Gixmo, para ser tan buen juego veo que lo tienes en la mathrade.... Así que o te has quedado sin hueco en casa, o es una puta mierda, tal y como anticipaba tiempo atrás 🤣
Cita de: Yamakasi30 en 12 de Septiembre de 2021, 11:37:43 Gixmo, para ser tan buen juego veo que lo tienes en la mathrade.... Así que o te has quedado sin hueco en casa, o es una puta mierda, tal y como anticipaba tiempo atrás 🤣Yo no diría una puta mierda de juego, ya que nunca he jugado a nada para calificarlo así, pero si un juego mas del montón. No aporta nada y de su duración tengo mejores juegos y tal como entro en casa, salió.De todas formas y como siempre digo en estos casos, me alegro de la gente que le guste. Hay juegos para todo el mundo y me alegro que así sea por los aficionados y por las editoriales y diseñadores de juegos.
Cita de: Ben en 12 de Septiembre de 2021, 15:24:01 Cita de: Yamakasi30 en 12 de Septiembre de 2021, 11:37:43 Gixmo, para ser tan buen juego veo que lo tienes en la mathrade.... Así que o te has quedado sin hueco en casa, o es una puta mierda, tal y como anticipaba tiempo atrás 🤣Yo no diría una puta mierda de juego, ya que nunca he jugado a nada para calificarlo así, pero si un juego mas del montón. No aporta nada y de su duración tengo mejores juegos y tal como entro en casa, salió.De todas formas y como siempre digo en estos casos, me alegro de la gente que le guste. Hay juegos para todo el mundo y me alegro que así sea por los aficionados y por las editoriales y diseñadores de juegos.En serio? yo pensaba que habia que ir jugando los juegos para ver si eran buenos o no y saber con certeza si el juego estaba bien o mal.Este es un juego, como todos, que cuanto mas lo juegas mas lo disfrutas.No se que le pasa a la gente que se pone a valorar los juegos con pocas partidas.Donde va a acabar este hobby