logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2078 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
¿Dónde está Tio Trasgo?
« en: 28 de Abril de 2020, 11:24:15 »
Igual que muchos ya desaparecidos, el tito Trasgo siempre tenia esa capacidad de sacarme una sonrisa dijera lo que dijera. Hace mucho que no sé de él, y me ha dado por buscar su perfil y veo que lo ha borrado.
De hecho, en su hilo de baronet parece que se cambió de nombre a Trampington y figura sólo como visitante.

¿Alguien sabe de él?
(si así fuera y tenéis contacto, os importaría pasarme por privado su email?)

En fin tito Trasgo, si lees esto espero que estéis bien, tu, tu trasga y tus trasguitos  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Tio Trasgo?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2020, 11:27:13 »
Igual que muchos ya desaparecidos, el tito Trasgo siempre tenia esa capacidad de sacarme una sonrisa dijera lo que dijera. Hace mucho que no sé de él, y me ha dado por buscar su perfil y veo que lo ha borrado.
De hecho, en su hilo de baronet parece que se cambió de nombre a Trampington y figura sólo como visitante.

¿Alguien sabe de él?
(si así fuera y tenéis contacto, os importaría pasarme por privado su email?)

En fin tito Trasgo, si lees esto espero que estéis bien, tu, tu trasga y tus trasguitos  :)

Hola! hace tiempo que Tío Trasgo avisó de que quería dejar el foro porque no podía dedicarle tiempo por temas personales. Que yo sepa está bien, aunque hace unos meses que no tengo contacto con él. Sé que entra de vez en cuando a leer (supongo que como invitado) y poco más. Lo siento, no tengo su correo electrónico, tengo su teléfono, pero sin su consentimiento no podría pasártelo.

Un saludo.

(Grcias por poner el post, me ha recordado que tengo que comentarle un par de cosas)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Tio Trasgo?
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2020, 11:42:27 »
No, por supuesto! Lo entiendo  :)
Y el teléfono es algo demasiado personal, aunque un e-mail sí le hubiera mandado  ;D.
Si contactas con él y te acuerdas, dale recuerdos de mi parte ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Antonio Carrasco

Re:¿Dónde está Tio Trasgo?
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2020, 23:19:06 »
Está bien. De hecho estamos jugando una partida de La Grand Guerre. Bueno, de momento la tenemos parada hasta que acabe la emergencia, claro.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Tio Trasgo?
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2020, 23:26:50 »
Está bien. De hecho estamos jugando una partida de La Grand Guerre. Bueno, de momento la tenemos parada hasta que acabe la emergencia, claro.

¡Mándale saludos!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Antonio Carrasco

Re:¿Dónde está Tio Trasgo?
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2020, 23:28:00 »
Está bien. De hecho estamos jugando una partida de La Grand Guerre. Bueno, de momento la tenemos parada hasta que acabe la emergencia, claro.

¡Mándale saludos!

Por supuesto  :D
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Tio Trasgo?
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2020, 23:55:16 »
Mios también, le conocí hace tiempo y me ha parecido siempre majísimo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Tio Trasgo?
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2020, 00:19:31 »
...

Hola! hace tiempo que Tío Trasgo avisó de que quería dejar el foro porque no podía dedicarle tiempo por temas personales. Que yo sepa está bien, aunque hace unos meses que no tengo contacto con él. Sé que entra de vez en cuando a leer (supongo que como invitado) y poco más. Lo siento, no tengo su correo electrónico, tengo su teléfono, pero sin su consentimiento no podría pasártelo.

Un saludo.

(Grcias por poner el post, me ha recordado que tengo que comentarle un par de cosas)

Y ya metiéndome un poco en donde no me llaman, pero ya sabeis... la curiosidad ::)  Entiendo que no pueda dedicarle tiempo al Foro y demás, pero... ¿Por qué Borrar la cuenta y perfil? Si eso no molesta  ???  Yo he estado a veces tiempo y tiempo sin entrar en algún sitio, por diferentes causas, cambio de aficiones, hastío, saturación, otros intereses, familia, trabajo, etc. etc.  Y de repente pues cambian los vientos, me vuelvo a acordar o incluso alguien me manda y privado y reentro con mi misma cuenta o de tanto en tanto.

En mi caso sólo borraría mi cuenta si algo muy muy gordo me sucediera con el Foro y aún así igual ni la borraba, dejaba de entrar y listo. No sé ...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Tio Trasgo?
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2020, 01:04:57 »
...

Hola! hace tiempo que Tío Trasgo avisó de que quería dejar el foro porque no podía dedicarle tiempo por temas personales. Que yo sepa está bien, aunque hace unos meses que no tengo contacto con él. Sé que entra de vez en cuando a leer (supongo que como invitado) y poco más. Lo siento, no tengo su correo electrónico, tengo su teléfono, pero sin su consentimiento no podría pasártelo.

Un saludo.

(Grcias por poner el post, me ha recordado que tengo que comentarle un par de cosas)

Y ya metiéndome un poco en donde no me llaman, pero ya sabeis... la curiosidad ::)  Entiendo que no pueda dedicarle tiempo al Foro y demás, pero... ¿Por qué Borrar la cuenta y perfil? Si eso no molesta  ???  Yo he estado a veces tiempo y tiempo sin entrar en algún sitio, por diferentes causas, cambio de aficiones, hastío, saturación, otros intereses, familia, trabajo, etc. etc.  Y de repente pues cambian los vientos, me vuelvo a acordar o incluso alguien me manda y privado y reentro con mi misma cuenta o de tanto en tanto.

En mi caso sólo borraría mi cuenta si algo muy muy gordo me sucediera con el Foro y aún así igual ni la borraba, dejaba de entrar y listo. No sé ...

Según comentó, tener la cuenta supondría demasiada tentación para publicar algún comentario, y por eso la borró (que yo recuerde esa fue la razón)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Tio Trasgo?
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2020, 09:05:07 »
Está bien. De hecho estamos jugando una partida de La Grand Guerre. Bueno, de momento la tenemos parada hasta que acabe la emergencia, claro.

¿La Grand Guerre el juego francés que tiene más reglas que lo de las normas para las etapas del coronavirus?    El que se juega con los apilamientos secretos y que los HQ y los generales son distintos?   Ese me lo compré para tener un estratégico de la I GM y como el grupo que tengo son cavernicolas que les gusta el War and Peace y poco más llevo unos meses cortando el reglamento para hacer uno más sencillo.

Perdon por el Off topic pero si jugáis a ese..mis felicitaciones.  No creía que hubiera nadie en el mundo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Tio Trasgo?
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2020, 10:49:30 »
...

Hola! hace tiempo que Tío Trasgo avisó de que quería dejar el foro porque no podía dedicarle tiempo por temas personales. Que yo sepa está bien, aunque hace unos meses que no tengo contacto con él. Sé que entra de vez en cuando a leer (supongo que como invitado) y poco más. Lo siento, no tengo su correo electrónico, tengo su teléfono, pero sin su consentimiento no podría pasártelo.

Un saludo.

(Grcias por poner el post, me ha recordado que tengo que comentarle un par de cosas)

Y ya metiéndome un poco en donde no me llaman, pero ya sabeis... la curiosidad ::)  Entiendo que no pueda dedicarle tiempo al Foro y demás, pero... ¿Por qué Borrar la cuenta y perfil? Si eso no molesta  ???  Yo he estado a veces tiempo y tiempo sin entrar en algún sitio, por diferentes causas, cambio de aficiones, hastío, saturación, otros intereses, familia, trabajo, etc. etc.  Y de repente pues cambian los vientos, me vuelvo a acordar o incluso alguien me manda y privado y reentro con mi misma cuenta o de tanto en tanto.

En mi caso sólo borraría mi cuenta si algo muy muy gordo me sucediera con el Foro y aún así igual ni la borraba, dejaba de entrar y listo. No sé ...

Según comentó, tener la cuenta supondría demasiada tentación para publicar algún comentario, y por eso la borró (que yo recuerde esa fue la razón)
Aunque no sea el caso, Juraría que si estás un cierto tiempo sin acceder, la cuenta se borra o bloquea.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Tio Trasgo?
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2020, 10:53:05 »
...

Hola! hace tiempo que Tío Trasgo avisó de que quería dejar el foro porque no podía dedicarle tiempo por temas personales. Que yo sepa está bien, aunque hace unos meses que no tengo contacto con él. Sé que entra de vez en cuando a leer (supongo que como invitado) y poco más. Lo siento, no tengo su correo electrónico, tengo su teléfono, pero sin su consentimiento no podría pasártelo.

Un saludo.

(Grcias por poner el post, me ha recordado que tengo que comentarle un par de cosas)

Y ya metiéndome un poco en donde no me llaman, pero ya sabeis... la curiosidad ::)  Entiendo que no pueda dedicarle tiempo al Foro y demás, pero... ¿Por qué Borrar la cuenta y perfil? Si eso no molesta  ???  Yo he estado a veces tiempo y tiempo sin entrar en algún sitio, por diferentes causas, cambio de aficiones, hastío, saturación, otros intereses, familia, trabajo, etc. etc.  Y de repente pues cambian los vientos, me vuelvo a acordar o incluso alguien me manda y privado y reentro con mi misma cuenta o de tanto en tanto.

En mi caso sólo borraría mi cuenta si algo muy muy gordo me sucediera con el Foro y aún así igual ni la borraba, dejaba de entrar y listo. No sé ...

Según comentó, tener la cuenta supondría demasiada tentación para publicar algún comentario, y por eso la borró (que yo recuerde esa fue la razón)
Aunque no sea el caso, Juraría que si estás un cierto tiempo sin acceder, la cuenta se borra o bloquea.

Sí, pero debre pasar muuuuucho tiempo, y en todo ese tiempo la tentación de acceder y escribir sigue estando ahí
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"