¿Hablamos del Coronavirus- COVID 19?

Iniciado por castrol, 24 de Febrero de 2020, 21:13:14

Tema anterior - Siguiente tema

herosilence

Veterano
Lo peor de todo es que el gobierno no ha dado instrucciones o pautas claras a los empresariosy ha dejado casi todas las decisiones en las CCAA. Asi cada empresa hace lo que mejor le parece. Unos se pasan en medidas y otros ni llegan.
Es un caos y una anarquia impresionante.

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Cita de: Gelete en 10 de Junio de 2020, 18:06:27
Para quqe veáis lo bien que se coordina todo...

1.- Oficina de casi 300 personas a ojo, solamente vamos 2, 2 presenciales.
2.- Voy en bici todos los dias, 7 km de casa. Evito bus y es algo recomendado. No es una maravilla de bici pero +500 pavos, no la dejo fuera porque me dura un suspiro, la subo por la escalera la dejo en un lado.
3.- Hoy me dicen que esta prohibido, lo que me obliga a venir en bus o corriendo. Con dos cojones.

Y luego se nos llena la boca por la movilidad, y el sostenimiento. Ojito que somos 2, llego a las 7 y me voy a las 3, no me cruzo ni con la niña de la curva.

En fin, muy cabreado.

Ve en patinete
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Antonio Carrasco

Veterano
A mi lo que me preocupa es que el hortera que bautizó la situación como "Nueva Normalidad" siga poniendo nombres. Va a ser peor que una generación de Kevins y Vanesas.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Piensa que es un término adoptado, lleva sonando tiempo en medios de todo el mundo

https://www.bbc.com/news/world-europe-52935145

Antonio Carrasco

Veterano
Cita de: Celacanto en 11 de Junio de 2020, 07:35:06
Piensa que es un término adoptado, lleva sonando tiempo en medios de todo el mundo

https://www.bbc.com/news/world-europe-52935145

¡Mejor me lo pones! Es de esas expresiones que me provocan dentera...  :-\
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

Lopez de la Osa

Baronet
*
Veterano
"Los moderadores no tenemos sentido del humor"
¿Cambio de conteo de años? Empezamos por el 1 NN... molaría mazo !!

Scherzo

Veterano
Siempre que veo cosas de éstas tipo "Nueva..." lo asocio a futuros distópicos con sociedades oprimidas.

franchi

Baronet
*
Veterano
HISPANIA ya en Gamefound!
Lo malo será si este otoño nos toca cambiar otra vez la normalidad, nos quedamos sin nombres... Ésta nueva sería vieja, la próxima podría ser normalidad moderna, y la vieja la normalidad antigua...

Scherzo

Veterano
Cita de: franchi en 11 de Junio de 2020, 10:42:49
Lo malo será si este otoño nos toca cambiar otra vez la normalidad, nos quedamos sin nombres... Ésta nueva sería vieja, la próxima podría ser normalidad moderna, y la vieja la normalidad antigua...

O empezarán a nombrarlas como a los FIFA... Normalidad 20, Normalidad 21... y luego empezarán a patrocinarlas "Mahou, patrocinador oficial de Normalidad 22".

herosilence

Veterano
Cita de: Scherzo en 11 de Junio de 2020, 10:41:26
Siempre que veo cosas de éstas tipo "Nueva..." lo asocio a futuros distópicos con sociedades oprimidas.
Pues esperate que tus hijos den la nueva asignatura de educacion cívica.

franchi

Baronet
*
Veterano
HISPANIA ya en Gamefound!
Cita de: Scherzo en 11 de Junio de 2020, 10:57:22
O empezarán a nombrarlas como a los FIFA... Normalidad 20, Normalidad 21... y luego empezarán a patrocinarlas "Mahou, patrocinador oficial de Normalidad 22".

O como "Tokyo 2020", que será en 2021 pero sin cambiar de nombre...

Lopez de la Osa

Baronet
*
Veterano
"Los moderadores no tenemos sentido del humor"

Falta la contemporánea y la media.

Scherzo

Veterano

Antonio Carrasco

Veterano
Cita de: Scherzo en 11 de Junio de 2020, 14:03:46
Y en un futuro vendrán los Command & Colors: Normality.

JAJAJAJA...

(He puesto perdida de café, la pantalla del ordenador  ;D)

bowie

Moderador
*
Veterano
Bigote, my friend...