logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17267 veces)

Kaxte

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #90 en: 31 de Mayo de 2022, 14:23:56 »
Bueno, pues acabo de recibir mi copia, grata sorpresa... La primera impresión es de muy buena calidad del tablero (destaca especialmente), counters, y demás componentes (lo único, que el rótulo de la portada de la caja ha salido ligeramente pixelado).

No me di cuenta y comenté esto mismo en el hilo de las bellota y no en este.

Lo de ligeramente es un eufemismo. No solo es el rótulo, es también la foto de portada, por lo menos en mi caja, está pixelada totalmente. Una pena, un fallo muy tonto que desluce lo que estoy deguro que será un buena edición.
Es un fallo muy tonto, sí... Pero bueno, si te alejas un poco de la caja ya no notas los píxeles ;D
Por lo demás insisto en que la edición me parece muy buena.

Que empresa lo trae? Habeis recibido algun aviso? Pq yo no tengo nada de nada :(
En mi caso TIPSA, recibí un email un par de horas antes.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2022, 14:26:08 por Kaxte »

Jp1138

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #91 en: 31 de Mayo de 2022, 16:20:48 »
Que empresa lo trae? Habeis recibido algun aviso? Pq yo no tengo nada de nada :(
En mi caso fue Tipsa también.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #92 en: 31 de Mayo de 2022, 18:17:12 »
YA me ha llegado :)
el pixelado porque lo habeis dicho sino me hubiera cotado de ver
Una cosa no venia con las reglas en castellano? Pq el mio está solo en inglés

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #93 en: 31 de Mayo de 2022, 19:32:02 »
 A mi lo mismo. Solo reglas en ingles. Pensaba que traia reglas en castellano, no tiene mucho sentido tener ayudas y counters en español y de las reglas nada...

Kaxte

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #94 en: 31 de Mayo de 2022, 20:26:29 »
La edición completa en español era si se llegaba a 100 backers españoles, pero no se llegó... El reglamento y el playbook en español se pueden descargar de la web: https://www.hqwargames.com/index.php/es/the-world-at-war-europe-wargame-es/

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #95 en: 31 de Mayo de 2022, 22:03:51 »
Gracias kaxte. En algun momento me lie y pensaba q las reglas venian impresas (es lo q tienen los ks que cuando llegan ya ni recuerdas q eran)

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #96 en: 31 de Mayo de 2022, 23:03:41 »
La edición completa en español era si se llegaba a 100 backers españoles, pero no se llegó... El reglamento y el playbook en español se pueden descargar de la web: https://www.hqwargames.com/index.php/es/the-world-at-war-europe-wargame-es/

Efectivamente, gracias por el apunte Kaxte.
Como he comentado en la página de KS, la idea inicial era hacerlo únicamente en inglés, pero según fue creciendo el público o los mecenas españoles fuimos pensando en añadir componentes en español al juego. El 100% del juego en español habría sido viable en caso de recibir como dices 100 mecenas nacionales, pero no se llegó a esa cifra (creo que ahora que se nos conoce más si habríamos llegado). Así que decidimos traducir pero en digital tanto las reglas como el libro de juego, que están descargables desde hace tiempo.
El resto del material salvo el tablero está en español.
También tengo que decir, que el juego, una vez aprendido no requiere mucha consulta al reglamento y si a las hojas de ayuda, así que creo que a la larga no afectará mucho.

Lo del pixelado de la caja fue una pena, lo vimos tarde, así como unas erratas que se han colado en el texto de la trasera. Afortunadamente, estas dos erratas o problemillas no afectan en nada al juego.

Ya se han comentado algunas dudas de gente que recogió el juego en Badajoz el pasado enero, y hay un hilo en la BSK para ello. Iré incorporando todas las dudas en un documento de FAQ que publicaré en la BGG y la web.

Saludos!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #97 en: 31 de Mayo de 2022, 23:21:45 »
La edición completa en español era si se llegaba a 100 backers españoles, pero no se llegó... El reglamento y el playbook en español se pueden descargar de la web: https://www.hqwargames.com/index.php/es/the-world-at-war-europe-wargame-es/


Graciasss, a imprimirlas!

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #98 en: 02 de Junio de 2022, 08:04:26 »
Por cierto, solo comentar que el tanque de la portada (toda la portada en realidad) no es una foto, es un dibujo hecho a mano, en este caso por mi propia hija. La carátula inicial si era una foto, pero hizo un boceto en un momento dado y finalmente hizo ese dibujo.
El mayor problema de pixelado creo que es más visible en el título en si del juego que en el dibujo. Al menos esa es mi percepción.

Kaxte

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #99 en: 02 de Junio de 2022, 09:48:21 »
Por cierto, solo comentar que el tanque de la portada (toda la portada en realidad) no es una foto, es un dibujo hecho a mano, en este caso por mi propia hija. La carátula inicial si era una foto, pero hizo un boceto en un momento dado y finalmente hizo ese dibujo.
El mayor problema de pixelado creo que es más visible en el título en si del juego que en el dibujo. Al menos esa es mi percepción.
Sí, el pixelado donde realmente canta un poco es en el rótulo, en el dibujo a mí por lo menos no me llama la atención.

Por cierto, ¿sería posible que colgarais el .pdf con la hoja de ayuda en español? Me gustaría imprimir otro par de copias para que cada jugador tenga la suya...

Jp1138

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #100 en: 02 de Junio de 2022, 10:11:13 »
Por cierto, solo comentar que el tanque de la portada (toda la portada en realidad) no es una foto, es un dibujo hecho a mano, en este caso por mi propia hija. La carátula inicial si era una foto, pero hizo un boceto en un momento dado y finalmente hizo ese dibujo.
El mayor problema de pixelado creo que es más visible en el título en si del juego que en el dibujo. Al menos esa es mi percepción.

Sí, es el título lo que salta a primera vista y, al llamarte la atención, te hace darte cuenta de que el dibujo también está pixelado. Una pena que el trabajo del dibujo tampoco se pueda apreciar en su totalidad.

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #101 en: 02 de Junio de 2022, 23:03:23 »
Por cierto, solo comentar que el tanque de la portada (toda la portada en realidad) no es una foto, es un dibujo hecho a mano, en este caso por mi propia hija. La carátula inicial si era una foto, pero hizo un boceto en un momento dado y finalmente hizo ese dibujo.
El mayor problema de pixelado creo que es más visible en el título en si del juego que en el dibujo. Al menos esa es mi percepción.
Sí, el pixelado donde realmente canta un poco es en el rótulo, en el dibujo a mí por lo menos no me llama la atención.

Por cierto, ¿sería posible que colgarais el .pdf con la hoja de ayuda en español? Me gustaría imprimir otro par de copias para que cada jugador tenga la suya...

Sin problema, las subo a nuestra web y a la BGG, cuando esté aviso por aquí.

Kaxte

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #102 en: 03 de Junio de 2022, 08:08:30 »
Por cierto, solo comentar que el tanque de la portada (toda la portada en realidad) no es una foto, es un dibujo hecho a mano, en este caso por mi propia hija. La carátula inicial si era una foto, pero hizo un boceto en un momento dado y finalmente hizo ese dibujo.
El mayor problema de pixelado creo que es más visible en el título en si del juego que en el dibujo. Al menos esa es mi percepción.
Sí, el pixelado donde realmente canta un poco es en el rótulo, en el dibujo a mí por lo menos no me llama la atención.

Por cierto, ¿sería posible que colgarais el .pdf con la hoja de ayuda en español? Me gustaría imprimir otro par de copias para que cada jugador tenga la suya...

Sin problema, las subo a nuestra web y a la BGG, cuando esté aviso por aquí.
Excelente, muchas gracias  ;D

Erwin

Re:The World at War: Europe, nuevo juego de Headquarter en Kickstarter
« Respuesta #103 en: 03 de Junio de 2022, 09:19:14 »
Ya están subidas a nuestra web: https://www.hqwargames.com/index.php/es/the-world-at-war-europe-wargame-es/
Y tb a la BGG, lo que tarden en revisarlo los admins.