logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4284 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercado de Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2021, 10:25:51 »
a mi es un juego que me ha gustado mucho.
Resumen? sencillo de reglas, rapido de jugar, tenso y con la chicha suficiente para estar pendiente de la partida lo que dura.

Creo que la mejor forma de resumirlo es que es la parte de construccion del Lisboa, que tambien es la que mas me gusta.
Solo 3 opciones en tu turno, pero con el suficiente impacto como para pensartelas

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercado de Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2021, 10:40:37 »
a mi es un juego que me ha gustado mucho.
Resumen? sencillo de reglas, rapido de jugar, tenso y con la chicha suficiente para estar pendiente de la partida lo que dura.

Creo que la mejor forma de resumirlo es que es la parte de construccion del Lisboa, que tambien es la que mas me gusta.
Solo 3 opciones en tu turno, pero con el suficiente impacto como para pensartelas

Joer, que mal bicho eres, lo tenía descartado y ahora vuelve a mi radar.
Enjoy the silence

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercado de Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2021, 10:41:47 »
para mi ha entrado en ese nicho de ofrecer mucho en poco tiempo, creo que Pombo ha hecho muy buen trabajo

Yamakasi30

Re:Mercado de Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:37:43 »
Gixmo, para ser tan buen juego veo que lo tienes en la mathrade.... Así que o te has quedado sin hueco en casa, o es una puta mierda, tal y como anticipaba tiempo atrás 🤣

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercado de Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:00:38 »
Gixmo, para ser tan buen juego veo que lo tienes en la mathrade.... Así que o te has quedado sin hueco en casa, o es una puta mierda, tal y como anticipaba tiempo atrás 🤣

pues ni una cosa ni la otra
me sigue pareciendo buen juego (no dices nada del Barrahe que tengo en la mathtrade?  :P) pero no consigo sacarlo en casa que es donde lo iba a jugar.
De todas formas estar en la math no quiere decir que lo vaya a cambiar

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercado de Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2021, 14:06:57 »
Yo he jugado una partida, y casualidad o no.... , un jugador puso una ficha, y la siguiente que salió era la perfecta para el siguiente jugador (que iba descolgado), + 20 puntos en un "golpe de azar", demasiado para un juego con una puntuación de unos 35 puntos  por partida.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercado de Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2021, 15:24:01 »
Gixmo, para ser tan buen juego veo que lo tienes en la mathrade.... Así que o te has quedado sin hueco en casa, o es una puta mierda, tal y como anticipaba tiempo atrás 🤣
Yo no diría una puta mierda de juego, ya que nunca he jugado a nada para calificarlo así, pero si un juego mas del montón. No aporta nada y  de su duración tengo mejores juegos y tal como entro en casa, salió.
De todas formas y como siempre digo en estos casos, me alegro de la gente que le guste. Hay juegos para todo el mundo y me alegro que así sea por los aficionados y por las editoriales y diseñadores de juegos.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2021, 17:29:56 por Ben »

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercado de Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2021, 15:58:52 »
Me ha pasado pocas veces, tal vez 3 o 4 ocasiones, que he probado un juego y decido no darle más oportunidades. "Mercado de Lisboa" ha sido la última ocasión en que me sucedió y no sabría decir por qué.  Nunca voy a decir que el juego es malo porque estoy seguro que hay muchas más opiniones favorables que negativas, pero a mi no me "entró".

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercado de Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2021, 07:12:19 »
Gixmo, para ser tan buen juego veo que lo tienes en la mathrade.... Así que o te has quedado sin hueco en casa, o es una puta mierda, tal y como anticipaba tiempo atrás 🤣
Yo no diría una puta mierda de juego, ya que nunca he jugado a nada para calificarlo así, pero si un juego mas del montón. No aporta nada y  de su duración tengo mejores juegos y tal como entro en casa, salió.
De todas formas y como siempre digo en estos casos, me alegro de la gente que le guste. Hay juegos para todo el mundo y me alegro que así sea por los aficionados y por las editoriales y diseñadores de juegos.

En serio? yo pensaba que habia que ir jugando los juegos para ver si eran buenos o no y saber con certeza si el juego estaba bien o mal.
Este es un juego, como todos, que cuanto mas lo juegas mas lo disfrutas.

No se que le pasa a la gente que se pone a valorar los juegos con pocas partidas.
Donde va a acabar este hobby

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercado de Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:21:10 »
Gixmo, para ser tan buen juego veo que lo tienes en la mathrade.... Así que o te has quedado sin hueco en casa, o es una puta mierda, tal y como anticipaba tiempo atrás 🤣
Yo no diría una puta mierda de juego, ya que nunca he jugado a nada para calificarlo así, pero si un juego mas del montón. No aporta nada y  de su duración tengo mejores juegos y tal como entro en casa, salió.
De todas formas y como siempre digo en estos casos, me alegro de la gente que le guste. Hay juegos para todo el mundo y me alegro que así sea por los aficionados y por las editoriales y diseñadores de juegos.

En serio? yo pensaba que habia que ir jugando los juegos para ver si eran buenos o no y saber con certeza si el juego estaba bien o mal.
Este es un juego, como todos, que cuanto mas lo juegas mas lo disfrutas.

No se que le pasa a la gente que se pone a valorar los juegos con pocas partidas.
Donde va a acabar este hobby

El problema es la elección.

Bueno, no, el problema es el tiempo, tengo algunos juegos que estrenar, y tengo muchos juegos buenos que disfruto y que no juego porque no tengo tiempo de jugarlos a todos.

Esto me lleva a la desagradable decisión de que si un juego no me dice nada de entrada, es muy probable que no le de una segunda oportunidad, a no ser que alguien con un criterio respetado por mi me diga que me estoy equivocando, y que le de una segunda oportunidad. En ese caso probablemente lo vuelva a probar, sino sería muy raro que volviese a ver mesa.

Si sólo tuviese 4 juegos, pues a lo mejor no funcionaría así, pero tengo muchas cosas a las que quiero jugar y no puedo por falta de tiempo, así que a lo que los que no me dicen nada van a chupar mucho banquillo y comer muchas pipas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mercado de Lisboa, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:56:18 »
si si, si ya lo se kala
soy de la misma opcinion