logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100149 veces)

jupklass

Re:PNP Tool - (Otro) Programa para crear PDF con las cartas para imprimir
« Respuesta #255 en: 05 de Noviembre de 2025, 13:29:22 »
En una carpeta nueva y lo descarge de la web de copisteria soriano, de primeras pense que tendria una version obsoleta o que tendria algun fichero anterior, por eso lo descargue de nuevo y lo hice en carpeta nueva

voy a actualizar la versión de la web de soriano. bajatela de aqui por si acaso pfv
https://t.me/pnptoolv2/8 o aqui
https://mega.nz/folder/xNUFWIwA#Xg56WdS1rXz-sBO-pKK6-w

He bajado el de Mega y me sigue diciendo lo mismo...

Algo raro hay. enviame por privado el fichero logs.txt que debe haber dentro de la carpeta raiz
luego entra a config y borra el fichero core.dll
vuelve a intentar abrir el programa
enviame el nuevo fichero logs.txt

gracias

Sitopon

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #256 en: 05 de Noviembre de 2025, 15:39:02 »
Buenas, me está ocurriendo esto al abrir un proyecto previamente guardado. Es la versión 20.7.8

El PNP tool de vez en cuando se me cierra solo, aunque ese no es el problema.
Al importar el proyecto que estaba haciendo ya no tengo manera de que me salgan las traseras como las tenía. Unas con una trasera, otras con otra, etc... Si fueran todas las cartas con la misma es facil.

Igualmente aunque no falle, si le doy a importar un proyecto  guardado, no me respeta las traseras que tuviera puestas cuando lo guardé
si falla y al abrir el programa me avisa de que se quedó un proyecto sin guardar y si quiero cargarlo etc, al cargarlo aparece todo en su sitio pero en las opciones de disposición ya me sale que tienen todas la misma trasera como opción

y al añadir una nueva imagen, ya da por hecho de que todas tienen la misma trasera y me sale así, un panel simple (la imagen he cogido la trasera, pero podría ser cualquiera)

Y si cambio la opción de disposición para que tengan traseras diferentes, me muestra luego unas opciones para convertir

y al convertir, salen las traseras sin imagen en los paneles. Al pasar el ratón por encima muestra la trasera que le corresponde, pero al crear el pdf salen en blanco tal como muestra el panel...

jupklass

« Respuesta #257 en: 05 de Noviembre de 2025, 15:45:40 »

Si tienes algún caso que se pueda reproducir por favor indícame cómo e intento arreglarlo

Cita de: Sitopon
Al importar el proyecto que estaba haciendo ya no tengo manera de que me salgan las traseras como las tenía.

Hay una opción para empaquetar un proyecto.  crea un proyecto en el que te pase. dejalo bien , empaquetalo y envíamelo por privado para que vea que puede estar pasando. primero prueba con la v20.7.14 por favor

Igualmente aunque no falle, si le doy a importar un proyecto  guardado, no me respeta las traseras que tuviera puestas cuando lo guardé

Reviso. creo que eso ya lo arreglé (está la v20.7.14 subida)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2025, 15:49:32 por jupklass »

Sitopon

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #258 en: 05 de Noviembre de 2025, 16:15:01 »

Si tienes algún caso que se pueda reproducir por favor indícame cómo e intento arreglarlo

Al importar el proyecto que estaba haciendo ya no tengo manera de que me salgan las traseras como las tenía.

Hay una opción para empaquetar un proyecto.  crea un proyecto en el que te pase. dejalo bien , empaquetalo y envíamelo por privado para que vea que puede estar pasando. primero prueba con la v20.7.14 por favor

Reviso. creo que eso ya lo arreglé (está la v20.7.14 subida)

Vale estoy probando esa versión (en la anterior me decía que no había ninguna versión nueva).Esta si que lo hace correctamente, gracias!

Me ha vuelto a cerrar solo el programa, pero no sabría decir como reproducirlo porque no recuerdo a qué le dí, ha sido inesperado. Creo que estaba convirtiendo pero no estoy seguro. Si vuelve a pasar escribo por aquí.

Ubed

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #259 en: 05 de Noviembre de 2025, 16:47:39 »
En una carpeta nueva y lo descarge de la web de copisteria soriano, de primeras pense que tendria una version obsoleta o que tendria algun fichero anterior, por eso lo descargue de nuevo y lo hice en carpeta nueva

voy a actualizar la versión de la web de soriano. bajatela de aqui por si acaso pfv
https://t.me/pnptoolv2/8 o aqui
https://mega.nz/folder/xNUFWIwA#Xg56WdS1rXz-sBO-pKK6-w

He bajado el de Mega y me sigue diciendo lo mismo...

Algo raro hay. enviame por privado el fichero logs.txt que debe haber dentro de la carpeta raiz
luego entra a config y borra el fichero core.dll
vuelve a intentar abrir el programa
enviame el nuevo fichero logs.txt

gracias

enviado el primer log, tras borrar la dll si entro...