logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20503 veces)

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #60 en: 17 de Octubre de 2021, 16:22:26 »
El reglamento no es complicado, aunque si es cierto que algunos detalles se te pueden pasar por alto durante las primeras partidas.
Yo de todas formas lo aprendí leyendo a la vez que lo jugaba en la mesa. Ya que todo es muy secuencial tal como está escrito el reglamento, puedes ir jugando y leyendo a la vez.

yukowi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #61 en: 14 de Noviembre de 2021, 23:33:19 »
Ando impaciente por conocer cual será el/los siguientes juegos, supongo que nos "iremos" a las Malvinas, quería comentarte si ya tenéis definidos los próximos lanzamientos, y si para empezarlos debe antes de finalizar el P150 de Napoleón, o una vez enviado La Misión ya os pondríais con el siguiente?


Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #62 en: 15 de Noviembre de 2021, 10:06:22 »
Ando impaciente por conocer cual será el/los siguientes juegos, supongo que nos "iremos" a las Malvinas, quería comentarte si ya tenéis definidos los próximos lanzamientos, y si para empezarlos debe antes de finalizar el P150 de Napoleón, o una vez enviado La Misión ya os pondríais con el siguiente?

Buenas, no será necesario finalizar el P150 de Napoleón. Los siguientes lanzamientos van más ligados a la producción en imprenta de La Misión, cosa que ya ha sucedido.
Como bien supones, uno de los siguientes títulos va a ser Mrs. Thatcher's War, ya que es uno de los que fueron más votados en la encuesta inicial que hicimos para sondear los gustos de la gente sobre el catálogo de WDG del momento (hace un año).
No obstante, no será el único título que vamos a añadir próximamente.  ;)
En pocos días anunciaremos las novedades!  :D

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #63 en: 15 de Noviembre de 2021, 10:07:57 »
Por cierto, no os perdáis en caso de no haberlo visto el hilo del nuevo diseño del "N".
ver aquí

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #64 en: 15 de Noviembre de 2021, 10:48:36 »
Noooo, Mrs Thatcher no. De ese me libro.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #65 en: 16 de Noviembre de 2021, 12:19:09 »
Noooo, Mrs Thatcher no. De ese me libro.

Descuida, que vendrá acompañado por otro muy seguido.  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #66 en: 16 de Noviembre de 2021, 12:22:42 »
Noooo, Mrs Thatcher no. De ese me libro.

Descuida, que vendrá acompañado por otro muy seguido.  ;D

Jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #67 en: 16 de Noviembre de 2021, 17:38:04 »
Noooo, Mrs Thatcher no. De ese me libro.

Y cual esperas? por curiosidad

jmhexi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #68 en: 16 de Noviembre de 2021, 21:42:31 »
Noooo, Mrs Thatcher no. De ese me libro.

Y cual esperas? por curiosidad
The First Jihad? https://boardgamegeek.com/boardgame/174959/first-jihad-rise-islam-632-750

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #69 en: 16 de Noviembre de 2021, 22:18:37 »
Noooo, Mrs Thatcher no. De ese me libro.

Y cual esperas? por curiosidad
The First Jihad? https://boardgamegeek.com/boardgame/174959/first-jihad-rise-islam-632-750

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Tampoco es uno de los siguientes, pero probablemente lo tendremos posteriormente.

yukowi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #70 en: 16 de Noviembre de 2021, 22:31:19 »
Hubiera apostado por The First Jihad, la verdad. Según la encuesta podría ser Reconquista

Por favor no me digas que sacáis el Jeff (que se que hay varios a los que os gusta) ¡¡esta semana quiero pedirlo en USA! me lo trae un amigo, y aun estoy a tiempo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #71 en: 16 de Noviembre de 2021, 22:52:18 »
Es que el Thatcher no me gustó. The First Jihad estaría bien sí 😁. Por cierto, ha estado nominado en no sé qué premios de wargames de este año.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

brujah

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #72 en: 17 de Noviembre de 2021, 07:51:21 »
Reconquista no, que me lo acabo de pillar en ingles.....:)

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #73 en: 17 de Noviembre de 2021, 08:59:08 »
Hubiera apostado por The First Jihad, la verdad. Según la encuesta podría ser Reconquista

Por favor no me digas que sacáis el Jeff (que se que hay varios a los que os gusta) ¡¡esta semana quiero pedirlo en USA! me lo trae un amigo, y aun estoy a tiempo.

No, no vamos a sacar el Jefferson en este momento.
Queremos ir variando de temas también, por ejemplo teniendo el "N" en proceso no queríamos sacar el de Bonaparte in Italy, pero también es un juego que tenemos en el radar.
El catálogo de WDG es muy amplio, y no para de crecer, así que lo iremos viendo y alternando sobre la marcha.

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #74 en: 17 de Noviembre de 2021, 13:54:43 »
Como íbamos diciendo, aquí está ya disponible el P150 del Mrs. Thatcher's War:
https://labsk.net/index.php?topic=255396.0