logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23802 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #90 en: 03 de Agosto de 2021, 13:12:45 »
Yo no suelo personalizar mis juegos más allá de algún inserto 3D y poco más, básicamente porque soy bastante malo haciendo manualidades y tampoco dispongo ni de tiempo ni de espacio.

Pero todo lo que veo en el hilo me parece fantástico. ¡Bravo!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #91 en: 03 de Agosto de 2021, 13:31:22 »
Me encanta todo lo que veo. Creo que las customizaciones le dan un toque extra a nuestros juegos.
Yo por mi parte he trabajado Formula D. He diseñado coches, boxes, marcadores de cambios de neumáticos y dados. También imprimí tarjetas de pilotos que me pasó un chico francés.










Genial, me encanta y lo de hundir la flota, espectacular.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2023, 11:07:12 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Hollyhock

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #92 en: 03 de Agosto de 2021, 22:16:21 »






SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Hollyhock

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #93 en: 04 de Agosto de 2021, 09:27:37 »
Como en mi "One Deck Dungeon" ya veis que he cambiado las aventureras por 4 chicas y 1 tío mazado, también le he personalizado el nombre:



(ba dum tsss)
« Última modificación: 04 de Agosto de 2021, 09:32:20 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

atellez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: A Coruña
  • Enganchado al Formula D
    • Ver Perfil
    • Formula D
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #94 en: 04 de Agosto de 2021, 12:04:13 »
Me encanta todo lo que veo. Creo que las customizaciones le dan un toque extra a nuestros juegos.
Yo por mi parte he trabajado Formula D. He diseñado coches, boxes, marcadores de cambios de neumáticos y dados. También imprimí tarjetas de pilotos que me pasó un chico francés.










Genial, me encanta y lo de hundir la flota.

Gracias!! Tú sí que eres un maestro en esto de customizar juegos! Haces auténticas maravillas!

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #95 en: 20 de Septiembre de 2021, 10:06:31 »
Hit Z Road para este juego la verdad es que tenía hecha una chorradilla hacía tiempo, pero lo había olvidado. La vi el otro día y me dije, anda pues no la he metido en el hilo,  ahí os la dejo, es una cabañita para meter los supervivientes y los zombis cuando hay ataque cuerpo a cuerpo o a distancia... Está hecha con una base de cartón y palos de polo pegados con cola y un poquito de césped espolvoreado.






« Última modificación: 20 de Septiembre de 2021, 10:10:25 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #96 en: 20 de Septiembre de 2021, 12:28:41 »
Sin llegar al nivel de lo que se está viendo por aquí, este verano me regalaron el Orquesta negra y vaya tela de peones para los conspiradores, son del tamaño de los dados. Con lo bien que está la producción del juego ya se podrían haber estilado un poco...
Así que me descargué estos troqueles. Siempre queda más molón ver la jeta de los auténticos protagonistas de la historia.





kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #97 en: 20 de Septiembre de 2021, 16:18:38 »
Sin llegar al nivel de lo que se está viendo por aquí, este verano me regalaron el Orquesta negra y vaya tela de peones para los conspiradores, son del tamaño de los dados. Con lo bien que está la producción del juego ya se podrían haber estilado un poco...
Así que me descargué estos troqueles. Siempre queda más molón ver la jeta de los auténticos protagonistas de la historia.




Donde va a parar!
Gracias por compartirlo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #98 en: 07 de Octubre de 2021, 12:10:42 »
Flamme Rouge
Bueno para este divertidísimo juego de carreras de bici lo único que he hecho es descargarme cosas de algunos usuarios de la bgg y construirmelas.

Antes de que saliese la app Companion de Flamme Rouge (mucho más cómoda y ágil )me hice la tabla y los componentes que permiten llevar la cuenta de los tiempos y puntos de las diferentes etapas:


Esto es una loseta con estrechamiento:





También con algunas fotos de internet me he podido fabricar la expansión Meteo:



Y ya por último una chorradilla que me encanta qué es, los Campos Elíseos para hacer el final de un tour por ejemplo:





Para los Campos Elíseos y alguna que otra loseta pues simplemente fotocopia en color pegada sobre cartón y con mucho cuidadito y paciencia cortarlo con un cúter.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2021, 11:58:06 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #99 en: 07 de Octubre de 2021, 12:35:15 »
Puta máquina que estás hecho! :o :o :o

Me ENCANTA lo de los Campos Eliseos ;D
Que La Fuerza te acompañe!

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #100 en: 11 de Octubre de 2021, 11:56:38 »
Bronca en la taberna en este caso lo que he hecho es customizar un print play qué es poco conocido se llama Bronca en la taberna y  va de una pelea de enanos en la taberna. Aunque todo el juego venía en un par de hojas en papel, lo que he hecho ha sido imprimir en color el plano dos veces para hacerlo un poquito tridimensional he añadido unos enanos del Dwarven Dig, un juego bastante malo, y he hecho unas pequeñas fichas para los taburetes y unas pequeñas jarritas de cerveza, un poco cutres, con unos trocitos de madera que tenía y unos palillos.
Así es como viene

Los componentes




Y como queda.




Cuando lo hice en realidad pensé en enanos de Warhammer pero al final deje el jueguito de lado y se quedó así.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #101 en: 11 de Octubre de 2021, 12:03:00 »
Sensacional, gracias por compartir.

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #102 en: 08 de Abril de 2022, 12:17:10 »
Zombie Terror en este estupendo y poco conocido juego llamado Zombie Terror para dos jugadores en el que seis personajes deben intentar salir atravesando un parking lleno de zombies, y su contrincante impedirlo.  No he customizado propiamente  el juego sino que solamente he utilizado los componentes de The Walking Dead all out War  (figuras y atrezzo) para usarlos para dicho juego y hacerlo aún más temático.


Personajes y zombis originales



Con los de TWD



Añadir que los componentes del juego original no desmerecen para nada el juego, y de hecho hasta que no fabrique un nuevo tablero la proporción no es del todo correcta con las figuras de TWD, pero bueno, ya conocéis mi manía de hacerlo todo tridimensional


« Última modificación: 08 de Abril de 2022, 12:21:51 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #103 en: 08 de Abril de 2022, 15:18:32 »
 Ron & Bones  de la editorial Tales of War. Para este juego hace ya bastante tiempo hice un barco cómo tablero de juego, en un principio simplemente pensaba hacerlo totalmente plano pero me fui animando y al final lo termine haciendo totalmente tridimensional.















Para hacer este barco primero lo hice en cartón cartón rígido y luego fui pegándole palos de polo sobre toda la superficie, luego simplemente marqué las casillas con un rotulador y lo barnice. Los ejes para izar las anclas los hice con partes de unas pinzas, trozos de cuerda  y unos palos.
« Última modificación: 08 de Abril de 2022, 16:15:57 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

JVidal

Re:Personalizas tus juegos? (Customizas?)
« Respuesta #104 en: 08 de Abril de 2022, 22:25:21 »
A mi me dan bastante igual los componentes, me fijo en la mecánica, pero admito que si te tuviera a mano más de un juego me pondrías bonito, hace maravillas