manub, que era la Bene Gesserit y de alineamiento bueno. Aren podía estar engañándonos también, pero el día 2 investigué a Willynch y él confirmó el día 3 que Aren, que acababa de morir, era el Dr Yueh y era buena. Por lo tanto, yo sabía que Willynch era bueno, Willynch avalaba a Aren y Aren a manub.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #103 en: 10 de Octubre de 2008, 10:30:19 »
A Deinos lo quería fichar, pero no me dio tiempo a convencer a Manub para que nos fiaramos de él (y que afrikaner lo hiciera pasar por su máquina de la verdad). Y antes había que fiarse de katalina, que era la reverenda mandre

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #104 en: 10 de Octubre de 2008, 10:30:56 »
A Deinos lo quería fichar, pero no me dio tiempo a convencer a Manub para que nos fiaramos de él (y que afrikaner lo hiciera pasar por su máquina de la verdad). Y antes había que fiarse de katalina, que era la reverenda mandre

Pues os quedásteis sin mi doble voto :P
[:·:|:::]