logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2571 veces)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Hunters AD 2114, qué os parece?
« en: 02 de Marzo de 2020, 09:21:46 »
Como no hay hilo sobre el juego y va llegando a los mecenas abro uno para comentar todo lo que vaya surgiendo acerca de él.

Ayer empecé mi primera partida jugando la primera misión y al acabarla ya se me llenaron las localizaciones con eventos para explorar. De momento pinta muy bien el juego. Ahora, ocupa mesa que da gusto.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Hunters AD 2114, qué os parece?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2020, 09:36:40 »
  Yo lo tengo pendiente por probar. Estoy esperando el reglamento en castellano que estaban a punto de sacar, en cuanto este listo le meto mano.  Muy buena pinta.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Hunters AD 2114, qué os parece?
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2020, 09:41:54 »
Pero te mueves bien con el inglés, no? Porque el juego es muy narrativo y hay mucho texto en las cartas.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Hunters AD 2114, qué os parece?
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2020, 09:44:48 »
Pero te mueves bien con el inglés, no? Porque el juego es muy narrativo y hay mucho texto en las cartas.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
  Si, no tengo problema. Solo que sabiendo que iban a sacar reglamento en castellano en breve,  pues me espero. :)

ugeltroglodita

Re:The Hunters AD 2114, qué os parece?
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2020, 11:33:24 »
Cojo sitio que me interesa.

Cuántos personajes llevas en solitario Gingko? Hasta cuántos se pueden llevar?

Esperando reseña con impaciencia, de este no me enteré en su día, pero tiene una pinta brutal.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Hunters AD 2114, qué os parece?
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2020, 11:40:01 »
Cojo sitio que me interesa.

Cuántos personajes llevas en solitario Gingko? Hasta cuántos se pueden llevar?

Esperando reseña con impaciencia, de este no me enteré en su día, pero tiene una pinta brutal.
Se pueden llevar de 2 a 4. En solitario estoy llevando 2. La gestión no parece complicada. Sí me he dado cuenta que ninguno de los dos (sniper y huntsman) son demasiado habilidosos con el combate cuerpo a cuerpo y parece que en las primeras misiones los enemigos cargan bastante contra ti. Tendré que fabricar o comprar alguna arma que me ayude con ello rápido.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk


Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Hunters AD 2114, qué os parece?
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2020, 21:00:14 »
Buenas tardes, este juego me llama mucho la atención.
He visto que el 27 de abril empezará una campaña en Kickstarter para la 2a edición del juego.
Se sabe si este juego se va a poder adquirir en tiendas, o solo se puede conseguir participando en la campaña de Kickstarter?

A los que lo tenéis, qué os está pareciendo el juego? las pocas impresiones iniciales eran positivas; me pregunto si ahora que ha pasado un poco de tiempo podéis comentar un poco más sobre el juego.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:The Hunters AD 2114, qué os parece?
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2020, 10:58:28 »
Yo yambién querría saber cuánto bebe este juego del KD:M.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Hunters AD 2114, qué os parece?
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2020, 23:07:48 »
El manual es una kk, deja muchas cosas sin explicar y que debes intuir . En la bgg hay muchas dudas. El juego es muy narrativo, es como
Jugar a un juego de rol en ordenador , llegas a un sitio se abren varias localizaciones y varios trabajos que hacer. No hay muchos tokens , y a veces no hay para todos, por ejemplo, hay una misión que te dan granadas para todos, pues solo hay tres tokens de granadas y somos cuatro . Los combates son jodidos al inicio pero a me medida que avanzas mejoras tu mazo de cartas , y se da el caso que con bonificaciones ( que son confusos de aplicar) puedes incluso no fallar saques lo Que saques.
    Nos hemos quedado en el día 12-15, no me acuerdo, y estaba bien la partida a pesar de las lagunas del reglamento . El Apocalipsis nos ha jodido la aventura, aunque tiene modo de guardado , ahora cuando quedemos a ver quien es el guapo que se acuerda . Las cartas están chulas, con muchas opciones , y según lo que hagas influye en el
Modo de afrontar un escenario .
No sé si una vez te pasas el juego tendría ganas de volver a jugarlo. La expansión caerá seguro, no hay manera de conseguirlo en otra parte.

yernes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Hunters AD 2114, qué os parece?
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2020, 14:09:44 »
Yo me acabo de meter en el kickstarter. Si no me equivoco va a salir un reglamento nuevo. Además del reglamento tb tendremos el libro de misiones en castellano.