A mi me ha llegado y con un golpe muy fuerte, el embalaje ya estaba golpeado y la protección del juego interior es prácticamente nula, encima tengo que perder un montón de tiempo rellenado formularios haciendo fotos, comprimiendo las fotos para poder subirlas, y reclamar, o sea ahora a espera a que me cambien el juego y si le sumamos la erratas, la verdad bastante disgustado.
Me parto cuando veo que alguien dice que no hay que demonizar a Masqueoca, cuando tardaron MEDIO AÑO en mandarme unos componentes, pese a mandar correos e ignorarme.Medio año con un juego de pisapapeles que ni podía vender.Sólo me hicieron caso cuando les empecé a poner a parir en redes sociales. A masqueoca ni agua. La pena es que es un juego que me interesa, así que viendo el percal lo pillaré en Inglés, así mira, me ahorro tener que ver ese pato en la caja que parece dibujado por un niño de 5 años.
Cita de: sbotelloh en 16 de Junio de 2020, 19:26:18 Yo lo acabo de recibir y todo correcto. ;-)Enviado desde mi Redmi S2 mediante TapatalkEntonces hay copias sin las erratas?
Yo lo acabo de recibir y todo correcto. ;-)Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Lo tengo en reparto, a ver como llega.Respecto al que dice que no hemos de venir aquí a contar nuestras penas personales para que las atienda JGgarrido, que yo sepa este foro no es de Masqueoca ni este hilo es de JGgarrido, yo expongo aquí mi situación porque es un foro de juegos de mesa y este es el hilo del juego en cuestión, igual que en foros de kickstarter, cada persona pone su caso personal cuando esta por llegar el juego. No se no lo veo algo malo, ni JGgarrido se ha de dar por aludido, si él tiene información extra y quiere darla pues bien por él. Nosotros usamos esta información pero esta claro que si tenemos una queja la haremos en el formulario pertinente de la web de la editorial.Pero a los foros se viene a hablar y el "dolor" propio se relaja contándolo, como si fuera un consistorio sentimental el foro xd.No hay hilos de erratas? También podrías decir, oye no pongas las erratas por aquí, envíaselas por formulario a la editorial. Si quieres también para saber que tal es un juego se lo pregunto por privado a la editorial xd.
Hola JGGarrido,He contactado con el servicio de atención de Masqueoca para ver cómo iba mi pedido, ya que la reserva del Maracaibo la hice en los primeros días. Me han comunicado que al no disponer aún de uno de los juegos que iba en mi pedido no habían procedido al envío.El juego en cuestión es un wargame, y cuando hice la reserva hace más de un mes, disponían de productos en "stock", por lo que les escribí un correo para asegurarme de que si pagaba ese juego me lo reservarían apartado, y que en cuanto tuviesen el Maracaibo me lo enviarían todo en un pedido conjunto. Desde Masqueoca se me confirmó que en efecto así sería. Copio textualmente lo que puse en mi correo: "Entiendo que, este nuevo juego se me enviaría cuando ya dispongan del Maracaibo (que en teoría está programado para dentro de unas semanas) en un mismo paquete conjunto. Por lo que no tendría ningún problema a esperar hasta entonces siempre y cuando me reservasen el nuevo juego y me garantizasen que no se vendería y se quedarían sin stock."Desde el servicio de atención me han comunicado que lo más probable es que dicho artículo se acabase vendiendo, y que están a la espera de traer nuevas unidades ya que ahora se encuentra en "Stock Bajo Demanda". Por lo que ahora mismo mi situación es que no dispongo del Maracaibo (pese a haber hecho la reserva en los primeros días) y pagué un juego que estaba en stock y se lo han vendido a otra persona (pese a haberles pedido expresamente que no lo hicieran para que, entre otras cosas, no se retrasara mi pedido del Maracaibo llegado el momento).Estoy bastante disgustado. Me gustaría poder solucionarlo. Te agredeceria si pudieses ponerte en contacto conmigo para ver qué se puede hacer.Muchas gracias,Un saludo,
Cita de: eduardonoren en 17 de Junio de 2020, 13:04:00 Hola JGGarrido,He contactado con el servicio de atención de Masqueoca para ver cómo iba mi pedido, ya que la reserva del Maracaibo la hice en los primeros días. Me han comunicado que al no disponer aún de uno de los juegos que iba en mi pedido no habían procedido al envío.El juego en cuestión es un wargame, y cuando hice la reserva hace más de un mes, disponían de productos en "stock", por lo que les escribí un correo para asegurarme de que si pagaba ese juego me lo reservarían apartado, y que en cuanto tuviesen el Maracaibo me lo enviarían todo en un pedido conjunto. Desde Masqueoca se me confirmó que en efecto así sería. Copio textualmente lo que puse en mi correo: "Entiendo que, este nuevo juego se me enviaría cuando ya dispongan del Maracaibo (que en teoría está programado para dentro de unas semanas) en un mismo paquete conjunto. Por lo que no tendría ningún problema a esperar hasta entonces siempre y cuando me reservasen el nuevo juego y me garantizasen que no se vendería y se quedarían sin stock."Desde el servicio de atención me han comunicado que lo más probable es que dicho artículo se acabase vendiendo, y que están a la espera de traer nuevas unidades ya que ahora se encuentra en "Stock Bajo Demanda". Por lo que ahora mismo mi situación es que no dispongo del Maracaibo (pese a haber hecho la reserva en los primeros días) y pagué un juego que estaba en stock y se lo han vendido a otra persona (pese a haberles pedido expresamente que no lo hicieran para que, entre otras cosas, no se retrasara mi pedido del Maracaibo llegado el momento).Estoy bastante disgustado. Me gustaría poder solucionarlo. Te agredeceria si pudieses ponerte en contacto conmigo para ver qué se puede hacer.Muchas gracias,Un saludo,Me informo y pasamos al correo y te aviso en cuanto vea el caso, no hay problema