logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24200 veces)

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #60 en: 14 de Enero de 2021, 19:05:45 »
Yo la 3a misión, me la pasé a la 3a... cuando como dices, los puntos de referencia me salieron bien.
La 4a y la 5a, las pasé a la primera... me parecieron a un nivel normal y muy divertidas.
Y la 6a, me trituraron solo empezar. Creo que la próxima vez que la prueve, pasaré de los aliados, por que lastran demasiado. Será hacer "trampas", pero es que no me va sufrir a saco e intentar algo mil veces. La convinación de Terminator T1000 y aliados, es devastadora.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #61 en: 14 de Enero de 2021, 19:42:53 »
Hoy he jugado 2 veces la 3 misión y he palmado en ambas. Las 2 primeras misiones me parecieron sencillas, en esta como los puntos de referencia jodidos te salgan al principio lo veo complicadísimo. No veo punto medio. Aunque por lo que leo todo el mundo se atasca en esta misión.

El resto de misiones de la campaña principal, ¿Cómo van de dificultad?, ¿están mejor balanceadas?.

Saludos.


Bueno, hay de todo.

Salvo esas Misiones que comentas, y la última que también tiene su miga, el resto a mi me parecieron más o menos asequibles. Ahora, con la expansión (imagino que la tienes) vas a flipar.

La primera misión se puede decir que está en un nivel de dificultad medio. Pero el resto son jodidas de cojones.

Por cierto, el juego tiene un regulador de dificultad para hacer las misiones/campañas más fáciles o más difíciles. En el juego base no lo usé, pero en la campaña de la expansión tuve que hacer uso de ello, porque algunas misiones son casi imposibles. Las misiones de la expansión son más complejas, y en mi opinión, están más curradas aún que las del juego base, y mira que estas tienen sus chicha.

Nanolar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #62 en: 15 de Enero de 2021, 16:52:42 »
Gracias a los 2.

La misión 3 si me vuelve a salir el peor punto de referencia al principio haré alguna trampa o cambiaré un punto de referencia.

La 4 o 5 si son fáciles igual le subo la dificultad entonces desde el principio, porque las 2 primeras misiones no tuve mucho problema en pasarmelas.

Tengo la expansión, me alegra saber que la campaña es mejor que la primera.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #63 en: 15 de Enero de 2021, 17:33:56 »
Gracias a los 2.

La misión 3 si me vuelve a salir el peor punto de referencia al principio haré alguna trampa o cambiaré un punto de referencia.

La 4 o 5 si son fáciles igual le subo la dificultad entonces desde el principio, porque las 2 primeras misiones no tuve mucho problema en pasarmelas.

Tengo la expansión, me alegra saber que la campaña es mejor que la primera.

Ambas campañas están muy bien. La de la expansión lo que tiene es que las misiones son algo más enrevesadas. Tienes que hacer más cosas
y la dificultad es más elevada.

Un saludo.

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #64 en: 20 de Enero de 2021, 00:36:22 »
El gran Edko del canal ¿A qué se juega?, hoy ha subido un video con la primera parte de una partida a Terminator Genesys.
Y entre esto (Edko tiene más de 8 mil subscriptores en su canal de Youtube entre los que me incluyo), y que también se habla maravillas de este juego en otros sitios a parte de este foro, pues ya está el core y la expansión absolutamente agotados en todas partes.
Como ya decíamos hace tiempo, Terminator Genesys se va a convertir por méritos propios en un juego de culto. Empieza el mito.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #65 en: 20 de Enero de 2021, 01:35:57 »
Nada, estamos de enhorabuena los que lo compramos cuando nadie se acordaba de él y además con precio casi de saldo. Junto con Fireteam zero, a día de hoy sigue siendo mi crawler favorito y eso que el tema no me llama especialmente.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #66 en: 20 de Enero de 2021, 06:16:01 »
El gran Edko del canal ¿A qué se juega?, hoy ha subido un video con la primera parte de una partida a Terminator Genesys.
Y entre esto (Edko tiene más de 8 mil subscriptores en su canal de Youtube entre los que me incluyo), y que también se habla maravillas de este juego en otros sitios a parte de este foro, pues ya está el core y la expansión absolutamente agotados en todas partes.
Como ya decíamos hace tiempo, Terminator Genesys se va a convertir por méritos propios en un juego de culto. Empieza el mito.

Si, ya lo he visto. No me esperaba para nada este juego en el canal de Edko. Y por lo que comenta, le está gustando bastante  :D

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #67 en: 20 de Enero de 2021, 12:20:05 »
Nada, estamos de enhorabuena los que lo compramos cuando nadie se acordaba de él y además con precio casi de saldo. Junto con Fireteam zero, a día de hoy sigue siendo mi crawler favorito y eso que el tema no me llama especialmente.


Si es que este juego es muy bueno. No sé como no se le hizo más caso en su dia.

No sé si tendrán pensado sacar otra remesa, pero si van a reimprimirlo, lo que debería plantearse la gente de Gen X Games es sacar una edición revisada, como se hace con otros juegos. Este se lo merece con creces, y el juego ganaría muchos enteros.

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #68 en: 20 de Enero de 2021, 13:08:35 »
Si es que encima tenemos un tablero de jugador con el protagonista de una de las sagas más icónicas del cine de ciencia ficción... un tipo que fué un mito dentro del culturismo, protagonizó Mentiras Arriesgadas y fué gobernador de California. Es del partido Republicano y llama nazis a los que asaltan el Capitolio. Y tenemos a este pavo en miniatura!!
El juego tiene losetas futuristas, erratas a cholón, plástico por un tubo, cartas con esa textura que mola tanto y encima es un juego que brilla, ilumina y tiene alma. No se le puede pedir nada más.

Jandrofisio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #69 en: 21 de Enero de 2021, 21:16:21 »
La caja por lo que veo han corregido el título, que no se correspondía el que ponían en el lateral y el frontal. Lo que no se es si modificaron reglamento cartas y tableros con erratas. Se que dan cartas corregidas y pegatinas a los que ya lo tienen pero no sé si vienen ya estas bien en los nuevos con el reglamento corregido o no....
« Última modificación: 21 de Enero de 2021, 21:19:54 por Jandrofisio »

Jandrofisio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #70 en: 21 de Enero de 2021, 21:20:22 »





mainuzka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #71 en: 23 de Enero de 2021, 10:04:54 »
Hola.

Noto gran influencia de EDKO en nuestro mundillo lúdico.
Me avisan de MATHOM que hay disponibilidad del juego; en menos de 24 horas vuelve a estar sin stock. O trajeron 2 unidades, o la peña está al quite torero.

Al final conseguí mi copia en JUGAMOS UNA?, así que este lunes espero darle a la mision uno..
Saludos

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #72 en: 23 de Enero de 2021, 11:44:42 »
Noto gran influencia de EDKO en nuestro mundillo lúdico.

Es suficiente con ver un vídeo de una Partidaca de las suyas para caer rendido a sus encantos  ;D
La edición del vídeo es impecable, pero lo que engancha es su estilo personal para explicar el juego y, al mismo tiempo, narrar la experiencia.


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #73 en: 23 de Enero de 2021, 13:35:21 »
Hola.

Noto gran influencia de EDKO en nuestro mundillo lúdico.
Me avisan de MATHOM que hay disponibilidad del juego; en menos de 24 horas vuelve a estar sin stock. O trajeron 2 unidades, o la peña está al quite torero.

Al final conseguí mi copia en JUGAMOS UNA?, así que este lunes espero darle a la mision uno..
Saludos

Eso es fenomenal. A ver si nos quitamos cuanto antes las copias estas que quedan de baratillo y se animan a hacer la edición que este juego se merece.

Jandrofisio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #74 en: 08 de Febrero de 2021, 00:46:16 »
Hola.

Noto gran influencia de EDKO en nuestro mundillo lúdico.
Me avisan de MATHOM que hay disponibilidad del juego; en menos de 24 horas vuelve a estar sin stock. O trajeron 2 unidades, o la peña está al quite torero.

Al final conseguí mi copia en JUGAMOS UNA?, así que este lunes espero darle a la mision uno..
Saludos

Buenas!! Como viene el juego? Vienen las cartas corregidas , la caja y los tableros con erratas? O sigue todo igual?