logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 49939 veces)

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2020, 20:15:42 »
Muchas gracias a MasQueOca, lo estaba esperando y buscando la versión inglesa a buen precio pero casi nadie la vendía. Ahora me esperaré.

Es un juego buenísimo.

Cómo dice @JGGarrido depende de las ventas pero su idea es ir sacándolas.

Igualito que DEVIR saca el Roll for the Galaxy, lo agota en poco tiempo y luego no saca las expansiones. Además con el contrato que tenga seguro que nadie puede sacar las expansiones en castellano.

Cada vez me da más palo ver el DEVIR News y lo "guay" de sus ediciones. Quien se acuerda ya de Silk, Miguel Strogoff, etc.?

Dejan a los jugones colgados, no piensan en sus clientes.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2020, 21:05:18 »
Igualito que DEVIR saca el Roll for the Galaxy, lo agota en poco tiempo y luego no saca las expansiones. Además con el contrato que tenga seguro que nadie puede sacar las expansiones en castellano.

A ver si alguien se anima a sacar todas las expansiones del Roll for the Galaxy.

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2020, 22:12:21 »
No conocía el juego, pero estaré atento porque tiene muy muy buena pinta.

¿Cuántas expansiones son?

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2020, 22:25:35 »
A ver si esta vez sacan una edición en castellano apañada (pero tampoco deluxe por favor :P)
Será la misma edición que su versión en inglés

Pues fijo se va el base a cerca de los 40€... Viendo como está el panorama...
Queremos poner el mismo precio que su versión original. No es que los márgenes sean para tirar cohetes pero con este juego jugamos a volumen y esperamos buenas ventas

Notición!!!! y parece que quieren ir sacando las expansiones  ;D no estaría mal el primer ciclo en una bigbox XD
Nuestra intención es Gatherim Storm para este mismo año y luego una expansión por semestre hasta completar todas, pero claro tenemos que ir viendo que tal responde el mercado

Pues aquí otro interesado. Sólo os pido un favor, no castellanicéis el nombre... es horrible ver algunas traducciones.

Venga va, poned el nombre que queráis, sólo espero que hagáis una gran versión para compraros todo el material publicado de este grandísimo juego.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2020, 22:28:37 »
Se mantiene el nombre original. Prácticamente ya es icónico y no tiene sentido cambiarlo. Quizá algún subtítulo pero la verdad es que no lo hemos pensado. ¿alguna idea? Por curiosidad más que nada

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2020, 22:38:07 »
Se mantiene el nombre original. Prácticamente ya es icónico y no tiene sentido cambiarlo. Quizá algún subtítulo pero la verdad es que no lo hemos pensado. ¿alguna idea? Por curiosidad más que nada

Star Wars: Una nueva esperanza
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sergio - MdG

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2020, 22:42:21 »
Se mantiene el nombre original. Prácticamente ya es icónico y no tiene sentido cambiarlo. Quizá algún subtítulo pero la verdad es que no lo hemos pensado. ¿alguna idea? Por curiosidad más que nada

Race for the Galaxy : Aligera que te cojo

 ::) :P
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2020, 22:45:28 »
Jajajajjaja algo me decía que esto iba a pasar  ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2020, 22:53:19 »
Editareis la ultima versión no? El año pasado se hizo una nueva edición con 2 cambios pequeños en cartas y un par de mundos iniciales nuevos
« Última modificación: 18 de Febrero de 2020, 23:10:50 por Celacanto »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2020, 23:00:27 »
Editaremos la ultima versión no? El año pasado se hizo una nueva edición con 2 cambios pequeños en cartas y un par de mundos iniciales nuevos
Si, la segunda edicion revisada

Nieto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2020, 23:41:02 »
Genial, otro más por aquí que le tenia ganas.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2020, 23:59:00 »
Se mantiene el nombre original. Prácticamente ya es icónico y no tiene sentido cambiarlo. Quizá algún subtítulo pero la verdad es que no lo hemos pensado. ¿alguna idea? Por curiosidad más que nada

Pienso lo mismo que tú, hay nombres icónicos que no merece la pena cambiar.
De FFG hay muchos (Twilight Struggle, por ejemplo), pero por poner un ejemplo vuestro Great Western Trail, yo no le pondría ningún otro nombre... pero bueno, es decisión vuestra  ;)

"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

raik

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2020, 07:39:06 »
No conocía el juego, pero estaré atento porque tiene muy muy buena pinta.

¿Cuántas expansiones son?
Pues es muy bueno. Expansiones hay tropecientas, 5 o 6. Pero la única imprescindible es la primera.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2020, 08:38:27 »
No conocía el juego, pero estaré atento porque tiene muy muy buena pinta.

¿Cuántas expansiones son?
Pues es muy bueno. Expansiones hay tropecientas, 5 o 6. Pero la única imprescindible es la primera.

Creo que es consenso general que este juego inicialmente diseñado es el base + las 2 primeras expansiones. ¿Os habéis planteado sacarlas a la vez como un solo producto?
Enjoy the silence

Tri2

Re:Race for the Galaxy en castellano por Mas Que Oca
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2020, 09:05:53 »
Buenas, el primer arco (juego cerrado) lo componen el juego base + the gathering storm + rebel vs imperium + the brink of war. Con todo esto el juego es perfecto y una big box con este contenido sería super recomendable.

Luego hay otras dos expansiones posteriores que creo que son arcos independientes y se pueden jugar solo con el base. No sabría decir si son buenas o no.