logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31898 veces)

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #180 en: 10 de Octubre de 2008, 13:21:22 »
Pero Alexeiv, lonagan: si Heiko se está revelando públicamente como fremen y vosotros dos no, y sois vosotros los que reclamáis el título de fremen para quitárselo a él, alguien está mintiendo. No es exactamente algo para fiarse, ¿no?

Todos nos revelamos públicamente como fremen. si cada vez que votaban a un fremen yo hasta decía que no me "gustaba" el voto.
Por otra parte..con lo que mas me reí fue con el tema de los Ken Liiiiiiii....de Austercita   ;D ;D ;D

Y decir desde ahora para que no haya posibilidad de error o malentendido que todos mis mensajes llevan implícitos muchos  :) :) ;) ;) :D :D ;D ;D :-* :-* y que lo estoy comentando todo con una sonrisa pintada en mi rostro.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #181 en: 10 de Octubre de 2008, 13:21:47 »

2. Desde finales del tercer día el objetivo era mantenernos juntos como unidad de voto que podía ser decisiva en caso de localizar a algún enemigo.



Y qué pasó con Bossman? Alguno de vosotros creo que votó a Willynch

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #182 en: 10 de Octubre de 2008, 13:21:51 »
   Sinceramente, como "bueno" marginado de los círculos de poder:

- Fremen, estuvisteis muy callados, pero era lo que tocaba. Tuvisteis despistes, como todos, pero es que el rival también jugaba.

- Gand-Alf, puedes seguir justificándote cuanto quieras, pero jugaste mal el segundo día. Si los fremen, katalina, yo mismo y otros más pensamos lo mismo, digo yo que por algo será...

- La "Camarilla" de los buenos actuó deprisa y se cerró enseguida... y eso nos dejó a muchos buenos sin posibilidad de conseguir información, viendo que había grupos formados y compactos y sin saber mucho de nadie. Por suerte pude aclarar ideas antes de morir...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #183 en: 10 de Octubre de 2008, 13:24:05 »
Debo decir que el voto del último día de los fremen estubo muy condicionado por mi encabezanamiento con Manub. No se lo habían cargado aún y eso era muy, pero que muy extraño.


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #184 en: 10 de Octubre de 2008, 13:24:24 »
Para Deinos, no se si te lo dije así, pero en el "club" solo se entraba si te invitaban. Era un club de 100% inocentes, pero claro, creo que no todos dentro de el creian en la inocencia demostrada de todos. Yo esperaba muestras de inocencia entre Deinos y New Vampire, y les exigí por separado a los dos que se sacrificaran votando a Bossman, para ver quien de ellos sacrificaba su vida por la partida.

¿Debí dar mas información? Quizá, pero nunca daba información a gente en la que no tuviera absoluta confianza. (Preguntadle a Katalina).

Al final la descoordinación de ese grupo fué el que hizo que la partida se decantara para el bando Harkkonen.

Exacto. Como te dije una y otra vez en mis privados, no iba a sacrificarme a cambio de nada. Sabía que iba a morir igual, pero no os iba a seguir el juego si jugábais exigiendo.
No pretendía entrar en el club disney, shai hulud lo sabe. Pero si se pide, hay que estar dispuesto a dar. Quid pro quo, agente Starling.


Respecto al viaje a Salusa Secundus, no entiendo por qué no se sacrificó a un fremen en lugar de a alguien con el voto doble como Liet Kynes (moi).
[:·:|:::]

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #185 en: 10 de Octubre de 2008, 13:25:06 »
chuskas, amorcito, yo era el único que podía saber el alineamiento de los jugadores. Aún sabiendo el alineamiento, como no sabía el rol, podían liarme si encontraba al traidor, por eso tenía que coordinarme con la Bene Gesserit (manub).

El problema contigo, es que al ser mi enamorado yo no te podía votar, y por lo tanto no podía saber con certeza que no eras culpable y meterte en el "Club Disney".
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

manub

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #186 en: 10 de Octubre de 2008, 13:25:49 »
- Gand-Alf, puedes seguir justificándote cuanto quieras, pero jugaste mal el segundo día. Si los fremen, katalina, yo mismo y otros más pensamos lo mismo, digo yo que por algo será...

- La "Camarilla" de los buenos actuó deprisa y se cerró enseguida... y eso nos dejó a muchos buenos sin posibilidad de conseguir información, viendo que había grupos formados y compactos y sin saber mucho de nadie. Por suerte pude aclarar ideas antes de morir...

Si, yo también opino que Gand-alf jugó "a su estilo".

Sobre la "Camarilla" , era obvio que yo era la cabeza visible, si os fiabais de mi, os fiabais de la camarilla. Solo fijaros en quien malmetia contra ella. Pero claro, manub es un insincero culpable, y era mucho mas probable la historia sobre mi de Bossman.

Lonagan

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #187 en: 10 de Octubre de 2008, 13:25:54 »
Entonces lonagan di simplemente que no te fias, que no me dices quienes son los fremen y ya está, yo lo entiendo. Pero no me digas que heiko no es fremen porque entonces ya no me puedo fiar porque se que mientes.

Si, lo hubiera dicho si hubieséis querido a hablar, pero desgraciadamente no fue así  :(. Fijate que la mentira fue antes de que incluso me dijeras tu rol. No creo que nadie hubiera hecho lo contrario que yo en ese momento y en esa situación.

Gracias por el consejo Manub, hubiera quedado mejor si lo hubieran recitado Duncan y Teela  :D

Un saludo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #188 en: 10 de Octubre de 2008, 13:26:11 »
De alguna forma tienen que justificarse los que la cagaron matándome. Pero echar las culpas al linchado, insisto en que es hipócrita. Yo hice todo lo posible por salvarme, di mi rol, no me creisteis. Lancé el Kanly, me lo habían anulado. ¿Que más tenía que hacer? Si la cagasteis votándome pues la cagasteis y ya está. No pasa nada. Yo he votado a inocentes un montón de veces. Pero no les he culpado luego a ellos por morir :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #189 en: 10 de Octubre de 2008, 13:26:21 »
Respecto al viaje a Salusa Secundus, no entiendo por qué no se sacrificó a un fremen en lugar de a alguien con el voto doble como Liet Kynes (moi).

Ya he dicho que creo que ese día teníais que haber ido todos a por Bossman, y al que le tocara ir a Salusa Secundus, pues mala suerte, pero era el punto crucial de la partida.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #190 en: 10 de Octubre de 2008, 13:27:25 »
Ya he explicado eso antes. Gracias a Willynch quedaba resuelto.

Sí os liaron. Me pareció la cagada definitiva de la partida. Estaba claro que se perdía a un inocente ese día, y había que cargarse a uno de los malos. Así que nada de votarse a uno mismo, a votar a los malos. ¿Por qué votar a Willynch para salvarse?¿Para cargarse a Deinos? En serio que aluciné cuando vi que no iban todos los votos a Bossman. El juego no va de sobrevivir, sino de hacer que tu bando gane.

No nos liaron,Yo y lonagan votamos a Bossman..heiko no pudo aparecer para cambiar el voto. Las cosas hubieran sido diferentes si hubiéramos podido estar todos, pero no pudo ser. Además de la mala suerte de que willynch se había ido y no podía cambiar el voto. y que los harkonnen estuvieron atentos para votar justo antes del cierre a altas horas. Yo ese día que sabía que era crucial estuve al pié del cañón pero que le vamos a hacer...cada partida es un mundo.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Lonagan

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #191 en: 10 de Octubre de 2008, 13:28:45 »
De alguna forma tienen que justificarse los que la cagaron matándome. Pero echar las culpas al linchado, insisto en que es hipócrita. Yo hice todo lo posible por salvarme, di mi rol, no me creisteis. Lancé el Kanly, me lo habían anulado. ¿Que más tenía que hacer? Si la cagasteis votándome pues la cagasteis y ya está. No pasa nada. Yo he votado a inocentes un montón de veces. Pero no les he culpado luego a ellos por morir :P

Fi-beeer-graaaan!

Si aun crees que hiciste bien y que somos hipocritas, pues tu mismo... ains ::) ::) ::) si es que...


Un saludo

Aren

  • Visitante
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #192 en: 10 de Octubre de 2008, 13:29:01 »
Si, ese dia la cagasteis. Y si se tenía que sacrificar alguien era un fremen, no el banquero. Pero mira...

Y Heiko, porque? Si yo habia avalado a manub, y yo habia muerto asesinada por los harkkonen. No hacen falta más pruebas!!!  ;D

Si, cada partida es un mundo, y todos tenemos nuestros puntos de vista. A ver que pasa en la siguiente, aunque creo que todos jugaremos de forma muy distinta  ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #193 en: 10 de Octubre de 2008, 13:29:15 »
No nos liaron,Yo y lonagan votamos a Bossman..heiko no pudo aparecer para cambiar el voto. Las cosas hubieran sido diferentes si hubiéramos podido estar todos, pero no pudo ser. Además de la mala suerte de que willynch se había ido y no podía cambiar el voto. y que los harkonnen estuvieron atentos para votar justo antes del cierre a altas horas. Yo ese día que sabía que era crucial estuve al pié del cañón pero que le vamos a hacer...cada partida es un mundo.

Pues la cagaron Willynch y Heiko por no haber votado a Bossman desde el minuto 1 de ese día.

Pero no digas que no fue una cagada que el día que sabíamos que se iba un inocente a Salusa Secundus se linchara además a otro.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

katalina

Re: DUNE día 6 - Cono de Silencio
« Respuesta #194 en: 10 de Octubre de 2008, 13:30:15 »
Deinos, siento que toda la información que te podía dar te llegase cuando ya estabas desconectado. De hecho te debiste desconectar miestras la escribía porque estuve bastante rato haciéndolo porque tenía que ir con mucho cuidado con lo que decía, pues aunque me fiaba de ti, no me consideraba autorizada para revelar el rol de nadie.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar