logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10490 veces)

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2021, 09:47:50 »
creéis q llegará a alguna tienda ?
En Dungeon Marvel ya lo tienen para reserva, aunque por lo que ha dicho hoy la distribuidora las expansiones aún tardarán unos meses en llegar.

https://dungeonmarvels.com/tablero/57809-mini-rogue-3770009354561.html

Le tengo el ojo echado, pero cuando veo la cantidad tan pequeña de cartas de sala que trae me tira un poco para atrás. Vale que van cambiando con tu nivel, pero es muy probable que en las primeras rondas caigas varias veces en la misma.

Sabéis qué trae esta versión de dungeonmarvels? Supongo que no es exactamente la de kickstarter, no se si tenía algunas cosas exclusivas...

vicoro

Re:Mini rogué KS
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2021, 11:09:50 »
Acaba de llegarme el paquete con el juego y la expansión Depths of Damnation que es la que pedí. Con esta expansión y lo exclusivo de KS cabe todo muy justo en la caja pero cabe. Cuando enfunde las cartas probablemente tendré que quitar los tableros sencillos. Los materiales son muy buenos.

Sabéis qué trae esta versión de dungeonmarvels? Supongo que no es exactamente la de kickstarter, no se si tenía algunas cosas exclusivas...
Si entras en la web del KS puedes ver los componentes y lo que es exclusivo. Creo que pierdes algunas cartas y los tableros con niveles.
Sin haber jugado todavía, parece que la expansión Depths of Damnation incluye mucha rejugabilidad, son más o menos el mismo número de cartas que el juego básico.

Anoik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2021, 12:16:18 »
creéis q llegará a alguna tienda ?
En Dungeon Marvel ya lo tienen para reserva, aunque por lo que ha dicho hoy la distribuidora las expansiones aún tardarán unos meses en llegar.

https://dungeonmarvels.com/tablero/57809-mini-rogue-3770009354561.html

Le tengo el ojo echado, pero cuando veo la cantidad tan pequeña de cartas de sala que trae me tira un poco para atrás. Vale que van cambiando con tu nivel, pero es muy probable que en las primeras rondas caigas varias veces en la misma.

Sabéis qué trae esta versión de dungeonmarvels? Supongo que no es exactamente la de kickstarter, no se si tenía algunas cosas exclusivas...
La caja base va a ser exactamente igual a la de kickstarter. Los extras solo eran los tableros con hueco para los dados, cartas sólo para la expansiones y el posavasos con las "misiones" que te dan exp extra. A nivel jugable es lo mismo que la que voy a recibir yo.

Yo creo que por el precio que tiene jugabilidad tiene bastante para lo que trae, aunque sí que con la expansión grande siempre tendrás algo más, por las cartas de sala que trae y las cartas que te cuentan algo de historia y te dan a elegir varios desenlaces.

Lo que no recuerdo es si el juego base trae también la campaña o eso es algo exclusivo del kickstarter. Eso te lo puede decir Vicoro viendo los tableros sencillos que vienen en la caja base.

vicoro

Re:Mini rogué KS
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2021, 12:56:49 »
Lo que no recuerdo es si el juego base trae también la campaña o eso es algo exclusivo del kickstarter. Eso te lo puede decir Vicoro viendo los tableros sencillos que vienen en la caja base.
Confirmo que sí se incluye la campaña en los tableros sencillos de la versión retail 8)

Espdante

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2021, 21:13:30 »
A mi me ha llegado hoy y la verdad que sin probar nada ya me he decepcionado, pedí la de 34 o 40 que traía todo más la versión normal  (primera versión print and play del juego) que costaba 8 euros más a parte y que menos que haber traído su caja normal y no de esas que se doblan y duran dos dias. A parte no me entra todo en la caja con las cartas en fundadas he tenido que dejar alguna fuera cuando decían que entraría todo enfundado... Mañana lo probaré.
Por cierto! Se sabe algo del manual en español? Dijeron que lo harían y lo colgarán en Internet y ni rastro de el o yo no lo encuentro

Anoik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #35 en: 24 de Agosto de 2021, 01:22:21 »
El tipo de caja que iba venir con la versión de 9 cartas, que yo también pedí, estaba especificado en la campaña de Kickstarter, una hook box, que es el mismo tipo que trae las cartas con efecto brillo.

Por lo que he leído en kickstarter las cartas del core, más las de todas las expansiones (la de 9 cartas ni idea) caben enfundadas en la caja sacando las cajas de las expansiones y los tableros simples.

Por cierto, los diseñadores han comentado que no tiremos los simples, que están trabajando en unas reglas cooperativas para aprovechar esos tableros en una campaña extendida.

Sobre el manual en español han dicho que tendrán una reunión esta semana y darán noticias, pero que cuando esté lo pondrán en una actualización de Kickstarter solo para patrocinadores.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2021, 01:23:54 por Anoik »

Cristian23zgz

Re:Mini rogué KS
« Respuesta #36 en: 24 de Agosto de 2021, 08:26:47 »
Pregunta: os ha llegado mediante Correos "normal" a domicilio u os han dejado notificación para ir a recogerlo a la oficina? Gracias

vicoro

Re:Mini rogué KS
« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2021, 09:12:25 »
Por lo que he leído en kickstarter las cartas del core, más las de todas las expansiones (la de 9 cartas ni idea) caben enfundadas en la caja sacando las cajas de las expansiones y los tableros simples.
Yo tengo Core + Depths Of Damnation + Old Gods enfundado con premium y cabe todo en la caja quitando los tableros sencillos.

¿No hay reglas para Old Gods no? Simplemente juntas las cartas con las demás.

Pregunta: os ha llegado mediante Correos "normal" a domicilio u os han dejado notificación para ir a recogerlo a la oficina? Gracias
Correos normal, sin seguimiento ni nada. De repente sonó el tiembre ;D

Anoik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2021, 10:19:29 »
No, no hay reglas, solo son cartas extras para añadir a la partida. Eso sí, el boss del Necro, una vez lo matas, funciona como un objeto y se le aplica las restricciones de objetos, no puedes llevar más de dos a la vez por personaje.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2021, 14:11:27 »
Hoy ha llegado mi copia a Canarias.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2021, 15:45:16 »
Buenasss, a los que os ha llegado, ¿Recibisteis antes un sms o mail de aviso con el tracking?

Gracias!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2021, 17:17:01 »
Buenasss, a los que os ha llegado, ¿Recibisteis antes un sms o mail de aviso con el tracking?

Gracias!
Nada de nada.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #42 en: 25 de Agosto de 2021, 12:45:07 »
He recibido esta mañana un mail de CTT Exprés diciendo que voy a recibir algo, pero sin número de seguimiento ni absolutamente ninguna otra información.

Supongo que será esto... porque no espero nada más de momento.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #43 en: 25 de Agosto de 2021, 13:56:03 »
He recibido esta mañana un mail de CTT Exprés diciendo que voy a recibir algo, pero sin número de seguimiento ni absolutamente ninguna otra información.

Supongo que será esto... porque no espero nada más de momento.
Pues no, falsa alarma. Era un pedido de Amazon, que nunca me había llegado con CTT.
A seguir esperando en la inopia.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Mini rogué KS
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2021, 12:29:43 »
Un amigo mío y yo lo hemos recibido esta mañana en la zona de Barcelona ciudad.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos