logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57014 veces)

Jose Avi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #345 en: 16 de Noviembre de 2020, 13:45:43 »
La culpa de que la gente venda KS que aun no han salido para hacer negocio la tiene el hecho de que últimamente estéis hablando tanto de las ventas a corto del 1817 :P ;D ;D ;D
Es verdad 🤣🤣🤣

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #346 en: 16 de Noviembre de 2020, 13:46:19 »
Un timo puede consistir en diversas causas y una de ellas es que te vendan algo que vale 20 por 50( por ejemplo).
Pero es algo que hemos "normalizado" tanto, que ya no sólo permanecemos pasivos, si no que además lo justificamos incluso, pasando por los que lo defienden( que son muchos).
Se ha llegado a esto porque se han perdido escrúpulos y todo el mundo piensa que tiene algún tesoro en casa.
Quien quiera hacer "negocio", que se monte una empresa, pague sus impuestos e intente vivir de ello...y descubrirá que no todo es tan bonito ni se puede ir por la vida pidiendo lo que a uno le da la gana.
Incluso en el mundo conercial, hay normas de venta, normas que muchos se saltan.
Entiendo que hay productos descaralogados( ya se preocupan de anunciartelo a bombo y platillo  ;D y que no se pueden encontrar en el mercado standard  y entiendo atenuantes como puede ser, la persona que quiere algo en concreto a cualquier precio, ect.
Por supuesto que tenemos la posibilidad de contrastar un precio hoy en día y comparar, menos mal; no me quiero imaginar lo que pasaría de no poder hacerlo.
Se critica que la gente busque precios en el mercado de segunda mano asequibles y rebajados de todo tipo de productos: mande? Y que función tiene si no un mercadillo de compra- venta de cualquier producto usado?
Por supuesto que al final decide el comprador lo que está dispuesto a pagar, y como son juegos de mesa, el debate pierde valor pero lo grave del caso, esque también se hace con cosas básicas y necesarias para vivir(farmaceuiticas, la vivienda, los alimentos, la electricidad, la sanidad en algunos países...)
Ante el "dios don dinero", ningún argumento tiene ya validez, solo escuchar con nostalgia los discursos y reflexiones de José Mujica...por ejemplo... ::)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2020, 13:48:06 por Ben »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #347 en: 16 de Noviembre de 2020, 13:51:40 »
No pongo respuesta a tu mensaje Gelete, pero me dirijo a ti. Como dices tú, siempre de buen rollo.

Yo es que cuando leo eso de Mercadillo, pienso en eso, un mercadillo virtual donde ponemos a la venta cosas que tenemos por casa, usadas o no.
Lo que el anunciante está haciendo es una preventa de algo que ni sabe cuando le va a llegar. Lo siguiente será ver a las propias tiendas que venden online, anunciando en este mercadillo preventa de sus productos.... ya puestos.

Yo ultimamente hasta me estoy planteando cuando un juego que tengo por casa no lo quiera, directamente mandarlo a los contenedores de reciclaje. No me apetece formar parte de este desmadre en el que se ha convertido, hablo en general, una afición, que debería ser eso, afición. Sin más animos ni pretensiones, ni especulaciones.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #348 en: 16 de Noviembre de 2020, 13:57:01 »
Entonces tenemos un concepto diferente de lo que es un timo.

Un timo es que te engañen en una venta. Si un usuario de este foro se siente engañado por otro, creo que debería hacerlo saber y, si se demuestra el timo y no se arregla el entuerto, dicho timador no debería poder seguir vendiendo aquí.

Otra cosa sería actuar de mala fe, ocultando la misma información para completar una venta que a uno mismo le gustaría saber estando al otro lado. Muy al estilo de "abuelo firme aquí". Práctica que tampoco creo que deba tener cabida en este foro, aunque siempre se puede decir eso de ¡Ah, haberte informado!

Y ya otra cosa es que encuentres un juego más caro aquí que en la tienda, que con las normas del foro en la mano sería para borrarle el hilo al autor y darle un aviso. No veo la herejía por ningún lado ¿Es lo que los dueños/moderadores de este foro queréis no?

A lo del pledge no le veo cabida en este foro por lo mismo, es una especulación en un foro cuyo mercadillo tiene la finalidad que vengo repitiendo (la que pone en las normas).

El mundo sería maravillosos si nos ayudasemos los unos a los otros, nos regalasemos juegos y pudiesemos comprar kickstarters a la mitad de precio, también seria maravilloso si cuando vendes un juego al 66% del valor te pagasen antes de cuatro días o no te reclamasen encima una nueva rebaja por vergüenza torera, pero esas cosas pasan, que le vamos a hacer.

Es difícil, lo sé. Y mucha gente en este foro regalaría/prestaría sus juegos si supiesen que no van a acabar en el walapop. No es aceptable que alguien de buena fe regale o venda barato un juego para que la otra persona lo revenda a los dos días en otra plataforma. Pero si queremos acercarnos a lo que creemos debería ser el mercadillo de este foro, creo que hay que empezar por cumplir las normas del foro y denunciar lo que veamos mal.

Además, y ruego por favor que nadie se lo tome como algo personal, es que a mi esta es una discusión me recuerda a las de la Guerra Civil, que todo el mundo tenia un abuelo al que habían fusilado o metido en la trena pero que debían de haberse muerto solos o irse voluntariamente a construir pantanos, porque nadie tenía abuelos asesinos ni represores. Pues aqui lo mismo, no digo todos, no digo tú (insisto en que te contesto a ti pero no es un mensaje personal), pero con tanta crítica uno esperaría un vergel de ofertas, y luego al final no hay tantos hilos en los que los juegos estén tirados de precio.

De aquí no entiendo nada, pero presupongo que echas de menos los jugosos labios de Lapu en días como hoy jeje.

No te preocupes que no me lo tomo para nada mal ni como algo personal. Solo he cotilleado hoy un poco y me ha llamado la atención ver que la idea del mercadillo de labsk no es la que proyecta. Además me ha gustado lo que he leído en dichas normas.

Ya no voy a volver a dar la murga, lo digo de buen rollo no os penséis que me cabreo, solo faltaba, pero es que estoy siendo ya pesado con el tema. Así que ultima aparición, creo poder prometerlo, y concluyo diciendo que no tenemos derecho a conseguir gangas, y sobre todo que no es lo mismo un timo que una venta a precio normal o alto (esto es de primero de derecho) y que el valor que le damos a las cosas en la vida es muy relativo.

Si quieres hacemos una competición para ver quien es más pesado, si tú, yo o el cuñado de Rocky xD. A mí me encantaría que el mercadillo fuese usado con el espíritu y para el fin que se creó. Que fuese más un privilegio que un derecho.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #349 en: 16 de Noviembre de 2020, 13:57:46 »
Un timo puede consistir en diversas causas y una de ellas es que te vendan algo que vale 20 por 50( por ejemplo).
Pero es algo que hemos "normalizado" tanto, que ya no sólo permanecemos pasivos, si no que además lo justificamos incluso, pasando por los que lo defienden( que son muchos).
Se ha llegado a esto porque se han perdido escrúpulos y todo el mundo piensa que tiene algún tesoro en casa.
Quien quiera hacer "negocio", que se monte una empresa, pague sus impuestos e intente vivir de ello...y descubrirá que no todo es tan bonito ni se puede ir por la vida pidiendo lo que a uno le da la gana.
Incluso en el mundo conercial, hay normas de venta, normas que muchos se saltan.
Entiendo que hay productos descaralogados( ya se preocupan de anunciartelo a bombo y platillo  ;D y que no se pueden encontrar en el mercado standard  y entiendo atenuantes como puede ser, la persona que quiere algo en concreto a cualquier precio, ect.
Por supuesto que tenemos la posibilidad de contrastar un precio hoy en día y comparar, menos mal; no me quiero imaginar lo que pasaría de no poder hacerlo.
Se critica que la gente busque precios en el mercado de segunda mano asequibles y rebajados de todo tipo de productos: mande? Y que función tiene si no un mercadillo de compra- venta de cualquier producto usado?
Por supuesto que al final decide el comprador lo que está dispuesto a pagar, y como son juegos de mesa, el debate pierde valor pero lo grave del caso, esque también se hace con cosas básicas y necesarias para vivir(farmaceuiticas, la vivienda, los alimentos, la electricidad, la sanidad en algunos países...)
Ante el "dios don dinero", ningún argumento tiene ya validez, solo escuchar con nostalgia los discursos y reflexiones de José Mujica...por ejemplo... ::)

Ojo yo ne he criticado que busquéis los precios que creáis conveniente, he criticado que algunos parezcan reclamar el derecho a encontralos, Ben. Que son dos cosas distintas.

No me gusta caer en discusiones sobre etimologías porque las considero muy estériles, pero la RAE dice que timar es quitar o hurtar con engaño y yo lo siento mucho pero poner el precio a algo y que otro voluntariamente lo pague no lo es. Timar es que me vendas una casa en el centro de Madrid y cuando vaya a registrarla me cuenten que la copia simple de la escritura es falsa, y aunque es en cierto modo culpa mía por haber firmado esa compraventa con una copia simple y no con una auténtica, es una acción delictiva y muy criticable. Pero timar no es que pongas precio a tu casa por encima de mercado y yo decida comprártela como legítimo propietario que eres.

Y de verdad, que nadie se enfade o se lo tome por el lado personal. De hecho estoy haciendo de abogado del diablo en cierto modo, y yo soy el primero que vende barato (mi ultimo hilo se vendió en 35 minutos, tres juegos) y ayer uno en facebook duró 10 minutos.

Y bueno he prometido que no volvería al tema, pero en este caso quería aclarar el punto de que yo no critico que busquéis precios baratos, y lo considero improtante para evitar malos rollos y mas con gente que leo con mucho cariño siempre.

Citar
No pongo respuesta a tu mensaje Gelete, pero me dirijo a ti. Como dices tú, siempre de buen rollo.

Yo es que cuando leo eso de Mercadillo, pienso en eso, un mercadillo virtual donde ponemos a la venta cosas que tenemos por casa, usadas o no.
Lo que el anunciante está haciendo es una preventa de algo que ni sabe cuando le va a llegar. Lo siguiente será ver a las propias tiendas que venden online, anunciando en este mercadillo preventa de sus productos.... ya puestos.

Yo ultimamente hasta me estoy planteando cuando un juego que tengo por casa no lo quiera, directamente mandarlo a los contenedores de reciclaje. No me apetece formar parte de este desmadre en el que se ha convertido, hablo en general, una afición, que debería ser eso, afición. Sin más animos ni pretensiones, ni especulaciones.

Solo faltaba, diálogo distentido y naturalmente con espacio para no estar de acuerdo, que es algo muy necesario en la vida.

Subrayo en negrita de tu mensaje : simplemente véndelo muy barato o dónalo a una asociación de juegos. En el desmadre no tenemos porque entrar, de hecho hay muchas personas que no lo hacen, simplemente hay que buscar sus mensajes.

Bueno ya si que no vuelvo, mas que nada por no daros el coñazo :D

Que se defiendan los que de verdad venden caro :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #350 en: 16 de Noviembre de 2020, 14:06:20 »
De nuevo, va para ti Gelete, y también para el resto de contertulios.

Encantado de leeros y saber vuestras opiniones, me hacen reflexionar y dan un poco de vidilla para mi dia a dia.

Será porque, en los tiempos que corren, vivo solo, paseo solo, como solo y juego solo... es lo que hay.  ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #351 en: 16 de Noviembre de 2020, 15:45:45 »
La culpa de que la gente venda KS que aun no han salido para hacer negocio la tiene el hecho de que últimamente estéis hablando tanto de las ventas en corto del 1817 :P ;D ;D ;D

creo que en todos estos años, es el mejor comentario que he leido en lo que respecta a la compra venta

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #352 en: 16 de Noviembre de 2020, 16:02:16 »
De nuevo, va para ti Gelete, y también para el resto de contertulios.

Encantado de leeros y saber vuestras opiniones, me hacen reflexionar y dan un poco de vidilla para mi dia a dia.

Será porque, en los tiempos que corren, vivo solo, paseo solo, como solo y juego solo... es lo que hay.  ;)

Joder y de benasque tu.. la familia de mi chica vive allí jajaja, la reputamadre!

Cuando nos dejen salir igual hay que conocerse o que? Pa que no estes tan solo, alma de cántaro..
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2020, 16:04:31 por adri_corr »
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #353 en: 16 de Noviembre de 2020, 16:35:10 »
De nuevo, va para ti Gelete, y también para el resto de contertulios.

Encantado de leeros y saber vuestras opiniones, me hacen reflexionar y dan un poco de vidilla para mi dia a dia.

Será porque, en los tiempos que corren, vivo solo, paseo solo, como solo y juego solo... es lo que hay.  ;)

Joder y de benasque tu.. la familia de mi chica vive allí jajaja, la reputamadre!

Cuando nos dejen salir igual hay que conocerse o que? Pa que no estes tan solo, alma de cántaro..

Tu cuando vayas a Benasque mira el contenedor del cartón que lo mismo sacas un Advanced Civilización de AH :p
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #354 en: 16 de Noviembre de 2020, 16:35:51 »
Jajaja ojito!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #355 en: 25 de Noviembre de 2020, 03:56:55 »
En absoluto eres tiquismiquis, es que te han vendido algo que no se corresponde con lo declarado. Yo hace poco le vendi un juego de un vecino a una persona de aquí y le faltaban monedas (lo solemos jugar todo en el grupo con mis clay de roxley). El usuario no me dijo nada y me enteré indirectamente al verle preguntar en otro hilo por la cantidad de monedas que venían en el juego. Era la única pega pero hubiera tenido todo el derecho a devolver el juego porque estaba incompleto y el error era mío por no haberlo comprobado antes de enviar.

Yo intento mirar todo pero a veces se me puede pasar algo y en ese caso hay que solucionar el problema o devolver la pasta. Además de pedir perdón porque lo que vendes tiene que estar en el estado que dices.

Así que de tiquismiquis nads, es más, los fallos que dices son muy serios, no es cualquier chorrada, siempre que no estuviesen avisados en el anuncio.

El anunciante puso que estaba como nuevo, pero la caja por fuera tiene rozaduras importantes, por dentro era todo un caos, aunque el estado de los componentes ers bueno.
El juego es Eldritch Horror y la carta que falta es un artefacto del base. Además de un montón de cartas de los primigenios, que e lo que me va a enviar. En definitiva, estará todo a falta de una sola carta. Pero yo no soporto estas cosas. Sin embargo, el juego con estas expansiones son muy difíciles de conseguir y caras.
El anunciante se ha disculpado, que el juego era de un amigo, etc...
En fin, a ver qué hago al final

Al final esta historia ha acabado de la siguiente manera:
El vendedor me envió por su cuenta el resto de cartas. Yo le devolví el juego base porque estaba incompleto y quedamos en que me devolveria parte del dinero de la venta.
Pues una vez le mandé por correos el juego base, que pagué el envío de mi bolsillo. Me ignoró por completo, no contesta a mis mensajes y por supuesto no me ha devuelto la parte del dinero del juego base.
Lo más gracioso de todo es que sí ha tenido tiempo para volver a poner de nuevo el juego a la venta en Wallapop y dice que está en perfecto estado. Omite que está incompleto...

Pues eso, Wallapop es jugar a la ruleta rusa, sobre todo si vas con buena voluntad, porque yo no solicité a través de Wallapop la devolución pensando que entre nosotros íbamos a arreglarlo.

Ahora tengo dos expansiones que me han costado 110 euros y no tengo el juego base.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #356 en: 25 de Noviembre de 2020, 07:23:49 »
Pues ya lo siento macho, como toda los cojones encontrar casos así la verdad.

También soy de los que cuidasen los juegos como si fueran críos 😃

Y los envíos bien protegidos etc

Ánimo! Al final es dinero, pero toca las narices..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #357 en: 25 de Noviembre de 2020, 09:04:56 »
En absoluto eres tiquismiquis, es que te han vendido algo que no se corresponde con lo declarado. Yo hace poco le vendi un juego de un vecino a una persona de aquí y le faltaban monedas (lo solemos jugar todo en el grupo con mis clay de roxley). El usuario no me dijo nada y me enteré indirectamente al verle preguntar en otro hilo por la cantidad de monedas que venían en el juego. Era la única pega pero hubiera tenido todo el derecho a devolver el juego porque estaba incompleto y el error era mío por no haberlo comprobado antes de enviar.

Yo intento mirar todo pero a veces se me puede pasar algo y en ese caso hay que solucionar el problema o devolver la pasta. Además de pedir perdón porque lo que vendes tiene que estar en el estado que dices.

Así que de tiquismiquis nads, es más, los fallos que dices son muy serios, no es cualquier chorrada, siempre que no estuviesen avisados en el anuncio.

El anunciante puso que estaba como nuevo, pero la caja por fuera tiene rozaduras importantes, por dentro era todo un caos, aunque el estado de los componentes ers bueno.
El juego es Eldritch Horror y la carta que falta es un artefacto del base. Además de un montón de cartas de los primigenios, que e lo que me va a enviar. En definitiva, estará todo a falta de una sola carta. Pero yo no soporto estas cosas. Sin embargo, el juego con estas expansiones son muy difíciles de conseguir y caras.
El anunciante se ha disculpado, que el juego era de un amigo, etc...
En fin, a ver qué hago al final

Al final esta historia ha acabado de la siguiente manera:
El vendedor me envió por su cuenta el resto de cartas. Yo le devolví el juego base porque estaba incompleto y quedamos en que me devolveria parte del dinero de la venta.
Pues una vez le mandé por correos el juego base, que pagué el envío de mi bolsillo. Me ignoró por completo, no contesta a mis mensajes y por supuesto no me ha devuelto la parte del dinero del juego base.
Lo más gracioso de todo es que sí ha tenido tiempo para volver a poner de nuevo el juego a la venta en Wallapop y dice que está en perfecto estado. Omite que está incompleto...

Pues eso, Wallapop es jugar a la ruleta rusa, sobre todo si vas con buena voluntad, porque yo no solicité a través de Wallapop la devolución pensando que entre nosotros íbamos a arreglarlo.

Ahora tengo dos expansiones que me han costado 110 euros y no tengo el juego base.

Y el tío tiene buenas puntuaciones en Wallapop?

La verdad es que es mala suerte, vaya personaje.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #358 en: 25 de Noviembre de 2020, 09:35:13 »
Vaya tela, es para denunciarlo... ánimo raiderovicent y a ver si al final el tio aparece o yo que sé.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Mano ¿Vale la pena?
« Respuesta #359 en: 25 de Noviembre de 2020, 11:04:30 »
Nada, no contesta a mis mensajes a pesar de escribirle una y otra vez, ya lo he dejado por imposible.
La parte positiva para mí es que he conseguido dos expansiones de caja pequeña del Eldritch Horror. Pasaré por mi tienda habitual para comprar el base.
La parte negativa para él es que se acaba de comer un comentario negativo en Wallapop donde brevemente he dicho que desconfien de él y que el juego, que me intentó vender a mi y que le faltan componentes, lo tiene de nuevo a la venta.
A otra cosa.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos