Si se quiere jugar un 30 en menos tiempo, para eso están los 1889 y 18 Chesapeake. El problema es encontrarlos a un precio decente. Si no, el 46 es una opción con otro estilo pero duración contenida. Es más, a esos también se les puede capar la banca.
Cita de: maltzur en 15 de Octubre de 2020, 15:01:31 Ostras eres del kikus'club , no hemos coincidido aun verdad? , con Kiku es facil los tiene todos , aunque es cierto que me tiene los splotter un poco abandonados ultimamente.La próxima vez que vaya a Barcelona nos organizamos con tiempo y nos echamos una partida con Green y BlackM, y luego si eso, si sobra tiempo, defendemos Barcelona del Borbón, que quiero mi revancha.
Ostras eres del kikus'club , no hemos coincidido aun verdad? , con Kiku es facil los tiene todos , aunque es cierto que me tiene los splotter un poco abandonados ultimamente.
Entonces.....entre el chesapeake y el 1846?? algunas posibles diferencias para ayudarme a decantar la balanza porfa??y el 18CZ diferencias??
A veces en los juegos tipo 30 se tiende a invertir poco en las empresas de los demás para que no te la jueguen, y el juego se resiente por ello.
Cita de: Membrillo en 16 de Octubre de 2020, 11:21:16 A veces en los juegos tipo 30 se tiende a invertir poco en las empresas de los demás para que no te la jueguen, y el juego se resiente por ello.Es lo que estoy aprendiendo en mis partidas al 89 y Chesa. No metas más del 10% en ninguna empresa porque con el 20% ya andas poniendo el culo para arriba para que su presidente la enmierde y si el priority deal le es favorable te la cuela. Cuando al final ya está el pescado vendido y una empresa tiene diesel y buenas rutas, cómprale sin miedo. Su presidente no la va a querer tirar por regla general.Seguro que si jugara con pros, me enseñarían otras formas de verlo, pero la Geleta, mi mentor actual, me lo ha hecho ver así con sus movimientos y audios explicativos de Kasparov. De momento no veo mucha fantasía estratégica sino controlar el timing de ver quién es el que mejor hace lo que hay que hacer. Llegar a los trenes buenos pronto, prioridad. Forzar la situación en tu beneficio, un arte.
Invertir en la que opera más tarde (la que tiene menos valor) es menos peligroso. Si te meten el pufo normalmente será con la que opera primero, que se quedará sin trenes cuando se los compre por una miseria la segunda compañía.
¿Montamos partida a algo online? Si puede ser por turnos, pero ágil, mejor. Es que las 6 horas, dentro de poco 7, de diferencia son jodidas para cuadrar algo en tiempo real.