logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145757 veces)

angel3233

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #525 en: 12 de Junio de 2009, 13:10:05 »
lo que diga la rubia  ;D

chanchan

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #526 en: 12 de Junio de 2009, 17:53:53 »
No se puede apagar el fuego con fuego.

Si debido al proceso de socialización diferenciado y estigmatizado durante la infancia de un determinado colectivo, se enfatiza una cierta manera de relacionarse e interactuar dentro de la socidad que conlleva integrada una desigualdad, lo que no podemos hacer es favorecer que las cosas que no encajan con ello y por lo tanto chirrian, cambiarlas para que encajen. Es volver mas real una realidad sesgada y manipulada socialmente. Es darle mas aceite al engranaje... evitar toda posibilidad de rotura y de cambio.

Y como dice Fran FG, acabo de perder una apuesta conmigo mismo.

Después de meditarlo un poco doy mi opinión:

Creo que el tratar de responder a esto daría para un debate largo y con gran componente filosófica, similar a los del aborto, eutanasia, etc. (exagerando un poco quizá). Tipo de debates que a mí desde luego siempre me han interesado, pero que casi intuyo como acabará: con dos grupos de opiniones diferentes y casi irreconciliables, unas partidarias de la intervención y otras partidarias de la no intervención. Ya que para mi, muchas cuestiones de este tipo al final sólo son "cuestión de opinión", es decir, que la única respuesta que se les puede dar es: "pues que cada uno opine lo que quiera y que todos respeten las opiniones de los demás, sin que nadie sea crucificado por pensar de una de las dos maneras".

Sin embargo yo ante este tipo de preguntas siempre acabo posicionándome del siguiente modo: "para mí la mejor respuesta  es la más útil para el ser humano en conjunto y para cada individuo en particular", y en este caso la más útil para mí es la que es partidaria de la intervención.

Y además añado que, creo que todo lo que se hace en la sociedad en pro de la igualdad es "intervencionista". Creo que se pueden pensar muchos ejemplos, sin ir más lejos el propio Ministerio de Igualdad.
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 17:55:31 por jolx »

angel3233

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #527 en: 13 de Junio de 2009, 08:36:29 »
Apuesto un euro a que se va a liar parda. XD
Pues si, te debemos un euro. Eso es verlo llegar si señor... :)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #528 en: 13 de Junio de 2009, 10:11:36 »
¡Un euro cada uno! XD

argolida

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #529 en: 19 de Junio de 2009, 09:57:34 »
Saludos:
Sobre este tema, por que no se habre un hilo en el apartado "listas" y ponemos con nuestras esperiencias personales los juegos que les gustan a ellas y los que mas nos gustan a nosotros. en plan estadistica javascript:void(0);
Por ejemplo:

A mi mujer y amigas del grupo les justa.
- el intriga
-el saboteadores
-el bang
-el arham horror
-pilares de la tierra
-el muchink
-el club de los martes
-JUngle speed
-ciudadelas
-Cattan
(mas o menos son los que me vienen a la cabeza)
- y rol (eso si)
No les gusta:
-Juego de tronos (ni de tablero ni de cartas)
-Diplomacy
-air of war
-republica de roma
-Heroclix
-mall horror
-illuminati
-blood bool



Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #530 en: 19 de Junio de 2009, 10:06:50 »
Saludos:
Sobre este tema, por que no se habre un hilo en el apartado "listas" y ponemos con nuestras esperiencias personales los juegos que les gustan a ellas y los que mas nos gustan a nosotros. en plan estadistica javascript:void(0);
Por ejemplo:

A mi mujer y amigas del grupo les justa.
- el intriga
-el saboteadores
-el bang
-el arham horror
-pilares de la tierra
-el muchink
-el club de los martes
-JUngle speed
-ciudadelas
-Cattan
(mas o menos son los que me vienen a la cabeza)
- y rol (eso si)
No les gusta:
-Juego de tronos (ni de tablero ni de cartas)
-Diplomacy
-air of war
-republica de roma
-Heroclix
-mall horror
-illuminati
-blood bool




Pues yo coincido más con ellas que con vosotros (y eso que coincido poco también con ellas xD)

angel3233

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #531 en: 19 de Junio de 2009, 10:11:21 »
A mi me gusta todo, ¿es grave doctor?  :)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #532 en: 19 de Junio de 2009, 10:25:47 »
A mi me gusta todo, ¿es grave doctor?  :)

Ummm... esta el munchkin y el illuminati... esto... lo siento... creo que si. Vamos a tener que amputar. Algún organo vital porque la infección debe estar ya muy extendida, sobretodo si has conseguido acabar alguna partida del illuminati o has hecho algun analisis sobre las diferentes estrategias en el munchkin.  :'(

txus

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #533 en: 19 de Junio de 2009, 13:54:37 »
Ummm... esta el munchkin y el illuminati... esto... lo siento... creo que si. Vamos a tener que amputar. Algún organo vital porque la infección debe estar ya muy extendida, sobretodo si has conseguido acabar alguna partida del illuminati o has hecho algun analisis sobre las diferentes estrategias en el munchkin.  :'(

XD es un caso extremo, primero hay que cerciorarse que no se reproduce...luego una vez ya acotado ese riesgo, podemos empezar a diseccionar el resto.

cirujanos, empiecen.......amputen el muñequito  ;D :D :D


angel3233

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #534 en: 19 de Junio de 2009, 14:07:15 »
¡No hombre, no!
¡Paz  y  amor!...... y el Le Havre  pal salon!!  :D

chanchan

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #535 en: 19 de Junio de 2009, 16:07:54 »
Saludos:
Sobre este tema, por que no se habre un hilo en el apartado "listas" y ponemos con nuestras esperiencias personales los juegos que les gustan a ellas y los que mas nos gustan a nosotros. en plan estadistica javascript:void(0);
Por ejemplo:

A mi mujer y amigas del grupo les justa.
- el intriga
-el saboteadores
-el bang
-el arham horror
-pilares de la tierra
-el muchink
-el club de los martes
-JUngle speed
-ciudadelas
-Cattan
(mas o menos son los que me vienen a la cabeza)
- y rol (eso si)
No les gusta:
-Juego de tronos (ni de tablero ni de cartas)
-Diplomacy
-air of war
-republica de roma
-Heroclix
-mall horror
-illuminati
-blood bool

Yo veo muy bien lo que propones, creo que a mucha gente le será útil. Además, echando un vistazo al subforo listas no he visto que existiese ya una, cosa que me ha extrañado ya que sí se ha comentado el tema de vez en cuando, pero es así.

Yo igual consideraría el poner 3 categorías. Aparte de las 2 que tu has indicado, otra más intermedia. Serían juegos que no les acaban de gustar, o no queda claro, pero que tampoco se puede decir que no les gusten. Lo digo porque si te paras a reflexionar sobre el tema te encuentras con juegos que no sabrías donde ubicar, y sería más útil colocarlos como "indiferentes" en lugar de decantarse por el "sí" o el "no" o por no catalogarlos. Las categorías podrían ser:

1)Gustan
2)Indiferentes
3)No gustan

angel3233

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #536 en: 19 de Junio de 2009, 19:26:55 »
hay que ver la que ha liado mori, Sal y da la cara!!  :D

ilem

  • Visitante
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #537 en: 22 de Junio de 2009, 18:12:30 »
Todo lo que decis.... debe ser para algunas...

Yo a los 14 años ya me artaba de jugar al risk..., soy una defensora de jugar al illuminati en mi grupo, pero no hay manera de que lso HOMBRES quieran jugar!!!
Tengo que decir que el juego de tronos no es uno de mis preferisoa, però cae una partida cada 15 dias (porque los HOMBRES de mi grupo tienen especial interes por el, cosa que no sucede con el illuminati) El ciudadelas gusta por iguales... Turn and Taxis, por iguales, y me encanta el agrícola, y si puedo juego con mi marido, partidas a dos dia si dia no, y si tambien queda un dominion!!

Hay mujeres que prefieren juegos sencillos o no jugar, pero es como decia Mori o Nikita, hay a quien le gusta bailar y baila, al que no le gusta no baila. A muchos hombres no les gusta bailar y no bailan, pero no hay que hablar de todo el colectivo.
Tambien hay que decir que algunos hombres no ponen mucho de su parte para que sus parejas jueguen, creo que prefieren que no jueguen no se el motivo, pero al menos en mi grupo ellos no se esfuerzan, soy yo muchas veces, la que insisto y animo a ellas a jugar, y realmente hay juegos a los que les gusta jugar, supongo que cada uno tiene sus preferidos... y no es malo definir lo que te gusta y lo que no!!
En cuanto a las mujeres que somos en la bsk, no tengo ni idea, yo hace realmente poco tiempo que me regitre, pero hacia mucho tiempo que leia el foro, hay que decir que muchas veces hay comentarios sexistas, y si tibieramos que hacer una crítica a todos ellos, esto se llenaria de comentarios sexista, por lo tanto si que pediria que no mencionarais siempre "para jugar con la mujer", como si ya fuera una definición del juego, yo juego mucho mas que mi marido!!

Speedy Cebiche

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Chago City, Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #538 en: 22 de Junio de 2009, 18:19:22 »
Encuentro las mismas discusiones en foros de andinismo, animé, rol, automovilismo... uf.

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #539 en: 22 de Junio de 2009, 19:12:09 »
Me inmiscuyo en el hilo para salir del armario: Soy mujer, me gustan los juegos y quiero probar los wargames. Ya está, ya lo he dicho.