logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15944 veces)

closcar

Re:El nuevo Polis
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2020, 18:53:25 »
Buenas, se sabe fecha aproximada de salida? algunas preventas marcan diciembre, en otros sitios comentan finales de octubre.

Gracias y saludos!
Yo pregunté y Devir me respondió que a finales de Octubre.

Parece un poco raro que salga en Octubre y no este en prepedido en ninguna tienda, no?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2020, 19:01:05 »
Es una queja habitual de las tiendas de que Devir no les avanza las fechas de salida, con lo que no pueden organizar prepedidos
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2020, 19:38:32 »
Buenas, se sabe fecha aproximada de salida? algunas preventas marcan diciembre, en otros sitios comentan finales de octubre.

Gracias y saludos!
Yo pregunté y Devir me respondió que a finales de Octubre.

Parece un poco raro que salga en Octubre y no este en prepedido en ninguna tienda, no?

No es octubre, es diciembre cuando la esperamos las tiendas.

Y algunos sí la tenemos en preorder  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2020, 22:36:06 »
Yo pregunté y Devir me dijo que finales de octubre.

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2020, 23:23:45 »
En la BGG Devir escribió también que finales de octubre:
https://boardgamegeek.com/thread/2518038/release-date-europe

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2020, 10:17:38 »
Comentaron en el Devir Show de este fin de semana que los tenían ya en el almacén, deberían caer ya esta semana.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #51 en: 18 de Noviembre de 2020, 10:42:37 »
Comentaron en el Devir Show de este fin de semana que los tenían ya en el almacén, deberían caer ya esta semana.

Nosotros acabamos de preguntarlo, si nos harían el envío para este viernes, pero deben tener algún problema a nivel logístico porque no nos lo han confirmado (y estamos a miércoles).

Llegar llegarán, tal vez se retrasen a la semana que viene
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jp1138

Re:El nuevo Polis
« Respuesta #52 en: 27 de Noviembre de 2020, 11:55:28 »
Como nadie comenta nada por aquí, decir que una vez recibido me parece que la relación calidad-precio de la nueva edición es estupenda, digna de otros tiempos, la verdad. Sin embargo me ha llegado el tablero ligeramente despegado en una esquina, nada muy grave. Es un tablero bastante grande y pesado al ser de doble capa y creo que habría sido más manejable viniendo en dos piezas.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #53 en: 27 de Noviembre de 2020, 12:10:40 »
Como nadie comenta nada por aquí, decir que una vez recibido me parece que la relación calidad-precio de la nueva edición es estupenda, digna de otros tiempos, la verdad. Sin embargo me ha llegado el tablero ligeramente despegado en una esquina, nada muy grave. Es un tablero bastante grande y pesado al ser de doble capa y creo que habría sido más manejable viniendo en dos piezas.

Yo lo tengo ya envuelto para el árbol de navidad.

Has  visto algún cambio en el reglamento que comentar? No me quedó claro el tema de si había o no un recurso menos; cosa que tampoco me preocupa pues había demasiados recursos.


Jp1138

Re:El nuevo Polis
« Respuesta #54 en: 27 de Noviembre de 2020, 15:28:49 »
Como nadie comenta nada por aquí, decir que una vez recibido me parece que la relación calidad-precio de la nueva edición es estupenda, digna de otros tiempos, la verdad. Sin embargo me ha llegado el tablero ligeramente despegado en una esquina, nada muy grave. Es un tablero bastante grande y pesado al ser de doble capa y creo que habría sido más manejable viniendo en dos piezas.

Yo lo tengo ya envuelto para el árbol de navidad.

Has  visto algún cambio en el reglamento que comentar? No me quedó claro el tema de si había o no un recurso menos; cosa que tampoco me preocupa pues había demasiados recursos.

Lo siento, no llegué a jugar a la versión original. Mirando por encima el manual se describen como recursos: hierro, madera, vino, plata y trigo, no se como funcionaba antes.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #55 en: 27 de Noviembre de 2020, 17:52:28 »
Como nadie comenta nada por aquí, decir que una vez recibido me parece que la relación calidad-precio de la nueva edición es estupenda, digna de otros tiempos, la verdad. Sin embargo me ha llegado el tablero ligeramente despegado en una esquina, nada muy grave. Es un tablero bastante grande y pesado al ser de doble capa y creo que habría sido más manejable viniendo en dos piezas.

Yo lo tengo ya envuelto para el árbol de navidad.

Has  visto algún cambio en el reglamento que comentar? No me quedó claro el tema de si había o no un recurso menos; cosa que tampoco me preocupa pues había demasiados recursos.
Sobre la producción, no entiendo por qué han hecho tan grande el tablero nuevo. Para mí es una desventaja que ocupe tanto espacio dado que en el pequeño no faltaba sitio ni mucho menos. Que sea a doble capa se agradece pero no es un juego en el que me parezca necesario, lo veo más sobreproducido que otras cosas que se suelen criticar. En los tableros de jugador sí viene mejor, al estilo de los de Terraforming Mars.

Sobre los recursos sí, se ha perdido el aceite. Cumplía la misma función que el vino, comerciar con mercados exteriores, así que se puede entender por qué se ha eliminado. Sin embargo, tener dos abría la posibilidad de tirar hacia uno o hacia el otro y controlar unos mercados u otros: creo que el juego perderá profundidad para quienes lo jueguen a un buen nivel con este cambio.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #56 en: 27 de Noviembre de 2020, 18:06:30 »
Esperando en casa de mi madre... hasta enero podre ir a por el. No jugué el viejo polis pero entiendo que tb lo han acortado un turno

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


albertobe72

Re:El nuevo Polis
« Respuesta #57 en: 29 de Noviembre de 2020, 22:03:04 »
Con el mapa de la edicion antigua nunca te faltaba sitio, no veo la necesidad de aumentarle tanto el tamaño.
Si se agradece la mejora de los tableros de jugadores para poder llevar la cuenta de los recursos que tienes.
Habra que acostumbrarse a no tener el aceite como recurso comodin.
Me encanta la sensacion que transmite este juego, sientes que nunca tienes acciones y recursos suficientes para todo lo que tienes que hacer.

hemp

Re:El nuevo Polis
« Respuesta #58 en: 01 de Diciembre de 2020, 17:12:16 »
¿Alguien sería tan amable de decirme de qué tamaño son las cartas de esta edición? Gracias.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El nuevo Polis
« Respuesta #59 en: 01 de Diciembre de 2020, 18:34:54 »
Hola hemp,
Fundas Tamaño 63,5 x 88, pero las cartas son de muy buena calidad, yo solo he enfundado las de combate y por que tenia fundas.
He disfrutado la primera partida como un niño, no habia jugado a la edicion anterior, me ha encantado.
un saludo