logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23974 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas externas: ¿son últimamente todos los juegos juegazos, de notable?
« Respuesta #165 en: 21 de Septiembre de 2020, 10:28:34 »
Lo mucho que puedes preveer si un juego es una castaña es pedir a la editorial que no te lo envíe, porque tampoco se trata de mentir y decir que es bueno si crees que es una castaña.

Esto me pasaría a mi. La pereza de dedicarle tiempo al enésimo Manitoba o Valparaíso de turno me haría entrar en estado catatónico. Por eso me cuesta entender la política de "envíamelo sin problemas que yo te reseño todo" que llevan muchos divulgadores.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas externas: ¿son últimamente todos los juegos juegazos, de notable?
« Respuesta #166 en: 27 de Septiembre de 2020, 12:34:32 »
A mi me parece muy bien que la gente que hace contenidos y difusion del hobby hay que agradecerle el esfuerzo y la dedicacion, pero ver borrachos soltando chorradas, tampoco me parece normal:



en resumen:

Jon
01:09 - 10: Caverna
04:23 - 9: Underwater Cities
10:03 - 8: Brass: Birmingham
14:59 - 7: Terraforming Mars
20:33 - 6: Teotihuacan: City of Gods
26:17 - 5: Concordia
33:11 - 4: Glen More II: Chronicles
39:55 - 3: Great Western Trail
45:49 - 2: Le Havre
52:34 - 1: A Feast for Odin

Dean
 33:11 - 10: Glen More II: Chronicles
06:11 - 9: Imperial Settlers: Empires of the North
12:15 - 8: Everdell
17:36 - 7: Mansions of Madness: Second Edition
23:37 - 6: Castles of Burgundy
29:17 - 5: Tapestry
37:08 - 4: Baseball Highlights: 2045
42:47 - 3: Scythe
49:17 - 2: Root
55:51 - 1: Blood Rage

Os parece alguno de esos un top 10 all time de juegos de mesa con un minimo sentido?! no os da la impresion de que llevan 5 años jugando a lo sumo y que tienen ni 100 ratings en la bgg? porque es lo que parece.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2020, 12:37:20 por negroscuro »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas externas: ¿son últimamente todos los juegos juegazos, de notable?
« Respuesta #167 en: 27 de Septiembre de 2020, 12:41:38 »
Si a ver, pero tienen derecho a grabar un video no?

Quiero decir yo no soy su publico pero habrá gente que si y que opinen como ellos. Sobre todo la gente que acabe de llegar a la afición.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas externas: ¿son últimamente todos los juegos juegazos, de notable?
« Respuesta #168 en: 27 de Septiembre de 2020, 12:45:10 »
Que si que graben lo que quieran, pero que pongan OUR top games 2015-2020, no me vengas con un ALL TIME como si hubieras jugado todo, porque desde luego no es la pinta que tiene.

Scherzo

Re:Reseñas externas: ¿son últimamente todos los juegos juegazos, de notable?
« Respuesta #169 en: 27 de Septiembre de 2020, 13:29:52 »
Cuando veo un vídeo o artículo de los mejores juegos de tal o cual cosa, siempre entiendo que es "para ellos", nadie va a decidir nunca cuáles son los mejores juegos para mí o para otra persona, porque los gustos son de cada uno, y lo que para ellos puede ser bueno, para mí puede no serlo.

Y no creo que nadie haya jugado a todos los juegos como para siquiera poder hacer su clasificación de los mejores con criterio, se entiende que son los mejores juegos para ellos de los que han probado, creo que es algo implícito, como lo es que toda opinión es subjetiva.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas externas: ¿son últimamente todos los juegos juegazos, de notable?
« Respuesta #170 en: 27 de Septiembre de 2020, 13:44:44 »
io cuando quero ver a voooorraxos soltando chorradas entro en labexeca a leer, y cuando voy borrrraxo y kero soltarlas... entonse entro a escribir. ¡HIP!.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Reseñas externas: ¿son últimamente todos los juegos juegazos, de notable?
« Respuesta #171 en: 27 de Septiembre de 2020, 18:48:23 »
A mi me parece muy bien que la gente que hace contenidos y difusion del hobby hay que agradecerle el esfuerzo y la dedicacion, pero ver borrachos soltando chorradas, tampoco me parece normal:



en resumen:

Jon
01:09 - 10: Caverna
04:23 - 9: Underwater Cities
10:03 - 8: Brass: Birmingham
14:59 - 7: Terraforming Mars
20:33 - 6: Teotihuacan: City of Gods
26:17 - 5: Concordia
33:11 - 4: Glen More II: Chronicles
39:55 - 3: Great Western Trail
45:49 - 2: Le Havre
52:34 - 1: A Feast for Odin

Dean
 33:11 - 10: Glen More II: Chronicles
06:11 - 9: Imperial Settlers: Empires of the North
12:15 - 8: Everdell
17:36 - 7: Mansions of Madness: Second Edition
23:37 - 6: Castles of Burgundy
29:17 - 5: Tapestry
37:08 - 4: Baseball Highlights: 2045
42:47 - 3: Scythe
49:17 - 2: Root
55:51 - 1: Blood Rage

Os parece alguno de esos un top 10 all time de juegos de mesa con un minimo sentido?! no os da la impresion de que llevan 5 años jugando a lo sumo y que tienen ni 100 ratings en la bgg? porque es lo que parece.


No entiendo la crítica. Caverna por ejemplo es de hace 7 años, no son víctimas de la novedad. ¿Hay que llevar 30 para poder hacer un top?. Otra cosa es que no se esté de acuerdo, pero eso es lo normal, son selecciones personales.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas externas: ¿son últimamente todos los juegos juegazos, de notable?
« Respuesta #172 en: 27 de Septiembre de 2020, 23:11:49 »
Pues me ha decepcionado. He entrado a ver el video pensando que estarían borrachos de verdad, haciendo el ridículo. Un "interés a tipo fijo, ¿verdad Simón?" de escena en toda regla.

Es otro canal de youtube de emocionados con la afición igual que hay doscientos millones más. Se lo pasan bien haceindo un resumen de sus juegos favoritos y ya. Los míos son otros, pero tampoco es para indignarse ni hacerles de menos por no llevar 30 siglos en el hobby.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas externas: ¿son últimamente todos los juegos juegazos, de notable?
« Respuesta #173 en: 27 de Septiembre de 2020, 23:19:43 »
Que si que graben lo que quieran, pero que pongan OUR top games 2015-2020, no me vengas con un ALL TIME como si hubieras jugado todo, porque desde luego no es la pinta que tiene.

Te estás haciendo mayor :P

Nada, un tio que pone al Baseball Highlights como cuarto mejor juego tiene mis respetos, para mi no llega a tanto pero me alegra verlo ahí arriba :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseñas externas: ¿son últimamente todos los juegos juegazos, de notable?
« Respuesta #174 en: 28 de Septiembre de 2020, 00:45:25 »
estoy hecho un cascarrabias  ::)