logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 144479 veces)

Joserson

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #585 en: 07 de Septiembre de 2009, 09:41:45 »
Buenas, hoy es el cumpleaños de la parienta y como la mayoría de vosotros estamos empezando en este mundillo (tenemos bang, munchkin y sabouter) además hemos jugado a carcassonne (muy recomendable). Le he comprado el aventureros al tren tierras nordicas (por aquello de ser para 2 o 3 personas) y el exploradores, mañana os contaré que tal ha ido y si hemos podido jugar alguno para ver si he triunfado y os puede servir de ayuda.

Lo siguiente estoy dudando entre Roma y Battleline ¿alguna recomendación en este sentido?

Muy buen hilo.

un saludo



Imladris,
Despues de haber pasado una semana desde que se los regalé, comentarte que si tienes la posibilidad de comprar el aventureros al tren será perfecto, a mi novia le ha encantado el rollito de trenes y "fastidiarme" mis maravillosos recorridos cuando casi los tengo completados. Es bastante sencillo pero da mucho mucho juego. Fijaté que hasta mi madre nos vio jugar un día y se ha aficionado¡¡¡¡
Exploradores: exactamente lo mismo que tu, exito rotundo debido a su sencillez y rápidez.
Tambien comentarte que este fin de semana jugamos a Catan para 4 y junto con Aventureros es el que más le ha gustado (hasta el momento)

ruloma

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #586 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:00:56 »
Si podeis jugar a un 10% de los juegos que habeís puesto, sentiros afortunados.
A las novias que conozco no se las fuerza a jugar, si no , sus respectivos están condenados al fracaso y posible ruptura.

saludos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #587 en: 07 de Septiembre de 2009, 12:44:20 »
Mmmh interesante, y a que las obligaron a jugar?  ;D

SirTonon

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #588 en: 08 de Septiembre de 2009, 16:19:42 »
Los Pilares de la Tierra, aunque funciona con dos jugadores es mejor con mas.

Gente , mil gracias por vuestras respuestas!!!

espero más respuestas pero por ahora por lo que me habeis comentado mi lista va en este orden:

- Dominion
- Carcassonne
- Los pilares de la tierra (este sobre todo por el tablero nos gustó)
                                (mi duda es si este se juega bien 2 personas)
- Dungeoneer (en este la duda es cual coger; acepto preferencias)
- Catán juego de cartas
- Aventureros al tren
- Hive



bravucon

Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #589 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:18:54 »
A las novias que conozco no se las fuerza a jugar, si no , sus respectivos están condenados al fracaso y posible ruptura.


Quiza no llega a ruptura, pero lo que está claro es que cuanto más te noten la desesperación por jugar con ellas menos les apetecerá jugar... nunca, y digo nunca, les supliques para que jueguen... será tu fin.

Yo me contento con pensar, "si jugaras a este, te encantaría. Pero no voy a forzar la máquina, algun día te pillare baja de defensas y lo fliparás"

Firmado: un jugón desesperado por que mi pareja juegue conmigo.

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #590 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:51:39 »
compis!!! muchas gracias por vuestros comentarios la verdad que los sigo leyendo con detenimiento.

Vamos bien con las compras hechas y aparte de algún caprichillo que le tengo echado en el foro para nosotros tengo en vista los siguientes juegos... que os parece??

Tablero:
- Dominion
- Arkhan Horror
- Agrícola

Cartas:
- Zeus & Hera
- Anima
- leyendas de camelot
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 22:55:32 por imladris »

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #591 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:24:21 »
yo me uno  a los que te han dicho  el colonos de catan de cartas,Tiene algo de puteo,gestion de recursos  jeje.esta muy muy bien.Yo juego bastante a este con mi novia.Y quien sabe lo mismo algun dia nos sorprenden  y nos sacan las expansiones en español(que feliz seria jeje)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 00:32:53 por dantesparda »
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

En el blanco

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Buscando
  • 101 por 1 es 5
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #592 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:34:14 »
Quiza no llega a ruptura, pero lo que está claro es que cuanto más te noten la desesperación por jugar con ellas menos les apetecerá jugar... nunca, y digo nunca, les supliques para que jueguen... será tu fin.

Yo me contento con pensar, "si jugaras a este, te encantaría. Pero no voy a forzar la máquina, algun día te pillare baja de defensas y lo fliparás"

Firmado: un jugón desesperado por que mi pareja juegue conmigo.
Amen.
Es que esto se cumple 100 X 100.

Yo aprovecho para decir un juego a dos, que aunque puede que la tématica no le guste, si le mola que sea vistoso le puede gustar el Space Hulk.
Quizá me he pasado y estoy depositando mis esperanzas en vosotros, ya que a mi pareja no la convenzo ni a tiros para jugar a nada y menos a un juego del que se ha enterado que me ha costado mas de 70 euros...
De todas formas, si te animas hay una version print and play de viaje por aqui del Space Hulk que está muy bien para probar con tu novia sin que te eche a los perros por gastarte tanto dinero... y a lo mejos hasta le gusta.
Sono il migliore autista su questo cazzo di pianeta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #593 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:26:11 »
yo solo comento que mi ultima estrategia me esta funcionando bien....

cansado de ser el pesado que solo esta con sus juegos, decidi no volver a proponer jugar una partida. "cuando quieras jugar me lo dices y jugamos"

pues ahora cada poco, y de vez en cuando voy sacando nuevos juegos para estrenar y engancharla mas aun  :D :D

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #594 en: 17 de Septiembre de 2009, 09:03:35 »
Bueno........................... Todos estamos exactamente igual. Mi mujer no juega conmigo bla, bla, bla, bla.
Y el caso es que a mi mujer, si que creo que le gustan estas cosas, ya que es muy competitiva.......lo que pasa es que es como "Dori" el pescadito azul con voz de Anabel Alonso de la película Nemo, que olvida las cosas al segundo de habérselas explicado. Con lo cual intentar explicarle unas reglas medianamente grandes, es prácticamente inviable (en cuanto me ve desplegando el tablero y demás se pone a temblar).
Si a todo esto le sumas que tengo un "Terminator" recién fabricado con solo 3 meses  ¡es justo lo que faltaba!, solo le hace caso a él  :D
A veces jugamos al Intelect, o al palabras cruzadas (que me regalaron en el Telepizza), incluso cuando juega al trivial es muy muy muy competitiva.  Se de sobra que en cuanto empiece con algún juego y le coja el tranquillo !!!LE MOLARA SEGURO¡¡¡. El problema está en llegar a este punto.
Juegos que tenemos, aparte de trivial, monoply, party.......
Esos en casa que los tengo de acceso rápido.
.- Descent.
.- Doom.
.- World of warcraft (devir).
.- Space Hulk 3 Ed.
Esos los tengo en casa de mis padres, los tendría que coger pero tb tengo acceso a ellos.
.- Heroquest.
.- Adv Heroquest.
.- Blood Bowl.
No solo contento con esto, encargue a Edge (por culpa de la supe oferta) el Dungeon Twister y su expansión por 15 euros, ya que he leído que es de 2 jugadores, en plan rápido y competitivo.
Y si a eso le sumas además que estoy en trámites de conseguir el Arkham Horror y su expansión, simplemente porque la gente dice que a muchas féminas les mola.
Incluso es el cumpleaños de la otra pareja con la que creo que nos podremos juntar, y aprovechando el cumple del otro cónyuge y que le gusta Galactica, estoy tentado de regalarle el  juego de la serie a ver si nos animamos todos.
El único problema que le veo a esto es ir adquiriendo juegos A LOS QUE NUNCA JUGARÉ, a mi no me importa, pocos vicios mas tengo, pero no es plan de ir gastándose la pasta en algo a lo que nunca vallas a jugar, por mucho que te guste (joder esto lo digo cuando estoy a punto de gastarme 60 € en el Arkham y la expansión, sin saber siquiera si lo jugaré…….. jajajajaja )
Acabo de hacerme una versión printable cutre del Catan y del carcasonne a ver si les puede molar para comprármelo y poder jugar en condiciones………
¿como lo veis? Tengo posibilidades? ¿me compro el Arkham o no?
Así que , hermanos de juegos sin abrir y sin jugar , os entiendo, se por lo que pasáis……. El miedo de la decepción de que un juego al cual le tienes puestas muchas expectativas, un juego por el cual llevas soñando, planeando, admirando, no cuaje con tu mujer, novia, pareja y no lo puedas jugar nunca más, siendo relegado al más ignominioso olvido encima del armario, condenado simplemente a ser recipiente de milenios de polvo y suciedad, ES MUY GRANDE ESE MIEDO…….. Pero la esperanza es lo último que se pierde ¿no?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #595 en: 17 de Septiembre de 2009, 09:09:10 »
en tu caso yo creo que deberias probar con otro perfil de juegos... mas sencillos... con reglas de 5 minutos

yo, creo recordar que empece con el attika, y me he comprado alguno que no me llamaba mucho la atencion, pero que si tenian ese perfil

echale un vistazo a alguno de los hilos de jugar con la pareja.... y te recomendaria un lost cities, baratito y adictivo para ellas, segun dicen, que yo por suerte no le dio mas  ;)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #596 en: 17 de Septiembre de 2009, 09:50:06 »
Yo lo suelo tener muy crudo con mi mujer: Es la típica que no le gustan los juegos (de ningún tipo).
Al final, un amigo nos regaló un Carcasonne para las niñas y la fui enganchando poco a poco al mismo.
Ahora ya hemos comprado expansiones y todo.
En una jornadas de juegos para niños que hemos estado en Oviedo, le ha llamado mucho la atención el Colonos de Catan.
Y creo que le gustaría también el Stone Age.
Como véis, juegos bastante sencillos.
Snif, snif, snif...
Por lo menos me queda el poder jugar online...
 ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #597 en: 17 de Septiembre de 2009, 09:51:26 »
y un manifest destiny de vez en cuando  ;)

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #598 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:33:09 »
Creo que el perfil de tu pareja se asemeja a la mía a exepción de que la mía no olvida las reglas a los 5 minutos, sino que tarda un día o así.

A ella le encanta por ejemplo el Arkhan Horror, y no sabe ni quien es Cthulhu, lo digo a tema informativo, por lo que esa compra es buena, pero yo no me compraría la expanción hasta no rodar el básico, que yo lo tengo desde hace mucho tiempo y aún sigo jugando sin necesidad de nada más.

En cuanto al Dungeon Twister... no coló con la mía, a si que sólo puedo desearte suerte.

Otros juegos que le puede gustar, pues pueden ser Leyendas de Camelot, Cluedo, Colonos de Catan y Toma 6, por poner de todo un poco. Esos le encantan a mi pareja.

Suerte!!!!

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugar con la Mujer / Novia / Pareja
« Respuesta #599 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:20:55 »
Creo que el perfil de tu pareja se asemeja a la mía a exepción de que la mía no olvida las reglas a los 5 minutos, sino que tarda un día o así.

A ella le encanta por ejemplo el Arkhan Horror, y no sabe ni quien es Cthulhu, lo digo a tema informativo, por lo que esa compra es buena, pero yo no me compraría la expanción hasta no rodar el básico, que yo lo tengo desde hace mucho tiempo y aún sigo jugando sin necesidad de nada más.

En cuanto al Dungeon Twister... no coló con la mía, a si que sólo puedo desearte suerte.

Otros juegos que le puede gustar, pues pueden ser Leyendas de Camelot, Cluedo, Colonos de Catan y Toma 6, por poner de todo un poco. Esos le encantan a mi pareja.

Suerte!!!!

Hombre es que he encontrado una ofertilla de un chico de aqui de mi ciudad al que le compro el arkham y la expansion a 60€ ya lo tengo reservado de hecho. Por eso es lo de la expansion. Simplemente.
El dungeon twister..... por 15 euros dije, me arriesgo.
El colonos de catan lo he impreso y si le mola me lo comprare..... el cluedo lo tenemos y hemos jugado alguna partidita si...........
Veremos a ver que pasa.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!