logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58810 veces)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #120 en: 28 de Septiembre de 2020, 15:00:48 »
En la presentación de novedades del canal Análisis-Parálisis, dijo que iba a intentar sacar con el juego algún extra como los Chaos Pack y la expansión autojugable para el 2021 o 2022.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2020, 15:15:01 por Janalone »
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #121 en: 28 de Septiembre de 2020, 15:19:02 »
En la presentación de novedades del canal Análisis-Parálisis, dijo que iba a intentar sacar algún extra como los Chaos Pack y la expansión autojugable para el 2021 o 2022.
¿Cuántas expansiones tiene el juego original? ¿y qué aportan? Porque si ya el básico era difícil de encontrar imagino que las expansiones lo serán más

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #122 en: 28 de Septiembre de 2020, 15:31:34 »
No lo se, ni conocía el juego hasta hace poco, ayer vi el video porque me gusta el canal y además  Garrido me engancha cuando habla, tenía fresco que habían hablado de eso pero no tengo un experiencia de juego para comentar nada.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #123 en: 28 de Septiembre de 2020, 16:09:07 »
No lo se, ni conocía el juego hasta hace poco, ayer vi el video porque me gusta el canal y además  Garrido me engancha cuando habla, tenía fresco que habían hablado de eso pero no tengo un experiencia de juego para comentar nada.
Yo tampoco lo conocía (por eso pregunto) pero Garrido nos lo vendió tan bien que estoy dentro desde que se abrió la preventa

Según veo en BGG, Cave Evil tiene 3 expansiones:

Cave Evil: Warcults (es otro juego independiente, que se puede combinar a Cave Evil)

https://boardgamegeek.com/boardgame/186723/cave-evil-warcults

Garrido dice en el vídeo que la idea es publicarlo también después de Cave Evil (2022)

Cave Evil: Chaos Pack 1 y 2 (miniexpansiones que añaden unas pocas cartas y mini mapas)

https://boardgamegeek.com/boardgame/288965/cave-evil-chaos-pack-1

https://boardgamegeek.com/boardgame/318746/cave-evil-chaos-pack-2

Sobre los Chaos Packs, en el vídeo Garrido dice, y cito: "esos quiero conseguirlos también". No se si se refiere a añadirlos a la caja de esta edición o a sacarlos más adelante.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2020, 16:36:56 por Zaranthir »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #124 en: 28 de Septiembre de 2020, 16:56:02 »
No sé si será el chaos pack1 por el dibujo del mapa ya que en su día tenían la idea de sacar una ampli grande con bastante más material del que veo en estos pack y vendría con reglas para lava y espacios angostos.
¿Sabéis si la primera expansion tiene reglas al respecto?.

Muad Dib

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #125 en: 29 de Septiembre de 2020, 18:01:47 »
Por aquí otro que cae a la oscuridad... Me acabo de enterar, si no hubiera caído mucho antes. Hace años que quiero jugar a esto...
Tipografía me gusta la que tiene y la dejaría tal cual, como mucho cambiaría las letras mayúsculas que puedan dar lugar a confusión y pondría una tipografía similar solo para esas letras pero ni eso. Me preocupa más lo de los colores de las escuadras, me gustan los colores oscuros pero no tengo ni he visto la versión en inglés como para decir si cuesta identificarlos. Eso sí, espero que no sean vívidos aunque favorezca a la jugabilidad.
Con muchas ganas de probarlo, se va a hacer larga la espera......

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #126 en: 19 de Octubre de 2020, 15:49:21 »
Puede otro que acaba de entrar, aunque en mi caso el culpable no es @JGGarrido si no @morannon (salpikaespuma)

Lástima haber descubierto este juego tan tarde

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #127 en: 19 de Octubre de 2020, 18:30:38 »
Es un gran juego, espero que no te decepcione. :)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #128 en: 19 de Octubre de 2020, 21:19:17 »
La emoción sigue en aumento después de leer la última actualización del blog (la del 15 de octubre).
Me gusta mucho como se está poniendo atención en los detalles y como gracias a que Garrido lleva muchas partidas jugadas a sus espaldas, puede hacer hincapié en los aspectos que se pueden pulir, siempre con el objetivo de mejorar la experiencia de juego.

También me gusta mucho ver que hay la intención de traer las mini-expansiones (los Chaos Packs), pero sobre todo me encanta la idea de que vayan a editar también el War Cults, hasta el punto que algunas cartas de Cave Evil ya vendrán editadas de forma que sea más fácil combinar los dos juegos. Si publican War Cults, aquí tienen un comprador seguro!

Tipografía me gusta la que tiene y la dejaría tal cual, como mucho cambiaría las letras mayúsculas que puedan dar lugar a confusión y pondría una tipografía similar solo para esas letras pero ni eso.

Coincido contigo en lo de las mayúsculas...y en el "pero ni eso" final también  ;D
Me explico: después de haber visto algunas cartas de ejemplo en el blog, he podido leer sin problemas todas las palabras, menos la carta de "Noamros el brujo negro", donde esa N inicial no me quedaba clara y al principio he leído Moanros. Pero como ha sido solo en ese caso, creo que me acostumbraré rápidamente a la tipografía de cada letra.

El tiempo va pasando y poco a poco nos vamos acercando a las fechas previstas. Se agradece cada publicación en el blog y la sensación de estar acompañando el proceso de creación.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #129 en: 23 de Octubre de 2020, 01:17:47 »
Acabo de leer la actualización del día 15 en el blog y me gusta mucho lo que leo, se ve que Garrido está muy encima de este proyecto y lo va a tratar con mucho mimo para que recibamos la mejor edición posible.

Os dejo el enlace para que lo tengáis a mano:

https://caveevilmqo.blogspot.com/2020/10/actualizacion-algunas-cartas-y.html?m=1

Los cambios en los nombres, marcadores y demás detalles me parecen muy acertados.

Estoy deseando saber más cosas y ver más imágenes de cómo va quedando todo.

¡Gracias por tenernos al tanto!

makute

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #130 en: 26 de Octubre de 2020, 20:39:55 »
Estupenda noticia la futura publicación del War Cults. Aunque ya me la compré en su edición original el año pasado (y la clavada de aduanas fue de aúpa), seguro que cae. Es lo malo de ser un completicionista...

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #131 en: 22 de Diciembre de 2020, 16:26:00 »
Acabo de leer la nueva actualización en el blog y las sensaciones siguen siendo buenísimas  :D
Los plazos de tiempo parece que van viento en popa y las muestras del reglamento vuelven a dar una buena idea de lo importante que está siendo la experiencia previa de JGGarrido con el juego.
Después de un largo tiempo sin noticias, se agradece mucho tener novedades.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #132 en: 22 de Diciembre de 2020, 22:29:24 »
Me alegra mucho ver que todo sigue según lo planeado y que si todo va bien podremos disfrutar de este proyecto antes de verano de 2021. En las actualizaciones se nota el cariño y el empeño que Garrido le está poniendo personalmente así que mis expectativas son muy altas  ;D

Os dejo aquí la última actualización del blog: https://caveevilmqo.blogspot.com/2020/12/avances-con-el-proyecto.html

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #133 en: 22 de Diciembre de 2020, 22:45:59 »
Me alegra mucho ver que todo sigue según lo planeado y que si todo va bien podremos disfrutar de este proyecto antes de verano de 2021. En las actualizaciones se nota el cariño y el empeño que Garrido le está poniendo personalmente así que mis expectativas son muy altas  ;D

Os dejo aquí la última actualización del blog: https://caveevilmqo.blogspot.com/2020/12/avances-con-el-proyecto.html

Muchas gracias por añadir el enlace (creo que se debería editar el primer post para incluirlo). Debo decir que me ha sorprendido muy agradablemente que esté todo tan avanzado  :D

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #134 en: 28 de Diciembre de 2020, 19:51:26 »
Bien, bien.

Esto está cogiendo una pinta tremenda.  :)