Esta ahora mismo en KS. ¿Qué os parece? Buenas impresiones?Por cierto [mention]MalditoGames [/mention] distribuirá las copias en español, pero en la web está como “próximamente”.Sabéis si hay que entrar en KS? O se abrirá un pre-order o algo?Manual en castellano?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo jugué ayer 3 partidas a 2 jugadores y me pareció malo, pero muy malo. Enorme ventaja del jugador inicial, incontestable.No sé cómo irá a más jugadores, pero me ha resultado una basura de proporciones épicas.
Estas opiniones valientes son las que más valoro (no es broma).
A ver si esto os aclara algo, dando por supuesto que hayáis jugado o siquiera leer las reglas, cuestión que es mucho suponer ✌️
Hola compañeros, ¿Alguien más puede aportar sensaciones con este juego? Estoy siguiéndole la pista. Gracias!
a mi es un juego que me ha gustado mucho.Resumen? sencillo de reglas, rapido de jugar, tenso y con la chicha suficiente para estar pendiente de la partida lo que dura.Creo que la mejor forma de resumirlo es que es la parte de construccion del Lisboa, que tambien es la que mas me gusta.Solo 3 opciones en tu turno, pero con el suficiente impacto como para pensartelas