logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20592 veces)

yukowi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #75 en: 17 de Noviembre de 2021, 18:34:35 »
Hubiera apostado por The First Jihad, la verdad. Según la encuesta podría ser Reconquista

Por favor no me digas que sacáis el Jeff (que se que hay varios a los que os gusta) ¡¡esta semana quiero pedirlo en USA! me lo trae un amigo, y aun estoy a tiempo.

No, no vamos a sacar el Jefferson en este momento.
Queremos ir variando de temas también, por ejemplo teniendo el "N" en proceso no queríamos sacar el de Bonaparte in Italy, pero también es un juego que tenemos en el radar.
El catálogo de WDG es muy amplio, y no para de crecer, así que lo iremos viendo y alternando sobre la marcha.

Muchas gracias por la confirmación.
Deseando ver las nuevos lanzamientos

JCarlos

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #76 en: 21 de Noviembre de 2021, 14:22:30 »
Pues precomprado La Misión y a la espera del siguiente, que hubiera querido que fuera Jeff Davis

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #77 en: 21 de Noviembre de 2021, 19:34:45 »
Tiempo al tiempo. WDG tiene un catálogo muy interesante e iremos sacando títulos, pero a su debido momento.  :)

Mr. JAV!eR

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #78 en: 21 de Noviembre de 2021, 23:33:48 »
Tiempo al tiempo. WDG tiene un catálogo muy interesante e iremos sacando títulos, pero a su debido momento.  :)
First jihad… Reconquista

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #79 en: 22 de Noviembre de 2021, 01:32:31 »
A mi me llama el del desembarco en Normandia (eso q se pueda jugar en un tiempo decente y no necesitar una mesa para dejarlo montado como pasa en el d-day at omaha q por eso me vendi...)

Mr. JAV!eR

Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #80 en: 26 de Noviembre de 2021, 20:21:02 »
Como van las reservas del Napoleón y del Tatcher war??

Tenéis pensado empezar a trabajar o traducir aun no llegando a los 150 preorders??

Un saludo

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #81 en: 27 de Noviembre de 2021, 10:56:49 »
Como van las reservas del Napoleón y del Tatcher war??

Tenéis pensado empezar a trabajar o traducir aun no llegando a los 150 preorders??

Un saludo

Napoleón lleva 100, y Thatcher's War lleva 54 en solo una semana y poco.
De momento estamos trabajando con el Napoleón, como sabéis centrados en el diseño gráfico, pero la idea es a continuación hacer una traducción inicial del reglamento sin maquetación o diseño definitivo.
Como algunos seguro saben, en Enero tenemos la convención de Badajoz Bellota Con V, y vamos a llevar allí el prototipo del "N" para enseñar el nuevo diseño y el juego funcionando. Así que con esa idea en la mente llevaremos el juego lo más avanzado posible. Eso esperamos que le dará un buen empujón. Yo personalmente confío en que igual para Semana Santa estemos preparando los materiales para la imprenta.  :)

ardacho

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #82 en: 25 de Diciembre de 2021, 15:58:38 »
¿Se sabe cuando va a llegar La Misión?

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #83 en: 26 de Diciembre de 2021, 00:40:23 »
Está planificado según la imprenta para mediados de Febrero aproximadamente. Ojalá sea antes, lo iremos viendo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #84 en: 26 de Diciembre de 2021, 00:56:17 »
¿No sé suponía que era para Diciembre?. ¿Qué ha pasado?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #85 en: 26 de Diciembre de 2021, 22:25:30 »
¿No sé suponía que era para Diciembre?. ¿Qué ha pasado?

Nuestro objetivo realista inicial era Diciembre/Enero, pero entre la adaptación de ficheros para la imprenta y luego los plazos que nos da la imprenta, que está a tope de proyectos... pues eso, se retrasa.

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #86 en: 27 de Diciembre de 2021, 12:57:40 »
Con motivo del período navideño desde Headquarter hemos querido lanzar una promoción/sorteo de cara al día de Reyes Magos. Participa y consigue un ejemplar del juego "La Misión"!

Lo único que hay que hacer es realizar una reserva de uno de los tres juegos ofertados y retuitear el anuncio de la promoción.
No es necesario ningún aporte económico para la reserva hasta el momento previo a la producción de los juegos.
Por supuesto, en la promoción se sobreentiende la seriedad de los participantes. Muchas gracias!

https://twitter.com/HQWargames/status/1475396525048176640?s=20

Mr. JAV!eR

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #87 en: 28 de Diciembre de 2021, 18:31:30 »
¿No sé suponía que era para Diciembre?. ¿Qué ha pasado?

Nuestro objetivo realista inicial era Diciembre/Enero, pero entre la adaptación de ficheros para la imprenta y luego los plazos que nos da la imprenta, que está a tope de proyectos... pues eso, se retrasa.
Aun así… vosotros imprimís en España, no?
Lo cual una vez impreso… el envío tiene que ser rápido… me imagino??

Erwin

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #88 en: 28 de Diciembre de 2021, 18:36:52 »
Si, el juego se está imprimiendo en Madrid. Una vez en nuestras manos el envío debería ser cuestión de días.

Y si reenviáis el twitter y os toca el sorteo, pues mira, eso que ganáis. Y ojo que ahora mismo hay menos de 40 candidatos!  ;)

Mr. JAV!eR

Re:Preorders La Misión y N: Las Guerras Napoleónicas en español
« Respuesta #89 en: 29 de Diciembre de 2021, 18:37:02 »
Si, el juego se está imprimiendo en Madrid. Una vez en nuestras manos el envío debería ser cuestión de días.

Y si reenviáis el twitter y os toca el sorteo, pues mira, eso que ganáis. Y ojo que ahora mismo hay menos de 40 candidatos!  ;)
Entonces entiendo que el Napoleón y el Tatcher también se imprimen en España
Y no deberían demorarse mucho una vez traducidos…. , no?