yo creo que no tiene que ver con el valor pintado o sin pintar. La gente a veces se confunde y esto es un tablón de anuncios de venta, y lo que se vende es lo que pone el vendedor y no lo que quiere el posible comprador. A mi también me ha pasado alguna vez y me hacen comentarios "yo es que no quiero que estén las cartas enfundadas, o fichas clipeadas, o bandejas.... pongamos lo que sea", pero es que yo vendo el juego x en las condiciones y; si no te gusta así, busca otra cosa.
Cita de: JCarlos en 16 de Julio de 2020, 09:19:51 yo creo que no tiene que ver con el valor pintado o sin pintar. La gente a veces se confunde y esto es un tablón de anuncios de venta, y lo que se vende es lo que pone el vendedor y no lo que quiere el posible comprador. A mi también me ha pasado alguna vez y me hacen comentarios "yo es que no quiero que estén las cartas enfundadas, o fichas clipeadas, o bandejas.... pongamos lo que sea", pero es que yo vendo el juego x en las condiciones y; si no te gusta así, busca otra cosa.Yo creo que el que se confunde eres tu. Esto es un mercado, y las cosas no se venden al precio que ponga el vendedor, sino al precio que acuerden comprador y vendedor. Puedes pedir lo que quieras por un juego que no se va a vender por ello... te falta la pieza fundamental, alguien dispuesto a pagar lo que tu pides.Que alguien te haga una oferta a la baja es perfectamente licito, ogual que lo es que tu la rechaces si no te interesa.Estoy de acuerdo en que parece que la gente regatea por sistema. Yo no lo hago, pero tampoco me corto si el precio es execesivo.Para mi un juego usado deberia tener una rebaja minima de un 30% sobre el PVP (que no el precio al que lo puedes encontrar en una tienda, que suele ser mas bajo). A partir de ahi influyen diferentes cosas... que el juego sea comun encontrarlo en segunda mano o no, que traiga extras como fundas, etc.
Creo que está claro que la parte contratante de la primera parte quiere contratar la primera parte pero siendo la parte contratante de la segunda parte, ocurriendo que la parte que ofrece al contratante de la primera parte la primera parte, no ofrece a dicho contratante el ser contratante de la parte de la segunda parte con contrato de la primera parte, a parte, la parte que ofrece a la parte contratante su parte, no parte con posibilidad de ofrecer la segunda parte al precio que la parte contratante considera debe ser su parte, pues parte de que la parte contratante quiere hacerle la de Napoleón Bonaparte.
Y respecto al pintado tambien lo valoro, pero los materiales que se gastaron para el pintado, lo que no voy a valorar son las horas que una persona haya dedicado a pintar o a hacer un inserto al juego o cosas así.
Exacto, lo que no tiene lógica ninguna es buscar miniaturas sin pintar y decirle al que te las vende pintadas que las quieres sin pintar y que te rebaje el precio.Eso es querer las miniaturas pintadas más baratas
Yo acabo de vender una casa muy necesitada de reformas... oye! El comprador que la reforme a su gusto. Las minis pintadas yo no las valoro nunca, al contrario, para mi quitan valor. Cada uno tiene sus preferencias.Cuando pones algo en venta siempre habrá gente que te regatee y que ponga cualquier excusa, muchas veces fuera de lugar. A mi ni me parece mal ni bien, lo acepto como parte del proceso de compraventa. Compraventa que solo se va a producir si ambas partes están de acuerdo.Por la casa antes mencionada me han llegado a llamar ladrón sin conocerme... y en la misma semana venderla. Llevaba a la venta más de año.Si buscas miniaturas pintadas valorarás el pintado, si lo que buscas son miniaturas nuevas valorarás que estén nuevas. Para mi no son comparables, como tampoco comparo el precio de un juego nuevo con el de uno de segunda mano.