logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5846 veces)

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercado de Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2021, 10:41:47 »
para mi ha entrado en ese nicho de ofrecer mucho en poco tiempo, creo que Pombo ha hecho muy buen trabajo

Yamakasi30

« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:37:43 »
Gixmo, para ser tan buen juego veo que lo tienes en la mathrade.... Así que o te has quedado sin hueco en casa, o es una puta mierda, tal y como anticipaba tiempo atrás 🤣

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:00:38 »
Gixmo, para ser tan buen juego veo que lo tienes en la mathrade.... Así que o te has quedado sin hueco en casa, o es una puta mierda, tal y como anticipaba tiempo atrás 🤣

pues ni una cosa ni la otra
me sigue pareciendo buen juego (no dices nada del Barrahe que tengo en la mathtrade?  :P) pero no consigo sacarlo en casa que es donde lo iba a jugar.
De todas formas estar en la math no quiere decir que lo vaya a cambiar

kalamidad21

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:06:57 »
Yo he jugado una partida, y casualidad o no.... , un jugador puso una ficha, y la siguiente que salió era la perfecta para el siguiente jugador (que iba descolgado), + 20 puntos en un "golpe de azar", demasiado para un juego con una puntuación de unos 35 puntos  por partida.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ben

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2021, 15:24:01 »
Yo no diría una puta mierda de juego, ya que nunca he jugado a nada para calificarlo así, pero si un juego mas del montón. No aporta nada y  de su duración tengo mejores juegos y tal como entro en casa, salió.
De todas formas y como siempre digo en estos casos, me alegro de la gente que le guste. Hay juegos para todo el mundo y me alegro que así sea por los aficionados y por las editoriales y diseñadores de juegos.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2021, 17:29:56 por Ben »

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2021, 15:58:52 »
Me ha pasado pocas veces, tal vez 3 o 4 ocasiones, que he probado un juego y decido no darle más oportunidades. "Mercado de Lisboa" ha sido la última ocasión en que me sucedió y no sabría decir por qué.  Nunca voy a decir que el juego es malo porque estoy seguro que hay muchas más opiniones favorables que negativas, pero a mi no me "entró".

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2021, 07:12:19 »
Yo no diría una puta mierda de juego, ya que nunca he jugado a nada para calificarlo así, pero si un juego mas del montón. No aporta nada y  de su duración tengo mejores juegos y tal como entro en casa, salió.
De todas formas y como siempre digo en estos casos, me alegro de la gente que le guste. Hay juegos para todo el mundo y me alegro que así sea por los aficionados y por las editoriales y diseñadores de juegos.

En serio? yo pensaba que habia que ir jugando los juegos para ver si eran buenos o no y saber con certeza si el juego estaba bien o mal.
Este es un juego, como todos, que cuanto mas lo juegas mas lo disfrutas.

No se que le pasa a la gente que se pone a valorar los juegos con pocas partidas.
Donde va a acabar este hobby

kalamidad21

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:21:10 »

En serio? yo pensaba que habia que ir jugando los juegos para ver si eran buenos o no y saber con certeza si el juego estaba bien o mal.
Este es un juego, como todos, que cuanto mas lo juegas mas lo disfrutas.

No se que le pasa a la gente que se pone a valorar los juegos con pocas partidas.
Donde va a acabar este hobby

El problema es la elección.

Bueno, no, el problema es el tiempo, tengo algunos juegos que estrenar, y tengo muchos juegos buenos que disfruto y que no juego porque no tengo tiempo de jugarlos a todos.

Esto me lleva a la desagradable decisión de que si un juego no me dice nada de entrada, es muy probable que no le de una segunda oportunidad, a no ser que alguien con un criterio respetado por mi me diga que me estoy equivocando, y que le de una segunda oportunidad. En ese caso probablemente lo vuelva a probar, sino sería muy raro que volviese a ver mesa.

Si sólo tuviese 4 juegos, pues a lo mejor no funcionaría así, pero tengo muchas cosas a las que quiero jugar y no puedo por falta de tiempo, así que a lo que los que no me dicen nada van a chupar mucho banquillo y comer muchas pipas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:56:18 »
si si, si ya lo se kala
soy de la misma opcinion