logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6986 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2020, 23:26:40 »
También es verdad que no hace falta que tenga los juegos delante para que me pierda en mis pensamientos. lol

...lo cual me lleva a pensar en otra pregunta.
¿Pensáis mucho en los juegos de mesa a lo largo del día?
Mis pensamientos se van a ellos cuando curro, cuando como, cuando me ducho, cuando voy en metro, cuando mi mujer me habla de movidas que no me importan, cuando duermo... Sin parar, oye. Mi oráculo de reclusión mental. Y tan feliz.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2020, 23:51:42 »
Hombre yo tanto como todo el día no. Pero últimamente si que pienso en ello mucho a lo largo del día.

Básicamente porque yo tenía esta afición hace muchos años y por motivos de la vida lo he tenido aparcado unos años y ahora pues estoy volviendo a reconstruir mi colección.

Empecé de nuevo hace solo un par de meses y ya tengo 24 juegos. Ha cambiado tanto el panorama y hay tanta cantidad de juegos que es abrumador y la verdad que pasó bastante tiempo viendo reseñas y leyendo. Ahora al menos tengo tiempo para jugar y voy enganchando a gente a los juegos de mesa.

Enviado mediante Tapatalk

Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #47 en: 10 de Agosto de 2020, 01:58:05 »
Madre mía! No se os puede dejar solos.
Gixmo como te sientes trabajando en un vestidor?(para que luego la gente se queje de sus lugares de trabajo)

Solo os ha faltado hablar de cuántos os tocáis pensando en los juegos.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #48 en: 10 de Agosto de 2020, 18:06:16 »
Respueta: No, porque no soy de esos afortunados que los tienen en una estantería en el salón. No te digo ya los que tienen una habitación expresamente para almacenar y jugar. Yo tengo unos cuantos en una estantería en la buhardilla, otros en un baúl en el garaje, otros en un armario empotrado... Alguna vez he amagado con la compra de la estantería para el salón, pero mi señora se ha encargado de bajarme los humos rápidamente... 41 años de vida para no tener potestad para poner una estantería en el salón. Qué tristeza, dios mío...

Yo estoy igual, no tengo estanteria, y los tengo todos en una habitacion por donde veo huecos.

eldi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Los mundos de Yupi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2020, 01:43:59 »
Me siento tan identificado... Ya no solo en mirarlos ahí tan felices en sus estanterías sino colocar sus componentes para maximizar el espacio de la caja o colocar las bolsitas con los muppets por colores según el arcoíris. Esas cosas de gente que querría jugar más de lo que lo hace  :-\

Alguna vez he pensado en juntar todos los componentes de mi colección sueltos dentro de una caja enorme y entretenerme después volviendo a separar todo de nuevo (menos mal que se me pasa) ;D

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2020, 14:17:03 »
Vamos a tener que hacer un grupo de proyecto hombre lol
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

HANJEL

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2020, 14:19:50 »
No tengo tiempo ni para jugarlos ni para mirarlos.  ::)
Hanjel de Alfheim

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2020, 15:24:02 »
Se a lo que te refieres, yo desde hace poco he hecho análisis de conciencia, no compro más juegos, al menos en los próximos años o si no me quito alguno de en medio. Tuve el boom hace un par de años pero ya llegué a mi límite, de espacio y de tiempo. Mi idea era siempre poder jugarlos con amigos y me convencía yo mismo para tenerlo.

Tengo varios juegos que quiero vender o regalarlos ya que no ven mesa y es una pena cuando alguien más podría estar disfrutándolos, mi mujer me dice que no me deshaga de ellos que algún día los jugaremos, pero yo sé que ya pasó su momento.

Sé que hay juegos que jugaré hasta que me muera, o al menos eso pienso ahora, como el Eldritch horror (con todas sus expansiones), Batman Gotham City Chronicles, Mage knight (con todas sus expansiones), El banquete de odín, Great Western Trail, Alta Tension, Robison Crusoe, Sherlock con todas sus expansiones  ...  pero hay otros que nunca los voy a jugar.

Y me quiero deshacer de algunos otros que no jugaré nunca por diversos motivos; Twilight Struggle, Kolejka, Rummikub, this war of mine, Mr Jack

Luego hay otros que me gustaría jugarlos más y no me quiero deshacer de ellos, pero me da tanta pena, aunque si que es verdad que no creo que los juegue más o en muy pocas ocasiones: el grande (con todas sus expansiones), Spartacus (con todas sus expansiones), Dark Darker Darkest, Caylus, Puerto Rico, Mech Vs Minions,

Hay otro foro dónde hablan de si puedo jugar a juegos sin tenerlos. Pues bien, antes era inconcebible para mí si me gustaba, me lo compraba; ahora ni mucho menos, en el caso tengo un amigo con muchos kickstarters y a veces pienso en tenerlos pero claro me doy cuenta que esos juegos, sólo lo podría jugar con ese grupo de amigos y claro el ya los tiene.

Quiero deshacerme de todos los anteriores mencionados y actualmente me centro en 3 o 4 en plan modo solo y en 3 o4 con mi mujer.

No sé si es que he madurado, pero ya dedico mi tiempo a algo que me gusta en lugar de comprarme todo lo que me gustaría
Vámonos átomos!