Buenas, me está ocurriendo esto al abrir un proyecto previamente guardado. Es la versión 20.7.8
El PNP tool de vez en cuando se me cierra solo, aunque ese no es el problema.
Al importar el proyecto que estaba haciendo ya no tengo manera de que me salgan las traseras como las tenía. Unas con una trasera, otras con otra, etc... Si fueran todas las cartas con la misma es facil.
Igualmente aunque no falle, si le doy a importar un proyecto guardado, no me respeta las traseras que tuviera puestas cuando lo guardé
si falla y al abrir el programa me avisa de que se quedó un proyecto sin guardar y si quiero cargarlo etc, al cargarlo aparece todo en su sitio pero en las opciones de disposición ya me sale que tienen todas la misma trasera como opción

y al añadir una nueva imagen, ya da por hecho de que todas tienen la misma trasera y me sale así, un panel simple (la imagen he cogido la trasera, pero podría ser cualquiera)

Y si cambio la opción de disposición para que tengan traseras diferentes, me muestra luego unas opciones para convertir

y al convertir, salen las traseras sin imagen en los paneles. Al pasar el ratón por encima muestra la trasera que le corresponde, pero al crear el pdf salen en blanco tal como muestra el panel...