Olympia is clay, Babylon is wood nowOlympia A -> 1stage & 2stage cost swapped, 3rd stage new cost 3 clay (was 2 ore)Olymbia B -> new stage, new abilitiesBabylon A -> 2nd stage 2 clay + bottle, 3rd stage - 4 woodBabylon B -> 2 stage wonder now, stage1 dropped, stage 2 two stone, 3rd stage bottle instead of papyrusGiza A -> 2nd stage cost change to 2 clay 1 bottle from 3 wood. 1st stage cost change 2 wood from 2 stoneAlexandria A -> 3rd stage cost change to cloth-papyrus from double bottleAlexandria B -> cost change for 2nd stage to 3, cost change for 4th stage to 4 woodHalikarnassos A -> cost changes unknown, papyrus bottle (was 3 ore), 3 stone (was 2 cloths)Halikarnassos B -> cost changes: 2 clay (was 2 ore) papyrusBottle (was 3 clay) 3 wood (was rainbow gray)Ephesos A -> cost changes: 2 clay (was 2 stone), 2nd stage same, 2 ore 1 bottle (was 2 papyruses)Ephesos B -> cost change 3rd stage 2 ore 1 cloth (was rainbow gray)NEW 3rd age Yellow card named arena? Old arena propably namechanged & artchangedNEW 3rd age Red cardNEW chains for blue cardsRemoved some of the long chains for blue cardsRainbow gray is cloth papyrus bottle.Also possibly 1 new guild and 1 old one is gone.
Y de la primera edición, ¿recomendáis alguna expansión?Saludos
Cita de: Ximo_Valencia en 12 de Agosto de 2020, 23:30:57 Y de la primera edición, ¿recomendáis alguna expansión?SaludosEn mi opinión cities es fundamental por tres motivos:Añade un 8 jugador. Es de los pocos juegos que no son tipo party que se puede jugar en grandes reuniones y que escalan bien a ese número.Añade la mecánica de diplomacia, que permite contrarestar la estrategia militar.Añade la mecánica de quitar monedas al resto de jugadores.El resto para mi no son fundamentales las he jugado todas excepto armada, de reciente adquisición por lo cual no puedo opinar sobre ella. Babel altera las reglas del juego para todos los jugadores según las fichas que se vayan construyendo. El WonderPack incorpora 4 nuevas ciudades con las que jugar. Si juegas mucho puede ser fundamental.Líderes incorpora una nueva fase a cada ronda con la selección de líderes que dan beneficios adicionales. Es la que veo más descompensada por poder crear un efecto de bola de nieve si te sale el líder que se alinea con la estrategia de tus cartas.
Otra pregunta:¿Hay alguna razón para seguir jugando a este juego hoy día?
Cita de: Quimérico en 13 de Agosto de 2020, 01:25:43 Otra pregunta:¿Hay alguna razón para seguir jugando a este juego hoy día?Que te guste?Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk