logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5118 veces)

castrol

Luz blanca en el cielo de Valencia
« en: 16 de Marzo de 2020, 11:00:19 »
He sido testigo de ver una luz blanca surcando el cielo hace escasos minutos.

Esfera blanca muy luminosa, no dejaba ninguna estela.
Movimiento rápido.
No, no era avión, ni dron, ni tampoco un pájaro con una bombilla en la cola. Sé lo que he visto.
Desde el punto en el que he visto la luz llevaba una trayectoria hacia delante, es decir estaba viendo la parte trasera del objeto.
La he perdido de vista en la lejanía y dos segundos más tarde la he vuelto a ver parada. De repente he dejado de poder verla.

Nunca he visto algo así. Es lo que he visto y así lo comento. La verdad, sea lo que sea, impacta.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

DonFalcone

Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2020, 11:07:05 »
He sido testigo de ver una luz blanca surcando el cielo hace escasos minutos.

Esfera blanca muy luminosa, no dejaba ninguna estela.
Movimiento rápido.
No, no era avión, ni dron, ni tampoco un pájaro con una bombilla en la cola. Sé lo que he visto.
Desde el punto en el que he visto la luz llevaba una trayectoria hacia delante, es decir estaba viendo la parte trasera del objeto.
La he perdido de vista en la lejanía y dos segundos más tarde la he vuelto a ver parada. De repente he dejado de poder verla.

Nunca he visto algo así. Es lo que he visto y así lo comento. La verdad, sea lo que sea, impacta.

Sería uno de los satélites de SpaceX del Musk.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2020, 11:11:42 »
He sido testigo de ver una luz blanca surcando el cielo hace escasos minutos.

Esfera blanca muy luminosa, no dejaba ninguna estela.
Movimiento rápido.
No, no era avión, ni dron, ni tampoco un pájaro con una bombilla en la cola. Sé lo que he visto.
Desde el punto en el que he visto la luz llevaba una trayectoria hacia delante, es decir estaba viendo la parte trasera del objeto.
La he perdido de vista en la lejanía y dos segundos más tarde la he vuelto a ver parada. De repente he dejado de poder verla.

Nunca he visto algo así. Es lo que he visto y así lo comento. La verdad, sea lo que sea, impacta.

Sería uno de los satélites de SpaceX del Musk.

Sería interesante saber a qué altura más o menos te parece que iba.
Si dices que no parecía avión, ni pájaro, ni dron, parece que la altura no se correspondería con la de un satélite.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2020, 11:55:17 »
La nave de los Annunaki, habitantes de Raticulín, viendo como actúa el virus que han soltado y planeando la evacuación de los suyos que andan camuflados entre nosotros.


jajaja na, en serio. Un satélite casi seguro.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2020, 12:00:04 »
Un satélite ni se para, ni lo ves, ni es una esfera de luz

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2020, 12:36:33 »
Un satélite ni se para, ni lo ves, ni es una esfera de luz

Claro que se ven! Desde la enorme ISS a los pequeños satélites Starlink hay miles de objetos que pueden llegar a verse con mayor o menor dificultad. Lo de que se pare puede deberse a efectos ópticos al estar obrservador y observado en movimiento. En cuanto a que deja de verla pues puede ser por dos motivos: o el satélite ha salido por el horizonte o ha entrado en la zona oscura y deja de reflejar luz solar.

« Última modificación: 16 de Marzo de 2020, 12:42:11 por Mellizosky »

castrol

Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2020, 12:53:47 »
He mirado en Youtube y ha sido algo así:

  En mi caso se alejaba y no tan grande.

 
&t=274s  Aquí también se ve una esfera brillante que surca el cielo. Mi perspectiva ha sido desde una posición más alta, en un edificio.

Hay varios vídeos más de lo mismo que he visto yo. No sé que es. No voy a decir que es una nave extraterrestre porque no lo sé ni me pongo a decir cosas que no son. No soy un flipao de estos...
Nunca en mi vida he visto algo así y hoy lo he presenciado. Doy mi palabra de honor que no soy una persona fantasiosa con ganas de ver cosas que no son. Si es algo que no tiene explicación o lo que sea, yo que se, dejo constancia de que es cierto lo que he visto.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2020, 13:00:35 »
Un satélite ni se para, ni lo ves, ni es una esfera de luz

Claro que se ven! Desde la enorme ISS a los pequeños satélites Starlink hay miles de objetos que pueden llegar a verse con mayor o menor dificultad. Lo de que se pare puede deberse a efectos ópticos al estar obrservador y observado en movimiento. En cuanto a que deja de verla pues puede ser por dos motivos: o el satélite ha salido por el horizonte o ha entrado en la zona oscura y deja de reflejar luz solar.

En los vídeos que se pueden ver en Youtube este fenómeno aparece años atrás. No sigo el tema OVNI la verdad y pregunto, ¿se ha dado algún tipo de respuesta a este fenómeno a día de hoy? Más que nada por olvidar y no pasar el resto de mida sin saber que ha sido. Os juro que impacta. 
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2020, 13:01:35 »
Si siguiese un trayectoria errática o la luz fuese violeta sí que sería una movida, pero una luz blanca y con una trayectoria estable... all-in a satélite :P

Me recuerda a una rave en la que estaba allá por 2013-14, drogadísimo, y me da por mirar al cielo y veo una luz naranja a mucha altura y ascendiendo hasta que desaparece. En mi estado, me quedé con la paranoia un buen rato hasta que un par de horas después ví a unos jipis haciendo farolillos-globo... xD

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2020, 13:07:08 »
Uff me ha dado por mirar y hay muchísimas páginas que hacen seguimiento de satélites...

Busca "satellite tracker" en google y, para que no te quede ahí ese desasosiego pal resto de tu vida, intenta buscar cual pudo ser. Ya te advierto que hay miles xd intenta filtrar por los más brillantes ;)

castrol

Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2020, 13:24:00 »
¿Entonces se da por supuesto que esas esferas blancas que se ven en los vídeos son satélites?
Juro que antes de perderlo de vista durante un par de segundos la luz ha estado parada.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

castrol

Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2020, 13:32:33 »
Si siguiese un trayectoria errática o la luz fuese violeta sí que sería una movida, pero una luz blanca y con una trayectoria estable... all-in a satélite :P

Me recuerda a una rave en la que estaba allá por 2013-14, drogadísimo, y me da por mirar al cielo y veo una luz naranja a mucha altura y ascendiendo hasta que desaparece. En mi estado, me quedé con la paranoia un buen rato hasta que un par de horas después ví a unos jipis haciendo farolillos-globo... xD

Se perfectamente lo que he visto y mi consciencia y visión no han sido alteradas de ninguna forma  :)

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2020, 13:49:14 »
El primer video no se..., eso de que en un momento dado la luz se encienda mucho más parece raro...

Pero el segundo video si que tiene pinta de ser un satélite...

Yo he visto satélites y también la estación espacial internacional y son un punto luminoso del estilo de lo que se ve en el segundo video... movimiento rectilíneo, velocidad constante...

Pero vaya, lo que has visto tu exactamente, quien lo sabe eres tu, yo mucho más no puedo aportar :-\
« Última modificación: 16 de Marzo de 2020, 13:55:27 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2020, 14:01:41 »
Es la Nave Covid-19, que está revisando cómo van sus tropas de asalto
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Antonio Carrasco

Re:Luz blanca en el cielo de Valencia
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2020, 15:31:18 »
Un satélite, casi seguro.

Vídeo de un satélite entrando en la atmósfera sobre el cielo de Adelaida (Australia)

https://www.abc.net.au/news/2019-12-06/lights-in-the-sky-were-spacex-satellites-astronomer-says/11772636
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo