Cita de: Kaxte en 31 de Mayo de 2022, 12:42:20 Bueno, pues acabo de recibir mi copia, grata sorpresa... La primera impresión es de muy buena calidad del tablero (destaca especialmente), counters, y demás componentes (lo único, que el rótulo de la portada de la caja ha salido ligeramente pixelado).No me di cuenta y comenté esto mismo en el hilo de las bellota y no en este.Lo de ligeramente es un eufemismo. No solo es el rótulo, es también la foto de portada, por lo menos en mi caja, está pixelada totalmente. Una pena, un fallo muy tonto que desluce lo que estoy deguro que será un buena edición.
Bueno, pues acabo de recibir mi copia, grata sorpresa... La primera impresión es de muy buena calidad del tablero (destaca especialmente), counters, y demás componentes (lo único, que el rótulo de la portada de la caja ha salido ligeramente pixelado).
Que empresa lo trae? Habeis recibido algun aviso? Pq yo no tengo nada de nada
La edición completa en español era si se llegaba a 100 backers españoles, pero no se llegó... El reglamento y el playbook en español se pueden descargar de la web: https://www.hqwargames.com/index.php/es/the-world-at-war-europe-wargame-es/
Por cierto, solo comentar que el tanque de la portada (toda la portada en realidad) no es una foto, es un dibujo hecho a mano, en este caso por mi propia hija. La carátula inicial si era una foto, pero hizo un boceto en un momento dado y finalmente hizo ese dibujo.El mayor problema de pixelado creo que es más visible en el título en si del juego que en el dibujo. Al menos esa es mi percepción.
Cita de: Erwin en 02 de Junio de 2022, 08:04:26 Por cierto, solo comentar que el tanque de la portada (toda la portada en realidad) no es una foto, es un dibujo hecho a mano, en este caso por mi propia hija. La carátula inicial si era una foto, pero hizo un boceto en un momento dado y finalmente hizo ese dibujo.El mayor problema de pixelado creo que es más visible en el título en si del juego que en el dibujo. Al menos esa es mi percepción.Sí, el pixelado donde realmente canta un poco es en el rótulo, en el dibujo a mí por lo menos no me llama la atención.Por cierto, ¿sería posible que colgarais el .pdf con la hoja de ayuda en español? Me gustaría imprimir otro par de copias para que cada jugador tenga la suya...
Cita de: Kaxte en 02 de Junio de 2022, 09:48:21 Cita de: Erwin en 02 de Junio de 2022, 08:04:26 Por cierto, solo comentar que el tanque de la portada (toda la portada en realidad) no es una foto, es un dibujo hecho a mano, en este caso por mi propia hija. La carátula inicial si era una foto, pero hizo un boceto en un momento dado y finalmente hizo ese dibujo.El mayor problema de pixelado creo que es más visible en el título en si del juego que en el dibujo. Al menos esa es mi percepción.Sí, el pixelado donde realmente canta un poco es en el rótulo, en el dibujo a mí por lo menos no me llama la atención.Por cierto, ¿sería posible que colgarais el .pdf con la hoja de ayuda en español? Me gustaría imprimir otro par de copias para que cada jugador tenga la suya...Sin problema, las subo a nuestra web y a la BGG, cuando esté aviso por aquí.