logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2309 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
NUEVO KICKSTARTER: ZERO LEADER (DVG)
« en: 12 de Agosto de 2020, 12:12:22 »
Hola compañeros....Como no he visto ninguna noticia al respecto y como he recibido la publi vía correo electrónico, quiero compartir con vosotros que los de Dan Verssen Games han lanzado un kickstarter más de la serie Leader. Esta vez nos meten en la piel de un piloto japonés de Zeros  en ZERO LEADER. No sé qué tendrá de distinto al Corsair Leader. Imagino que si tenéis el CL no os aportará nada nuevo a no ser el tema más inmersivo o ver las cosas desde otro ángulo. De hecho he visto que incluso hay una expansión exactamente igual que la que lanzaron en su día con el CL: lade Zero Aces... Intuyo que será una buena oportunidad de catar la serie Leader si no tenéis ninguno, pero no sé hasta qué punto será interesante si ya poseéis el Corsair. Eso sí: los materiales y componentes parecen de calidad.
De todos modos os dejo el enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/danverssengames/dvg-zero-leader

mendoza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVO KICKSTARTER: ZERO LEADER (DVG)
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2020, 15:17:12 »
Ya se ha creado el proyecto, creo que hay pequeños cambios y mejoras. Por ejemplo los pilotos tienen alguna característica más.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVO KICKSTARTER: ZERO LEADER (DVG)
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2020, 16:45:57 »
Hola, cual es la fecha estimada de entrega ? No lo he encontrado  :'(

mendoza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVO KICKSTARTER: ZERO LEADER (DVG)
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2020, 17:09:12 »
Hoy me ha llegado el paquete con los battlepacks que deberían haberse entregado en diciembre. De cumplir plazos no son.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVO KICKSTARTER: ZERO LEADER (DVG)
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2020, 17:34:39 »
Pues yo creo que cumplen bastante los plazos. De hecho estos últimos battlepacks o extras que pillé para el Nimitz han tardado mucho pero debido al Covid. El resto de Ks que he pillado de ellos siempre han llegado dentro de un plazo considerado por mí razonable.

mendoza

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVO KICKSTARTER: ZERO LEADER (DVG)
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2020, 20:06:09 »
Bueno tendré mala suerte. El covid lo retraso más aún pero el battlepacks llegaba un par de meses tarde.

El Pacífic me llegó también 6 meses o más de la fecha.

No obstante yo recomiendo estos juegos en solitario porque están muy bien.El sistema del warfigther está muy lográdo y es muy sólido.

El de la serie leader yo tengo el F18 y me encanta, pero siempre teniendo en cuenta que es un juego de gestión. No de combates.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NUEVO KICKSTARTER: ZERO LEADER (DVG)
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2020, 11:13:31 »
Ya te digo que los ks me llegaron en un tiempo que yo considero razonable. Lo que a mí me pasó con el Corsair Leader, junto con otros muchísimos mecenas, en honor a la verdad, es que vino con varios defectos: faltaba material como por ejemplo campañas completas o los marcadores de tripulaciones de tierra para hacer las reparaciones y mantenimiento de los aviones después de cada jornada de campaña. Tampoco llegaron las hojas de aeródromo pero sí las de portaaviones... Luego hubo marcadores que llegaron defectuosos: hay dos tipos de marcadores para daños: leves y graves. Llegaron sólo los leves porque estaban impresos a dos caras la forma leve cuando en realidad, si no voy equivocado, deberían haber estado impresos a dos caras: leve  y grave. Los marcadores y todo el resto del material corregido llegó sí, pero bastante tarde porque según dvg aprovecharon que mandaban a imprenta cosas de otros ks para hacerlo todo de golpe....y posteriormente enviar todo el material a todos los mecenas de golpe, correcciones inclusive, a la vez. O al menos esa fue la excusa que pusieron en la web de KS...
« Última modificación: 13 de Agosto de 2020, 11:31:27 por kesse0 »