logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8826 veces)

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« en: 05 de Junio de 2020, 18:02:45 »
Anunciado:




albertobe72

Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2020, 21:23:34 »
Pues a menos que le den una revision completa a las reglas y creen un modo de campaña de verdad, este kickstarter solo tiene sentido para el que quiera montones de figuras de plastico.
Las reglas de este juego son francamente mejorables.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2020, 23:13:25 »
En mi opinión, uno de los puntos fuertes de este juego es que no tenga modo campaña. Que sí, que la tiene, pero es un apaño porque su espíritu es el de partidas de una sola sesión. Solo con que se apañaran un poco las cuestiones tácticas, y que no fuera un juego tan estático, ya mejoraría lo suficiente.

Si se le añade modo campaña y se potencia esa vertiente, entonces sí será ya "un juego más".
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2020, 08:11:44 »
En mi opinión, hoy día hay muchos y mejores juegos a los que mecenar, que a un refrito sacacuartos... Espero equivocarme, pero me suena a eso... Dos cambios y que parezca la revolución de la innovación. En este no entro.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

MaxFlores

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2020, 13:14:34 »
Totalmente de acuerdo: a ver cómo mejoran lo estático que es el juego (en cuanto te quedas trabado, te pasas el resto de la partida quieto y tirando dados), y que el tablero de plástico de los personajes sirva para algo más que tener agujeros (que las cartas y hoja de habilidades para apuntar tu evolución a lápiz, son absurdas).

LORDRIVER

Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2020, 23:34:52 »
En mi opinión, hoy día hay muchos y mejores juegos a los que mecenar, que a un refrito sacacuartos... Espero equivocarme, pero me suena a eso... Dos cambios y que parezca la revolución de la innovación. En este no entro.

Sabemos que os puede el ansia por criticar a cmon. Pero aguataros un poco a que salga más información para que parezca creíble.

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2020, 07:21:44 »
No Lordriver. No es cuestión de tener manía a nadie, de hecho, Cmon me gusta.
  Se trata de originalidad e imaginación... Detesto los juegos y películas que sacan nuevas versiones... Pues no habrá miles de ideas nuevas como para explotar lo mismo una y otra vez.
  Además, esa filosofía de... Si te compraste la versión anterior... O te jo.. O te lo compras otra vez, no me parece muy ético.
  Repito que es mi punto de vista, no manías, ni conspiraciones.. Solo preferencia por novedades a los refritos.
Un saludote
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

albertobe72

Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2020, 11:12:58 »
El juego es un mata mata distraido pero sin campaña, no han podido equilibrar el juego ni los aficionados que gan hecho variantes.
Y para tener variedad de enemigos hay que comprar expansiones.
Teniendo esto claro que cada uno vea si le interesa, porque el precio de estos juegos ultimamente impone respeto.

Genuine Adrian

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2020, 16:23:36 »
Ahí estaba la magia del ks que traía más roaming Monster y los kits de conversión del zombicide. Yo personalmente quería la campaña y terminé un poco decepcionado. Cómo juego rápido tienes que estar constantemente mejorando el personaje y pillas cartas de objeto a cantidades industriales. Luego las tiradas entre tanta bonificación y habilidad se hace un poco tedioso.
No tengo mucha intención hacia esta versión 2 aunque estaré al tanto ya que han comentado que habrá un kit de conversión para la primera version. Si entro será con el pledgue mínimo como la anterior vez

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones


superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2020, 08:12:52 »
y la pregunta del millon. vendra en español desde el kickstarter?

talion

Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2020, 10:29:04 »
No.

ya sea por evitar complicaciones logisticas, por los acuerdos que firmaron cuando empezaban con los distribuidores locales lo mismo todavía los atan, o porque la abuela fuma, los bases de cmon van en ingles. Las expas, en función del tamaño son multiidioma, y vienen copias del folleto de reglas y las cartas en 5 o 6 idiomas incluyendo cristiano, pero core y expas tamaño core olvidate.

Ultimamente creo que estan dando opción a otro idioma (frances? no recuerdo), pero como nunca ha habido una aclaración sobre los motivos de la política no se sabe si es que en la renovación del acuerdo han podido incluir ese idioma, o van a abrir mercado, pero a priori no hay motivos para contar con ello.

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2020, 18:06:30 »

Ingwaz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness 2 de CMON [KS 2020]
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2020, 20:44:16 »