logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146954 veces)

SaLaS

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #480 en: 10 de Junio de 2009, 19:39:39 »
Regresando al tema de los juegos, aunque sea a través de los videojuegos:

--Se ha comentado el juego de los Sims, y el hecho de que las mujeres las lo han convertido en el juego más vendido. ¿Nadie más que yo observa aquí una diferencia de gustos entre hombres y mujeres? Y que nadie diga que los hombres también juegan a los Sims, claro que sí, también es un juego que gusta a hombres, pero es un juego que ha conseguido atraer mucho al público femenino hacia los juegos de PC. Y ese público femenino luego no se ha puesto a jugar a Pro Evolution o a Call of Duty (una vez ya metidos en el mundillo), sino que ha seguido demandando juegos en la línea Sims.

--¿Conocéis los juegos de la Wii y de la Nintendo DS? Según se dice, buena parte del catálogo de juegos de estas consolas están pensados para mujeres y están teniendo mucho éxito entre las mujeres. ¿Conocéis esos juegos? ¿véis las diferencias con los juegos tradicionales? ¿o con los de las otras consolas?

Y por favor, que nadie hable de genes superiores o inferiores, ni extrapoléis que se considera a las mujeres bobas por llamarles más la atención un Nintendogs que un Halo... Creo que si alguien tuviese que ser considerado inferior por sus gustos (cosa que ya de entrada me parece una estupidez) los hombres tendríamos todos los números... Y digo más... tengo la Wii y la DS... y eso que nunca antes me había planteado tener consola.

yo lo habia pensado, pero no doy a basto, casi al 100% me has ahorrado un post.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #481 en: 10 de Junio de 2009, 19:40:38 »
Si a mi me gustan los juegos que le gusten a mi señora/novia/amiga, ¿no puedo desear que se hagan más juegos del gusto de ellas?

Ah, paso. Muchas vueltas y mas de lo mismo.

SaLaS

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #482 en: 10 de Junio de 2009, 19:49:02 »
Yo confieso que me he perdido un poco, no sé a dondé quieres llegar. te interpreto, da igual de donde venga esa diferencia, pero existe, y se concreta en determinados gustos, como los que dices de los sims, o leer novelas o practicar la reposteria.
 bien puede ser, es cierto, pero yo lo que veo más es un mercado que se aprovecha de determinada diferencia, para perpetuar la brecha.
 yo no sé si las mujeres leen Cosmopolitan, o Elle o esas revistas que parece que se editan para ellas. Cuando alguno vez echo una ojeado no puedo menos que solazarme contemplando los cuerpos semidesnudos de hermosas señoritas. ¿un producto destinado a las mujeres? probalemente pero pensado para que reproduzcan un patrón de satisfacción hacia el hombre no hacía ellas. desconozco la linea que sigue el entretenimiento de masas electronico para mujeres pero no soy demasiado optimista.


Leen las revistas "de mujeres" porque tambien las escriben para perpetuar la brecha, lev, tienes una consideracion de la mujer muy baja, segun tú, son manipulables 100%.
Ellas van al kiosko, ven y eligen, como pasa con su tiempo libre, deciden que hacer con él.
Por tal de eliminar la genética como causa, al final acercais a la mujer a la robótica.

Mi mujer lee una revista de historia y se queja de los anuncios (de hombres, claro).

chanchan

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #483 en: 10 de Junio de 2009, 19:55:03 »
Hago un inciso para decir que a pesar de la tensión que se puede intuir en el hilo, me alegro que nadie haya perdido las formas. Me parece que es posible hablar de cualquier tema, por polémico que pueda ser considerado, si uno va sólo con ánimos de intercambiar y razonar opiniones, y de escuchar las de los demás y hacerlas suyas cuando se dé el caso.  ;)

No considero nada positivo que alguien diga cosas como que "estos hilos no van a ningún lado", que "porqué no lo dejamos ya", que "de este tema se ha hablado otras veces y no se ha solucionado nada", o de que "ya no pienso comentar nada más en este hilo". Creo que eso no aporta nada a la conversación. Y quien no quiere seguir comentando sobre el topic tiene toda la libertad para no hacerlo, no hace falta que avise.

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #484 en: 10 de Junio de 2009, 20:00:03 »
Eso me suena a una vieja táctica de discusión: "yo tengo la última palabra". Ok.

chanchan

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #485 en: 10 de Junio de 2009, 20:00:29 »
Ah, paso. Muchas vueltas y mas de lo mismo.

Pues para pasar no hace falta que escribas un post, simplemente pasa.

chanchan

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #486 en: 10 de Junio de 2009, 20:02:20 »
Eso me suena a una vieja táctica de discusión: "yo tengo la última palabra". Ok.

Lo que pasa es que yo quiero seguir debatiendo el tema del hilo, me interesó desde un principio. Por eso mientras el hilo siga activo puede que de vez en cuando escriba la última palabra.

SaLaS

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #487 en: 10 de Junio de 2009, 20:16:11 »
Para terminar esta ronda.

  Tan sumida está la mujer en el engaño machista de la población a traves de television, prensa, radio....que le impide disfrutar de los juegos de mesa que le ofrecen sus conocidos ?

Hacen más caso a los medios sociales manipuladores que a sus parejas, hermanos, amigos e incluso a sus deseos de jugar, porque está mal visto?

Despues de tanto leer presiones, brechas sociales, confabulaciones mediaticas...., me asaltan estas preguntas.

Y eligen la ds y el cosmopolitan por que les gusta más¡¡, en general, y ellas deciden, nadie les lava el cerebro, tienes que jugar a esto....uuuuhhmmm y tienes que leer eso otro uuhhmmmm, por favor. Sin daros cuenta les quitais su voluntad, son teledirigidas??

chanchan

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #488 en: 10 de Junio de 2009, 20:28:57 »
Para terminar esta ronda.

  Tan sumida está la mujer en el engaño machista de la población a traves de television, prensa, radio....que le impide disfrutar de los juegos de mesa que le ofrecen sus conocidos ?

Hacen más caso a los medios sociales manipuladores que a sus parejas, hermanos, amigos e incluso a sus deseos de jugar, porque está mal visto?

Despues de tanto leer presiones, brechas sociales, confabulaciones mediaticas...., me asaltan estas preguntas.

Y eligen la ds y el cosmopolitan por que les gusta más¡¡, en general, y ellas deciden, nadie les lava el cerebro, tienes que jugar a esto....uuuuhhmmm y tienes que leer eso otro uuhhmmmm, por favor. Sin daros cuenta les quitais su voluntad, son teledirigidas??


Yo creo que simplemente durante la vida se van forjando unos gustos de acuerdo con las vivencias. Y lo que sucede es que a vivencias parecidas, gustos con más probabilidad de ser parecidos. En el caso de las mujeres en ciertas cosas tienen vivencias parecidas (y aplícase esto también a los hombres y a cualquier otros colectivos que queramos coger). "Presión social", visto como una especie de confabulación llevada a cabo de forma concienzuda por alguien, yo no veo que haya. Simplemente que es como una pescadilla que se muerde la cola: si a ti la sociedad te da "A" y tú te acostubras a recibir "A", desde bien pequeño, tú acabas pidiendo "A" y la sociedad acaba ofreciéndote directamente "A" a ti para volver a empezar... Cuando tú eres consciente de esto, y te molesta mucho el hecho, a veces acabas radicalmente cambiando a "B", pero mientras eso lo haga sólo una mínima parte de la población, "A" sigue siendo lo que predomina.

chanchan

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #489 en: 10 de Junio de 2009, 20:30:58 »
Para mi la "presión social" esa que llamamos es más bien algo natural que nadie maneja, pero que está de forma natural (humana)

Speedro

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #490 en: 10 de Junio de 2009, 20:31:44 »
Para terminar esta ronda.

  Tan sumida está la mujer en el engaño machista de la población a traves de television, prensa, radio....que le impide disfrutar de los juegos de mesa que le ofrecen sus conocidos ?

Hacen más caso a los medios sociales manipuladores que a sus parejas, hermanos, amigos e incluso a sus deseos de jugar, porque está mal visto?

Despues de tanto leer presiones, brechas sociales, confabulaciones mediaticas...., me asaltan estas preguntas.

Y eligen la ds y el cosmopolitan por que les gusta más¡¡, en general, y ellas deciden, nadie les lava el cerebro, tienes que jugar a esto....uuuuhhmmm y tienes que leer eso otro uuhhmmmm, por favor. Sin daros cuenta les quitais su voluntad, son teledirigidas??


Veo que tomaste la roja... fin de la historia, seguiras creyendo lo que quieras creerte. Afortunadamente no soy Morfeo...  ;D  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #491 en: 10 de Junio de 2009, 21:21:47 »
Pero entonces, ¿qué táctico de la 2ª Guerra Mundial me recomendáis?


Speedro

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #492 en: 10 de Junio de 2009, 21:44:46 »
Pero entonces, ¿qué táctico de la 2ª Guerra Mundial me recomendáis?

Hay quien recomienda ALH (Advanced LeHavre) pero yo prefiero Agricola Commander...  ;D  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

SaLaS

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #493 en: 10 de Junio de 2009, 22:46:43 »
Lev, no entiendo muy bien la idea que quieres reforzar con esos textos que pegas, pero no estoy nada de acuerdo con ellos. Además por el estilo de redacción parecen de hace bastante tiempo y tienen un alto contenido machista.

Si, estan fuera de contexto, ya se lo dije en otro post, pero sobre todo de época.

SaLaS

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #494 en: 10 de Junio de 2009, 22:55:18 »
las diferencias dentro de cada grupo son como mínimo tan grandes como las diferencias entre grupos, por tanto no se puede generalizar. Y si se puede generalizar es en base a estereotipos que nos negamos a reforzar a base de utilizarlos.

Pero esto no aclara nada, viene a decir esto, que ya sabemos todos.
1/ hay muchos hombres que no juegan y unos pocos que juegan en pequeña proporcion respecto al total. Diferencia dentro del grupo.

2/ Las mujeres juegan menos que los hombres, diferencias entre grupos.

Ahora viene la chicha, las causas. Y no es generalizar es describir una realidad.