logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3931 veces)

Yamakasi30

Re:Endeavor, la era de la navegación ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2021, 19:47:09 »
Creo que al autor del hilo no le entusiasmó demasiado, pues no ha regresado para comentar. No sé si fue por el tremendo palizote que les metí a él y a sus amigos, o porque realmente el juego no tiene tanta rejugabilidad, y es tan bueno como se ha comentado anteriormente.
Yo recuerdo que la primera edición me dejó un buen sabor de boca, pero jugar la nueva con expansiones años después…. Creo que el paso del tiempo no le ha hecho mucho bien a este juego.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endeavor, la era de la navegación ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2021, 20:02:51 »
Pues yo creo que sigue aguantando muy bien el paso del tiempo. Precisamente; las expansiones que salieron enla última edición, es para tener objetivos distintos y variar la manera de jugar, con lo cual tienes juego para muchísimo tiempo. Y con la nueva expansión, no te lo acabas.
Uno de los inconvenientes que si tiene es que a 2 jugadores no tiene mucho aprovechamiento. Es un juego claramente para 3-4 jugadores. Es un juego de mayorías y con interacción y este es el propósito básico del juego.
Para mi, creo lo escribí en este mismo hilo, una joya sin la más mínima duda. Y las partidas, tienen una duración contenida. Es un juego que no se alarga.
La última edición si es verdad que ocupa bastante mesa pero es una chulada.