logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18904 veces)

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues las traseras bien, todo lo que se añade a las cartas existentes está igual. Si he notado que las peticiones principales nuevas para los secuestradores antiguos (core y primeras expansiones, que van con borde marrón) tienen un color ligeramente más oscuro así que si te fijas mucho cuando hay dos juntas puedes saber cuáles son las nuevas, pero bueno, no me parece un drama dentro de lo que podría haber sido.

Las frontales si que hay rediseños. En las cartas de terror antes las genéricas vienen con un agujero de bala negro y ahora con un agujero gris. O las de decisión para los gemelos tienen otro color y fondo pero al final todo eso se elige al azar así que no resulta problemático, aunque dé la impresión que cada vez contratan a una persona distinta para maquetar.

Añado: no me suena haber visto ninguna carta sustituta, cuál era la que venía mal?

¿No hay ninguna carta de reemplazo? :o
Esto dijo el usuario de Last Level por aquí:
Pues acabo de mirar y efectivamente, nada de nada en ninguno de los dos packs.

ignaciomartin

Pues las traseras bien, todo lo que se añade a las cartas existentes está igual. Si he notado que las peticiones principales nuevas para los secuestradores antiguos (core y primeras expansiones, que van con borde marrón) tienen un color ligeramente más oscuro así que si te fijas mucho cuando hay dos juntas puedes saber cuáles son las nuevas, pero bueno, no me parece un drama dentro de lo que podría haber sido.

Las frontales si que hay rediseños. En las cartas de terror antes las genéricas vienen con un agujero de bala negro y ahora con un agujero gris. O las de decisión para los gemelos tienen otro color y fondo pero al final todo eso se elige al azar así que no resulta problemático, aunque dé la impresión que cada vez contratan a una persona distinta para maquetar.

Añado: no me suena haber visto ninguna carta sustituta, cuál era la que venía mal?

¿No hay ninguna carta de reemplazo? :o
Esto dijo el usuario de Last Level por aquí:
Pues acabo de mirar y efectivamente, nada de nada en ninguno de los dos packs.

No las han incluido con el materail nuevo, pero si se solicitan por email  las envían por correos.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Por cierto, van a sacar el crime wave.

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para mí este juego está más que finiquitado después de tantas cagadas por parte de Last Level.

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para mí este juego está más que finiquitado después de tantas cagadas por parte de Last Level.
Es cierto que es para mandarlos al carajo, aunque personalmente es un juego que me encanta y se juega rápido así que acabo cayendo…

ignaciomartin

Se está hablando que en la expansión 9 no viene señalado ni número de rehenes ni amenaza en la carta.

¿Es así?

DonDepre

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo confirmo. Lo he comprado hoy (no aprendo) y me acabo de encontrar con la sorpresa.

He tenido que buscar un walkthrough para poder ver los stats (11 rehenes, amenaza inicial 5).

ignaciomartin

Lo confirmo. Lo he comprado hoy (no aprendo) y me acabo de encontrar con la sorpresa.

He tenido que buscar un walkthrough para poder ver los stats (11 rehenes, amenaza inicial 5).

¿Es la única errata de la expansión 9 y 10, y del pack 1 y 2 de peticiones?

DonDepre

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo confirmo. Lo he comprado hoy (no aprendo) y me acabo de encontrar con la sorpresa.

He tenido que buscar un walkthrough para poder ver los stats (11 rehenes, amenaza inicial 5).

¿Es la única errata de la expansión 9 y 10, y del pack 1 y 2 de peticiones?

La única que he visto claramente. Pero tampoco me he fijado mucho, he añadido las peticiones a los mazos y no he visto nada raro, y las nuevas expansiones sólo he ojeado un poco las cartas. Sí que es cierto que las cartas de terror tienen un pequeño cambio de diseño en el agujero de bala que tiene como decoración, pero como está en el frontal y no en el reverso de la carta, no importa.

Pero el fallo de no poner el número de rehenes/amenaza es muy bestia y demuestra un horrible control de calidad. Se ve claramente que a la carta le falta "algo" (al principio creí que es que usaba reglas distintas) y hace, literalmente, el juego injugable.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2022, 17:15:02 por DonDepre »

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Lograrán sacar algo bien algún día?

oflis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lo confirmo. Lo he comprado hoy (no aprendo) y me acabo de encontrar con la sorpresa.

He tenido que buscar un walkthrough para poder ver los stats (11 rehenes, amenaza inicial 5).

¿Es la única errata de la expansión 9 y 10, y del pack 1 y 2 de peticiones?

También he leído que en la expansión 9, en la carta de "cómo se juega" parece que tiene las dos caras iguales ¿alguien puede confirmarlo (aún no me han llegado las expas)?

wicky69

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues las traseras bien, todo lo que se añade a las cartas existentes está igual. Si he notado que las peticiones principales nuevas para los secuestradores antiguos (core y primeras expansiones, que van con borde marrón) tienen un color ligeramente más oscuro así que si te fijas mucho cuando hay dos juntas puedes saber cuáles son las nuevas, pero bueno, no me parece un drama dentro de lo que podría haber sido.

Las frontales si que hay rediseños. En las cartas de terror antes las genéricas vienen con un agujero de bala negro y ahora con un agujero gris. O las de decisión para los gemelos tienen otro color y fondo pero al final todo eso se elige al azar así que no resulta problemático, aunque dé la impresión que cada vez contratan a una persona distinta para maquetar.

Añado: no me suena haber visto ninguna carta sustituta, cuál era la que venía mal?

¿No hay ninguna carta de reemplazo? :o
Esto dijo el usuario de Last Level por aquí:

Estimados negociadores

Ante todo disculpad la tardanza en responder al problema que ha surgido con las traseras de las expansiones de Hostage Negotiator. Tras conocer el problema hemos estado hablando con la imprenta para ver una posible solución al respecto ya que se ha tratado de un problema ajeno a nosotros pero del que somos totalmente responsables.

Puesto que la carta afectada pertenece al Episodio 5. La solución que vemos más óptima para no afectar al juego es el uso de las cartas originales de la expansión. A pesar de tener un diseño y una nomenclatura distinta, esto no afecta al transcurso del juego ya que se elige una de ellas al azar y se coloca en el fondo del mazo de las cartas rojas de terror, para conformar el Mazo de Cartas de Terror.

Entendemos que es un parche, pero es lo más viable de cara a no tener que imprimir y volver a realizar todo el proceso de envío de las cartas. De esta forma podréis disfrutar de la expansión al instante.

Igualmente somos conocedores del problema de las cartas que apuntan a otras cartas que tienen un título similar, y de que la carta que presenta el problema de la trasera cambiada muestra una errata apareciendo K (Killed) en lugar de A (Asesinado) como debería mostrarse en la versión en castellano.

Futuras reimpresiones de estas expansiones tendrán las cartas corregidas, y de igual forma se incluirán de manera gratuita en el próximo producto de la línea Hostage Negotiator que saquemos.

Erratas conocidas:

Episodio 5.

•   La carta de Terror del tipo Evento Crucial “Te diré dónde están” muestra el reverso de las cartas de Terror.
•   La misma carta muestra el icono K donde debe aparecer el icono A.

Episodio 7 u 8 (comprobar)
•   Existen cartas de Rival de la expansión de Valeria Stone que apuntan a cartas de conversación del básico con un nombre distinto al de la carta original.

Cartas Afectadas
"No deberías necesitar preguntar lo que quiero"
"Cuáles son tus demandas" --> ¿Cuáles son tus peticiones?

"No me vas a engañar con tu charla irrelevante"
"Charla irrelevante" --> Un poco de charla

"No te atrevas a usar ese tono condescendiente conmigo"
"Mantén la calma" --> Tranquilízate

Queremos aprovechar para daros las gracias a todos los jugadores tanto por vuestra paciencia ante estos contratiempos como por los errores que habéis detectado.

En la carta de reglamento del pack #5, cuando habla de Salvar/Matar Rehenes también sale el icono de “S” en lugar de “R”, nada grave…

Pero lo del pack 7 si que me ha matado, justo lo acabo de estrenar y no entendía como se ejecutaban los rivales hasta caer en este post…

oladola

Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #87 en: 20 de Octubre de 2022, 14:29:01 »
Bueno ... pues les he mandado un correo y han tardado como 10 minutos en responder diciendo que me envían las cartas corregidas.

También les he comentado otra errata ( de las de referencia a otras cartas ):

En las instrucciones de la expansión 10 hacen referencia a las cartas "Interrumpir sistema" se refieren a las cartas "Desarticular sistema" ( no hay ninguna con texto "Interrumpir sistema" ) ?

¿ Sabeis si hay algún modo de chequear las cartas ? Les he pedido un listado y no saben si lo pueden conseguir. Yo creo que tengo hasta la expansión 8 mas o menos cuadrado ( hubiera estado genial meter en las instrucciones las cartas que hay de cada tipo al menos ) ... ¿ alguno me puede confirmar las cartas que hay, tanto en las expansiones 9 y 10 como en las paquetes de peticiones ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Solinete

Re:La vergüenza de las expansiones de hostage negotiator. ¿Se puede ser más cutre?
« Respuesta #88 en: 11 de Diciembre de 2022, 23:49:41 »
Me he pillado el pack 9 y 10, y ha venido con un pack de cartas corregidas.

Algunas de las cartas son las que comentaron previamente.

¿Cual es la carta que no aparece lo de los rehenes?

Hay una carta en el pack de corrección cuyo simbolo no aparece en ninguna expansión. ¿Sabeis a cual corresponde? El simbolo es una especie de dos puños hacia arriba.