Aquí lo tienes...Unboxing de algunas expansiones.Aquí un AAR de los Paracas americanos. Para mi gusto una muy buena expansiónEnviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Que buena noticia. Las tenéis pensadas sacar en una única caja todas juntas o de una en una.
Yo ya he hecho el pedido del Hastings y el de Malta, ahora si sacáis el Warfighter os lo compraré completo. ::
Cita de: lluribumbu en 11 de Mayo de 2021, 16:17:08 Yo ya he hecho el pedido del Hastings y el de Malta, ahora si sacáis el Warfighter os lo compraré completo. :: Jajaja, ¡estás suscrito! Por cierto, el de Malta y Hastings casi seguro lo recogeremos de China a finales de este mes...
Cita de: Publio Cornelio Escipion en 11 de Mayo de 2021, 20:28:25 Cita de: lluribumbu en 11 de Mayo de 2021, 16:17:08 Yo ya he hecho el pedido del Hastings y el de Malta, ahora si sacáis el Warfighter os lo compraré completo. :: Jajaja, ¡estás suscrito! Por cierto, el de Malta y Hastings casi seguro lo recogeremos de China a finales de este mes...Hola, ¿alguna novedad sobre estos dos títulos?
Hola. Tengo un problema con el sistema de reserva.En su momento entre con el B-17 , pero he cambiado de idea y me he decidido por Warfighter.El problema es que cuando entro ahora al pledge , por defecto me sale el B-17 en la cesta y no hay forma de eliminarlo.Si me apunto a la reserva de Warfighter me llega un correo de Kick & Go, pero ese correo me lleva de nuevo a un pledge en el que el B-17 está en la cesta por defecto.Como puedo hacer para entrar solo en el Warfighter? Hay alguna fecha límite para entrar?Gracias
Cita de: cesarmagala en 02 de Agosto de 2021, 18:28:38 Hola. Tengo un problema con el sistema de reserva.En su momento entre con el B-17 , pero he cambiado de idea y me he decidido por Warfighter.El problema es que cuando entro ahora al pledge , por defecto me sale el B-17 en la cesta y no hay forma de eliminarlo.Si me apunto a la reserva de Warfighter me llega un correo de Kick & Go, pero ese correo me lleva de nuevo a un pledge en el que el B-17 está en la cesta por defecto.Como puedo hacer para entrar solo en el Warfighter? Hay alguna fecha límite para entrar?GraciasNo hay problema, envíanos email a info@dracoideas.com y te lo cambiamos. Gracias por avisar
Cita de: Publio Cornelio Escipion en 02 de Agosto de 2021, 19:46:44 Cita de: cesarmagala en 02 de Agosto de 2021, 18:28:38 Hola. Tengo un problema con el sistema de reserva.En su momento entre con el B-17 , pero he cambiado de idea y me he decidido por Warfighter.El problema es que cuando entro ahora al pledge , por defecto me sale el B-17 en la cesta y no hay forma de eliminarlo.Si me apunto a la reserva de Warfighter me llega un correo de Kick & Go, pero ese correo me lleva de nuevo a un pledge en el que el B-17 está en la cesta por defecto.Como puedo hacer para entrar solo en el Warfighter? Hay alguna fecha límite para entrar?GraciasNo hay problema, envíanos email a info@dracoideas.com y te lo cambiamos. Gracias por avisarGenial, gracias.Hay fecha límite para entrar?Que en vacaciones hay muchos gastos xD